Patrocinadores

Noemlg escribió:Aquí os dejo alguna con ropa, sin necesidad de usar sujes, para mi es la mayor gozada!!! :-D

Es alucinante cómo van evolucionando, veo el antes de operarte y el después y digo, qué bonitas. Pero es que a medida que pasa el tiempo están requete preciosas. Me encanta el turquesa, que bonito escote. Cómo me sentía identificada con lo de llevar ropa sin suje, y sin rellenos... Aparatosos y dan un calor... Yo me muero por llevar un vestido con la espalda al aire y sin suje.

Besitos y gracias por compartir, nena, envidia total. Enhorabuena :P
Muchísimas gracias Bárbara!!! La verdad es que es un subidón cuando porfin puedes ponerte ropa y sentirte comida sin llevar suje!! Nunca creí que un arreglillo como este cambiará tantos aspectos como el autoestima y la seguridad en mi misma!! Estoy súper contenta y cada día q pasa más! Yo ánimo a todas aquellas q quieran hacerlo que no lo dejen pasar y lo hagan en cuanto puedan!! :-)
Noemlg escribió:Muchísimas gracias Bárbara!!! La verdad es que es un subidón cuando porfin puedes ponerte ropa y sentirte comida sin llevar suje!! Nunca creí que un arreglillo como este cambiará tantos aspectos como el autoestima y la seguridad en mi misma!! Estoy súper contenta y cada día q pasa más! Yo ánimo a todas aquellas q quieran hacerlo que no lo dejen pasar y lo hagan en cuanto puedan!! :-)

Y más cosas seguro.... Quienes no han sufrido este problema se creen que es capricho o frivolidad. Gracias a tí, cariño, están tan bonitas que me das una envidia. Recuérdame, porfa, eran anatómicas 405 cc submuscular perfil alto verdad?

Un besito y en serio ME ENCANTAN.
Joerrr Noemlg menuda envidia como dice Bárbara,pero si estás espectacular :-o ,ya te lo dije el otro día ,peor joer viendo otra vez tu hilo madre mía ,me encantan :-o . Son realmente preciosas y cuerpazo .
Noemlg escribió:
Bárbara_Tomás escribió:Qué boniiiitas, yo quiero.....

Mi más sincera enhorabuena, qué ganas de verme así.

Un abrazo.

Muchas gracias bonita!!! Seguro que pronto podrás verte cmo te imaginas e incluso mejor! Es un gustazo verse bien y estar más agusto con una misma. Un beso!!

Gracias, cielo, cómo sigues?? Tan bonitas o más, seguro.
Gracias, sashap, es que me lío tantas tetas y tan lindas todas, lo mío serán 390 sub y por areola, como no tengo nada ni el cuerpazo de nuestra malagueña salerosa, no aspiro a quedar así de 10 pero a un 9 seguro que llego, que además llevo sangre andaluza en las venas y eso seguro que influye.

Divinas, niña.

Besitos a todas y buenas noches qué mañana es lunes.

Besitos
Holaa chicas!!! Siento leeros un poquito tarde pero el trabajo me trae loca!!! Me habéis sacado los colores por favooor :P muchísimas gracias a todas, espero que experiencias como la mía os ayuden a dar el empujoncito que os hace falta.
Bichito de luz ya verás que te va a encantar Leopoldo, tiene un equipazo y a mi al menos me transmitió mucha seguridad y tranquilidad! Ya me contarás guapa!
Sii Bárbara, mis implantes son 405 cc perfil alto y submuscular, marca nagor si no me equivoco. Me deje guiar por mi cirujano y dio en el clavo.
Os dejo unas fotitos recientes, y la foto del antes y después que me hizo mi cirujano. Besos para todas!! ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

Dr. Meyer podría apoyarme con algún consejo, por f[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]