Patrocinadores

Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
Buenas noches,
Me he decidido a escribir para compartir mi experiencia y con la esperanza de que las que os hayáis encontrado en situación similar, me deis un poquito de información.
Tengo 36 años. Cuando tenía 31 años quise mejorar mi salud con dieta y con algún tratamiento para las piernas....... era tanta mi desesperación y ansias que no elegí bien, con lo que al final terminé con una operación (me lo vendieron como hidrolipo.... con aspiración asistida) que no me sirvió para nada más que para perder dinero .

Ha pasado tiempo, y he decidido intentarlo de nuevo, pero esta vez sin prisas y analizando muy bien toda la información de la que pueda disponer.

Mi intención es operarme de liposucción piernas enteras, por el momento he ido a 2 clínicas, de esas que la primera consulta es gratuita, solo por informarme, ya que en realidad quiero hacermelo en un hospital en condiciones..

Por favor, podríais decirme en dónde y qué médico os operó, los recomendais? (o no los recomendais)... cualquier dato me sería de mucha utilidad y aparte, me alegraría mucho que simplemente contestarais con la información que podáis compartir.
Un abrazo.
Vero.
Hola! Veo que tu post es muy antugüo.

Cómo te ha ido? Que decidistes?

Tengo el mismo problema y estuve en visita informativa en clinica Riba de Barcelona y aunque me la recomendaron no me dió muy buena impresión.

Espero tus noticias!
Saludos
Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Se ve genial !!! Yo cada día más liada la verdad e[…]

Hola, Hace 20 días me operé de aumento mamario p[…]

Aumento pecho

Hola chicas! Llevo siguiendo unos meses los temas[…]

Reduccion de gluteo

Pues te recomiendo que aparte de la cirugía mires […]