by: Noemlg
Chicas ayer me quitaron los puntos y por fin puedo verme completamente cmo van quedando mis pechos! La verdad es que estoy muy muy contenta, ya que partía de mamas tuberosas y el cambio ha sido espectacular! Llevo 405cc anatómicas nagor de perfil alto, aunque pedí 465cc no fue posible. Os pongo una fotito para ver qué os parece, y que tal veis las cicatrices? Aún me estoy echando un poco de betadine porque sangre tras haberme quitado los puntos. Puedo echarme ya rosa mosqueta? También me ha salido una pequeña estría blanca en el pecho izquierdo supongo que al estirar tanto la piel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te han quedado geniales guapa!!! ;-)
Yo también era un poco tuberosa, llevo nagor igual q tú pero perfil moderado.
Yo estoy con hidratantes tipo nivea y rosa mosqueta, sigue curándote q se ven recientitas las cicatrices pero se ven muy bien!!
Noemlg escribió:Chicas ayer me quitaron los puntos y por fin puedo verme completamente cmo van quedando mis pechos! La verdad es que estoy muy muy contenta, ya que partía de mamas tuberosas y el cambio ha sido espectacular! Llevo 405cc anatómicas nagor de perfil alto, aunque pedí 465cc no fue posible. Os pongo una fotito para ver qué os parece, y que tal veis las cicatrices? Aún me estoy echando un poco de betadine porque sangre tras haberme quitado los puntos. Puedo echarme ya rosa mosqueta? También me ha salido una pequeña estría blanca en el pecho izquierdo supongo que al estirar tanto la piel.

Guau Noemlg, enhorabuena!! Te están quedando muuuy bien!! A mi me han quitado hoy los puntos y me han dicho que a partir de mañana ya me hidrate las cicatrices con rosa mosqueta y me haga un pequeño masaje sobre ellas, aunque sigan con un poco de costra!
- 03 May 2017 21:30#42622
Preciosas!!! Te las veo muy bien y parejitas! Yo cuando me quitaron los puntos comencé a usar cicapost, que además de rosa Mosquera lleva otros componentes, mis cicatrices están muy muy bien porque me lo echo 3 veces al día sin falta!
Me alegro que vaya todo tan bien. Un besito bonita!
Muchísimas gracias a todas chicas! Anoto todos vuestros consejos, Gabri una vez que ya se usa Cicapost no hace falta usar betadine no?? Es que hay un par de postillas q se me han caído yestaban cmo muy frescas y me volví a echar un poco de betadine.
June genial!! Mañana sin falta buscaré esa crema para las estrias, q es verdad que oí hablar muy bien de ella y no recordaba su nombre ;-)

Jari muchas gracias guapa! Seguro que te quedan genial también!! Casi siempre lo mejor es dejarse guiar por los cirujanos siempre y cuando sepan nuestros gustos y seguro que aciertan :-D

Un besito a todas :-D
Samar escribió:Te han quedado geniales guapa!!! ;-)
Yo también era un poco tuberosa, llevo nagor igual q tú pero perfil moderado.
Yo estoy con hidratantes tipo nivea y rosa mosqueta, sigue curándote q se ven recientitas las cicatrices pero se ven muy bien!!

Hola Samar!! Muchas gracias guapa, yo acostumbrada a ver mi pecho que tenía también una leve tuberosidad, no me puedo creer que porfin me sienta agusto con él y tenga una forma de pecho "normal". :-D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]