Avatar de Usuario
by: AntonioPe
#45989
Muy buenas a todas y a todos, en primer lugar, he visto que este foro está más enfocado a mujeres pero aún así quizá algún usuario podría ayudarme con mi duda. Mi nombre es Antonio, pero yo realmente nací como una mujer, poco a poco me fui dando cuenta de que no me sentía a gusto con mi cuerpo y que realmente yo quería ser un hombre, por ello empecé a tomarme hormonas y a pensar en la cirugía genital para que me hicieran un pene.

Ahora ya han pasado 3 años desde la operación y estoy bastante contento, sin embargo ahora me doy cuenta de que el pene no tiene el tamaño que a mi me gustaría, y estoy pensando en agrandarme el pene. He buscando información en bastantes webs ya que no sé si es algo posible o no, finalmente leí un artículo en esta web, supene.com pero no estoy seguro de si alargar el miembro es una buena opción en mi caso (ya que sufrí una operación de cambio de sexo) o si por el contrario debería dejar todo como está y simplemente seguir así y acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo :)
Avatar de Usuario
by: luke2222
#50298
El aparato genitalfemenino se compone de dos partes: el útero, que alberga el feto en desarrollo, produce secreciones vaginales y uterinas, y traslada el semen a las trompas uterinas o de Falopio; y los ovarios, que producen los ovocitos o gametos femeninos.

Siempre recomendaré a estos tipos en particular po[…]

Yoga anticelulitis

El running también es muy efectivo en estos casos,[…]

Dolores pero satisfecha

Buenas tardes doctor, ¿podría responder a mi pregu[…]

Quiero hacerlo

Siempre y cuando elijas a un buen cirujano no hay […]