Patrocinadores

Buenas!! Soy nueva en estos temas y estos días hemos tenido nuestra primera visita al cirujano para el aumento de pecho. Os cuento lo que me ha dicho, para saber vuestras opiniones... Mido 1,58 y peso sobre 50 kg. Soy bastante delgadita. Por debajo del pecho mido 72 cm y por encima, cerca de 80, pero no llego. Me ha recomendado prótesis redondas, de proyección alta, 265 cc(Natrelle de Allergan). Lo haría por la areola y las colocaría en posición subglandular. Qué os parece?? Primero probó a ponerme 295 pero a mi me parecía bastante; yo quiero tener algo de pecho pero sin ser exagerado... Con 265 lo vimos mejor y él me dijo que menos de eso, no.
Buenas Sarini! Yo creo que quedarían un ñoco pequeñas, pero esq cada uno es un mundo.... Lo que más miedo me da de lo que dices es la proyección alta, no se al ser delgadita si va a quedar demasiado vistoso, aunque al ser pequeño tamaño.... Yo mido 1,59, y oeso 48 kg, osea prácticamente igual q tu, y me han recomendado redondas perfil moderado 310/330,. Por miedo a que queden exageradas creo q le diré al Cirujano 310, aunque por ahora le He dicho que me pruebe lo que me vea mejor...
Solo has visto un cirujano??
al tener el torax estrecho 72 cm,perfil moderado no quedaria bien,el perfil se elige segun medidas de torax no de peso y de altura.A mi lo que mas me preocuparia es posicion subglandular.porque si no tiene suficiente glandula es mas que probable efecto ripling ,ten cuidado con eso.
Anabella123 escribió:Hola!

Yo me operé hace unas semanas 360 polytech moderadas redondas submuscular. Soy muy delgada, torax de 69cm, mido 170 y peso 50. Me ha quedado muy bien, porque desde el momento cero no me ha quedado escalon, cosa que temía al ser tan delgadita...

Hola Anabella , mis medidas son parecidas, mido 1,74 y peso 54 kg, q tal el tamaño? A mi me recomendaban 350 según lo q les explicaba que quería. Dudo entre perfil moderado o alto y me anima q me digas lo del escalón porq es lo q me tira para atrás delas redondas. Tienes colgado tu caso en algún hilo? Gracias

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]