Patrocinadores

Discusiones sobre todos los tratamientos dedicados a mejorar o eliminar la celulitis
by: nadinegonza
Holaa preciosas!! :-)
¿Que tal todo? Llevaba tiempo sin escribir y espero que esteis genial.

Como sabeis llevo ya tiempo dandole vueltas a mi problema con la celulitis y por fin me he decidido a dar el paso pero es que hay tantas opciones que no me se cual es la que me viene mejor... Que si Mesoterapia, vacumterapia, presoterapia, terapia regenerativa, carboxiterapia... Llevo semanas leyendo en celulitispedia pero es que es imposible con tanta información... Y necesito alguien que de verdad haya pasado por esto.

Muchas gracias
by: Meyer_Aesthetic
Voy a decir esto bien claro:

A DÍA DE HOY NO HAY NADA (ni máquina, ni cremas ni inyecciones) QUE ELIMINE O RESDUZCA TODOS LOS CASOS DE CELULITIS. Si alguien no está de acuerdo conmigo y puede demostrarlos, puede escribirlo en esta charla o enviarme un email.

Hay algún caso de celulitis que pueda mejorar o desaparecer? SI, los hay pero son solo el 5-8% de los casos. Su desaparición depende más bien del cuerpo de la paciente y su estilo de vida que de la máquina/crema y por eso solo mejorarán...
by: Savannah
Es lo que yo pensaba, por desgracia :x . Mi teoría es que si las famosas siguen teniendo, el resto nos tenemos que resignar a tener también. Imagino que ellas se deben gastar lo que haga falta para intentar librarse de ella y no lo consiguen! A veces me siento tentada de probar algún tratamiento pero que algunos doctores lo digan claramente ayuda a invertir ese dinero en cosas sí provechosas.

Pero tengo una duda: Como suele presentarse en piernas y glúteos donde las mujeres almacenamos más la grasa, qué tanto mejoraría al hacer una liposucción en estas zonas? Es verdad que tras una lipo no se vuelve a recuperar la grasa allá donde se hace o es un mito? Se recupera menos cantidad o tarda más tiempo? O se almacena en otros sitios?
by: laureta
Perdonad, pero a pesar de que es un foro de cirugía, no aconsejo la cirugía hasta la última opción, la celulitis se puede combatir muy bien con una dieta para perder grasa como esta o bien con ultrasonidos y otros tipos de estimulaciones tecnológicas. Hay que intentarlo antes de plantearse cualquier cirugía.

:-) :-)
by: Savannah
Laureta, la dieta que has puesto está bien ;), pero hay chicas que tenemos un peso saludable, más tirando a bajo que alto, hacemos deporte y dieta sana y aún así tenemos celulitis :S. Además que una dieta estricta como estilo de vida, sea del tipo que sea, es difícil de mantener a largo plazo.

Con la edad y/o las hormonas muchas acabamos teniendo grasa localizada y sobretodo es ahí donde se ve. Perder esa grasa localizada con dieta y ejercicio tiene un límite, más allá de él no se mejora a no ser que te quedes en los huesos y a la que subas un poco, volverá a notarse porque las células que almacenan grasa no se eliminan al bajar el peso.

Tú has probado algún tratamiento de los que mencionas? Lo ideal sería que todas pudiéramos probarlos todos porque puede que alguno sí nos funcione pero suelen ser bastante caros como para que algunas nos podamos permitir experimentar, además de que seguramente los resultados sean temporales, bastante transitorios si no eliminan las células adipocitas.

Por eso pregunto si eliminando gran parte de esa grasa con la liposucción se elimina también la celulitis o tampoco sirve.
by: LauraSanchez15
Hola chicas, yo todo lo hago en EAM Hospital, está en Marbella, tienen un tratamiento con Laser Fotona para la celulitis y la verdad que da muy buenos resultados. Yo lo recomiendo.
A parte de llevar una vida sana, deporte y una dieta equilibrada.
Os dejo la web por si os interesa http://www.eamh.es

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]