Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
Guapa!!!

Pues el lunes fuí hacerme el primer masaje.... iré una vez por semana a ver que tal,

El masaje la verdad me hacia daño... agradable no era eh... entiendo que es deshacer los nodulos malditos que provocan ese efecto en la piel.. etc.. y se trata de presionar y tal, pero claro yo que no hago nada de deporte, yo solo pensaba ai dios mio cuantos moraditos me van a salir.. jejeje y la piel se me puso roja enseguidita... ella me dijo que eso era bueno... pero lo cierto es que el masaje duró 1 hora y media, la verdad que la chica muy bien, estoy contenta, pero el efecto en mi... fué que el lunes y martes por cada paso que daba veia las estrellas jajja osea... no se las carnes al dar el paso y moverse las carnes un daño... y morados no me salieron casi ninguno y el que me saló super pequeño y se a eliminado rapido.. pero me a dicho que quizas el proximo dia me salgan mas....

La maquina anticelulitica de Solac me la empecé a pasar el miercoles.. y asi cada dia, lo que tengo que perder 4-5kg si no... mal vamos jeje

A ti que efecto te hicieron cmp? cada cuando vas a hacertelo? que te cobran? a mi 15 € por masaje.. creo que esta muy bien por todo el esfuerzo que ella pone en esa hora y pico.
Hola Marta guapita! :-D

Pues está muy bien el precio para la duración del masaje! Es normal que moleste o duela. A mí también me pasa.

Yo compré un bono que incluye 5 sesiones de mesoterapia + 5 sesiones de masaje típo el tuyo pero de unos 40min. Me costó 90€. Era como un pack oferta...
Estoy haciendo una sesión de de mesoterapia cada 7/10 días y entre medio el masaje. En casa yo me masajeo un poco cuando puedo con una crema anticelulitis...pero creo que no hace mucho esto último :bored:

La mesoterapia molesta un poco la verdad...son pinchazos...luego se queda la marquita del pinchazo y a veces un poquito morado... En fin...pero somos fuertes con todo lo que hemos pasado esto está chupado jeje

Yo espero que me vaya bien. Es verdad que he ganado algún kg pero...estoy en mi peso, hago deporte, como bien...

Nos vamos contando! Un beso guapa! Y dale a la Solaac!! Jeje
Hola cmp :P :P

Te acuerdas que te dije que la chica se asustaria al verme? jajajajjaj pues mira quedamos para el lunes siguiente y suerte que le escribi 2 horas antes para preguntarle si tenia cambio para billete de 20€...porque me dijo que no podria hacerme masaje.. y entre eso y otro detalle mas largo de explicar... la he mandado a freir esparragos educadamente :laugh: :laugh:

Desde el primer masaje que me paso la solac cada dia... y me suelo poner la crema anticelulitica justo antes.. y el lunes estuve 40 minutos masajeandome yo.. oye mira pues los 15€ los voy poniendo en una hucha y me los gasto en sujetadores.. como tengo pocos.. jajajajajja es broma pero que le den a la muchacha ya no estoy para tonterias ni tolerancias.

Que tal te va a ti???? :kisses:
Uy y por qué no podía hacerte masaje? Bueno...pues que le den :x (con perdón), sigue con la solac jeje. Realmente tienes un problema con los sujetadores jeje :laugh: :P

Yo no noto gran cosa de momento...y esta semana pasada no pude ir...ando súper liada. Iré esta semana otra vez. A ver si voy notando algo... ojalá.

Un beso guapa
Jajajaj va no es tan largo de explicar lo que me daba palo explicarlo aqui en publico pero vaya...nada raro y asi le damos vidilla al foro celulitis jajajja

Yo a esta chica la encontre por wallapop....pues el lunes, el dia que dijo que no podia.... a las 13h cuando le dije si tendria cambio del billete... cuenta que ese mismo dia a las 10h me envio la valoracion por wallapop...igual que cuando compras algo y valoras como a ido la compra..

Pues bien...osea a las 10h me envia la valoracion...y a las 13h cuando le escribo me dice que es que a trabajado en un restaurante todo el finde y se le habia ido de la cabeza avisarme.... claro...pero a las 10h me enviaste la valoracion??

Sabes? Y en teoria ese dia no podia porque tenia que trabajar justo a las 15h cuando yo tenía hora con ella...

Total que con el mosqueo preferi decirle vale vale pues el lunes que viene ya te avisare... pero me escribio ella entre semana y le dije que tras reflexionar seguia sin entender como me dijo que se le habia ido de la cabeza si por la mañana me habia enviado la valoracion y que habia decidido masajearme yo.. para asi ahorrar y comprarme sujetadores jajjajajajja no eso ultimo no ehhh

Y si tengo un problema grave con los sujetadores si...jajaja

Bueeno debes intentar cumplir e intentar hacerlo eso vada 7-10 dias si es lo que te han dicho!! Debes ser constante!! Ya me contaras pero te entiendo yo esta chica pensaba ir los lunes que tengo festivo y aun asi me hacia ir mal tener que ir...

Yo con la solac no se que me pasa pero ya va de dos veces que en la pierna derecha justo en el mismo sitio me hago moratones...asi pequeños de sangre.. si sigo asi..tendre que hacer un pensamiento! No voy a ir con estos morados en verano! Jejejje
Vaya historia... pues mira, con la Solac ese dinero que te ahorras. A estas alturas de nuestras vidas, tonterías las justas je je je :laugh: :laugh:

Lo de las pequeñas moraduras no sé por qué será, igual es de apretar fuerte... a mí me salen pero de los pinchazos que me dan con la mesoterapia. En el momento sólo se me ve un puntito rojo del pinchazo pero después me ca saliendo el morado...y va pasando por todaaaa la gama cromática verde, amarillento....en fin ..espero que sirva de algo

La semana pasada es que se me complicó, iba a ir miércoles y llame lunes para cambiarlo a jueves o viernes y ya no podía ser hasta esta semana...jolin...

Bueno, nos seguimos contando, sujetadoradicta :P :kisses: :kisses: muak
Si si tonterias las justas... jajajajja que ya tenemos una edad jajajja , ahora la chica de los masajes, que sé que es buena chica.... tiene cargo de conciencia y me a enviado un whatsapp disculpandose.. pero vaya yo ya he hecho el pensamiento y no voy a ir, ya estoy bajando algo de peso... y ya me conozco ahora, aunque se que es malo...., lo haré de golpe, bajaré los 4kg, auto-masajes y cremitas anticeluliticas y la Solac yo que se... si quizas si me aprieto mucho... tengo que vigilar en esa pierna y en esa zona... porque la verdad queda horrible.

Si estas cosas pasan jejejje tienes hora.. se te complica.. lo intentas cambiar... y se te va a varios dias mas tarde jeje tipico pero no lo dejes! sé constante

Venga nos contamos :kisses: :kisses: !!!!!!!!
Ya... hay que ser constante...esta semana ya he retomado masajes y meso. Y como tú, insistiré con la crema.... también me han recomendado tomar algo para la retención de líquidos. Tú tomas algo? qué dieta sigues para bajar esos 4kg?

Bueno, ánimo y a ser constantes!! :-) :kisses:
Muy bien! jejejej no lo dejes!!

Bueno... yo como muchas...muchas porquerias... de golosinas, de patatas de bolsa... de bolleria....y me encanta el pan. Por lo que a la que dejo de comer esas cosas ya se nota...

No puedo hacer dietas de estas de comer exactamente lo que te dice.. porque por falta de tiempo acabo comiendo otra cosa jejje

Por lo que hago es dejar de comer esas guarradas,
desayunar normal como siempre, leche y galletas...
al mediodia comer de lo que haiga muy poquita cantidad...
a media tarde alguna fruta
y por la noche o bien dos yogures... o dos frutas...
y durante el dia me hago infusiones de te verde o cola de caballo, que yo tengo mucha retención de liquidos si jejeje me compro esas de hornimans de "me funciona" a ver si es verdad jajajajja

Esa es mi dieta.... es la que me funciona :laugh: lo malo es la noche... que estas en casa y cuesta comer poco! y los anuncios de la tele son muy malos y crueles :bored:

Pero a ti se te ve delgaita!!! ya ves tu ese kilo!!...seguro que son las tetas! :P :P :P muaaak

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]