Patrocinadores

Hola chicas!!! Perdonadme por estar tan perdida, os contesto a todas las preguntitas.
Dexteriana mis medidas antes de la operación eran las siguientes:
Anchura de la mama 13cm, contorno torácico 78cm y contorno mamario 85cm.
En la actualidad mi contorno mamario es de 90cm.
Ruosa y Yomisma55, os copio lo que pone en mi informe médico: abordaje hemiareolar inferior, plastia de distribución del tejido glandular de Pucket, disección bolsillo Submuscular parcial tipo Tebbets.
Mis implantes son de la marca Nagor xf3 405 CC.
Y las areolas no han requerido ningún retoque. ;-)
Crissantte yo justo tenía ese miedo, no le tenía miedo a la intervención ni a la anestesia, pero si le tenía miedo a q el resultado no fuese el deseado y se me quedara el pecho muy separado, por eso se lo comenté a mi cirujano y tomándome las medidas me dijo que no habría posibilidad ninguna de que el pecho quedará separado porque las prótesis median 12,5 cm y mi anchura mamaria es de 13 cm. Anímate y seguro que no te arrepientes guapa!! Al menos yo es la mejor decisión que he podido tomar!!! :-D

Espero haberos ayudado, un besito! :-)
Fue lo que me recomendó mi cirujano por la forma de mi pecho y por la leve tuberosidad. Era más directo abrir por el pezon que por el surco. Y la verdad es que estoy contenta de que haya sido por el pezón aunque en un principio me asusto un poco!
Hola Noemlg ! Yo me quiero operar a principios de enero y a finales de este mes voy a visitar a tu mismo cirujano, Leopoldo Cagigal. La verdad que ver tu resultado y los buenos comentarios hacia este cirujano me animaron a pedir cita con el, a ver que tal!
Además he pedido cita con el Dr.Meyer y con el Dr. Pou Usallan, todos este mes.
Tengo muchas ganas de ir a las citas y que todo se haga ya real y tener mi fecha de operación (me vendría bien un dia en concreto).
Tus pechos estan preciosos!
Hola Casiopea!!!! Me alegro que te hayas animado a pedir cita con Leopoldo!! Al principio es un poco serio pero después es un encanto! De aquí a enero tienes tiempo de pensarlo todo muy bien y elegir y ya verás que el tiempo pasa volando y ya mismo estas cumpliendo tu propósito!!! Mucha suerte y espero que todo vaya genial! Espero noticias tuyas prontito!!! Un beso!!
Muchas gracias por contestar Noemlg, mi pecho me recuerda un poco al tuyo (aunque a mí la mayoría de cirujanos me dicen que no las tengo tuberosas) así que tu caso me sirve de gran ayuda a la hora de tomar decisiones porque además me encanta el resultado.
Saludos!
Hola Noemlg ! Pues creo que finalmente me voy a operar con Cagigal igual que tú :)
Tengo una duda que estoy esperando al lunes para preguntárselo mejor, por que en casa me entró la duda y nose si entendí bien el método submuscular en el que opera; tenía tanta información en la cabeza y pensando el tipo de prótesis que se me pasó hacer hincapié en eso. Tú estás operada submuscular total o parcial?
Gracias por adelantado.
yomisma55 escribió:Muchas gracias por contestar Noemlg, mi pecho me recuerda un poco al tuyo (aunque a mí la mayoría de cirujanos me dicen que no las tengo tuberosas) así que tu caso me sirve de gran ayuda a la hora de tomar decisiones porque además me encanta el resultado.
Saludos!

De nada guapa!!! A mí también en algunos casos me dijeron que no eran tuberosas pero finalmente con el cirujano que me operé me dijo que era una tuberosidad leve y la trato como tal!! Me alegra un montón que mi caso pueda ayudarte y ojalá puedas dar el pasito pronto! Un saludo! :-D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]