Patrocinadores

Casiopea_10 escribió:Hola Noemlg ! Pues creo que finalmente me voy a operar con Cagigal igual que tú :)
Tengo una duda que estoy esperando al lunes para preguntárselo mejor, por que en casa me entró la duda y nose si entendí bien el método submuscular en el que opera; tenía tanta información en la cabeza y pensando el tipo de prótesis que se me pasó hacer hincapié en eso. Tú estás operada submuscular total o parcial?
Gracias por adelantado.

Hola bonita!!! Ays que bien!!! :-D ya verás que vas a estar super contenta con el resultado y con el trato recibido, son todos super competentes. Pues mira en mi caso el bolsillo fue submuscular parcial! Lo he vuelto a revisar en los papeles de la operación y pone eso. Anota todas las dudas y ellos te las resuelven sin problema, para cuando tienes pensado operarte? :-D me alegro un montón y seguro que todo sale estupendo!! Un saludo :-)
Hola Noemlg, pues mi pensamiento es para principios de enero pero el tema del submuscular parcial me tiene muy preocupada. He hablado con el y me ha resuelto dudas pero sigo igual, mi pensamiento siempre fue submuscular total y ahora pensar en un parcial (cortando musculo) no me hace gracia. La verdad que estoy algo desanimada y nose que voy a hacer ni a quien visitar mas... :-(
Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, mira en una semana hago 9 meses operada y estoy estupenda, nada de molestias ni dolr, ya retomé mi rutina de gym evitando los ejercicios de mucho peso y de pectoral y de momento todo genial también. La cicatriz genial y cada vez me las veo más naturales!!! La verdad es que Cagigal acertó de pleno en forma y tamaño. No sé si te habrás operado ya pero te mando todos los ánimos y tranquila que estás en buenísimas manos!!! Te dejo fotos más actuales de mi pecho con sujes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sasha84 escribió:Llevo muchísimo tiempo desconectada. Acabo de releer tu hilo. Te quedaron espectaculares! Enhorabuena. Espero verme pronto como vosotras ;-)

Hola Sasha!!!!! Que bien que estés de nuevo por aquí, muchas gracias, y seguro que este es tu año!!!! Mucho ánimo! Muaack :-D
by: Estherbg
Hola guapa, te han quedado geniales! En que plano te operaste? Subfascial? Yo me opero así pero tengo dudas de si me quitaran el pezon entero o solo me cortaran por la parte de abajo como a ti, me encantan como te hab quedado, enhorabuena
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]