Patrocinadores

Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesito vuestra opinión. La fecha de mi operación es el 16 de enero de 2018 (he preferido que pasen las Navidades).

Mis medidas son:
- 80 contorno de pecho
- Anchura de mama 12'5
- Distancia a la clavícula: izquierda 18cm y derecha 19 cm
- 70 tórax
- 69 cintura
- 89 cadera
Mido 1'67 y peso 48 kg (muy delgada)
He pasado por un embarazo y solo se agarró al pecho derecho, de ahí mi asimetría.

Mi cirujano me dijo que como máximo me podía poner 305 en anatómicas(perfil alto) y algo más en redondas, cualquiera de ellas subpectoral.
Al estar delgada se me verá un buen pecho con esos cc??
No estoy segura al 100% de querer anatómicas o redondas....el cirujano me dijo que iba en gustos, pero no me dio su opinión de cual me quedaría mejor a mi, ya que al estar tan delgada me da miedo que una prótesis redonda quede muy exagerada en mi cuerpo. Perdón por el tostón pero me cuesta encontrar casos de chicas delgadas y no me imagino mi resultado. Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Tu tórax es bastante más estrecho de la media y estoy de acuerdo con lo dicho por tu cirujano. Pero no te preocupes, al ser de tórax estrecho una 305 puede ser como una 385 en una chica de tórax normal.
Yo elegiría en este caso prótesis redondas porque la mayor parte de tu glandula está en el polo inferior.
Buenos dias Florecilla!

Me opero esta semana y al igual que tu soy de torax estrecho y parto de poca mama. Tambien he dado el pecho a mi hijo durante 16meses y me ha quedado vacio por la parte superior, por eso he optado por redondas....lo unico que mi cirujano me ha dicho entre 335-400 que lo verá en quirófano...da miedo lo dle volumen eh!

Ya te contaré mi experiencia porque como bien dices hay poquitos casos de los nuestros!

Saludos!!
Qué alegría ver medidas iguales!! :-D

A mí el miedo que me dan las redondas es por si se nota mucho escalón....pero si es verdad que al tener solo en la parte de abajo, las anatómicas alomejor no quedan del todo bien.
También me da el miedo de la rotacion, que de las anatómicas te tendrían que volver a operar.

Yo pensaba que esto era más fácil, pero cuando te pones a mirar en serio ves que no!

Mucha suerte con tu operación! Ya me contarás qué tal te va!!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]