Patrocinadores

Hola, soy nueva por aquí y estaba buscando precisamente esto. Tengo casi las mismas medidas que vosotras y necesito saber como quedan esas cantidades!! Podéis ayudarme??? Yo en teoría, si el preoperatorio va todo bien, me opero el 5 de abril. Se me está haciendo eterno!! Jejeje. Mi cirujano al yo decirle que quería algo discreto me dijo que 265 pero yo le dije que no tan discreto!! que subiera!! Jajajajaja al final hemos quedado en 350-380 perfil alto, pero solo 10 de diámetro. No sé esto último como será.... Podéis poner fotitos de resultados porfi?
Bárbara escribió:Hola, soy nueva por aquí y estaba buscando precisamente esto. Tengo casi las mismas medidas que vosotras y necesito saber como quedan esas cantidades!! Podéis ayudarme??? Yo en teoría, si el preoperatorio va todo bien, me opero el 5 de abril. Se me está haciendo eterno!! Jejeje. Mi cirujano al yo decirle que quería algo discreto me dijo que 265 pero yo le dije que no tan discreto!! que subiera!! Jajajajaja al final hemos quedado en 350-380 perfil alto, pero solo 10 de diámetro. No sé esto último como será.... Podéis poner fotitos de resultados porfi?

Hola! En mi hilo puedes ver mi proceso. Mery* ahí hay fotos del resultado. ( 3 semanas operada).
Hola chicas, soy nueva aquí, me opero el 24. Mis medidas son muy parecidas a las vuestras. Entreno en el gym y me han dicho que sólo podría ponerme redondas por entrenar, pero mi cirujano me dice que me quedarán regular por lo delgada que estoy. Así que al final estamos en unos 320 cc anatomicas y me quedo sin mi pasión que es entrenar. Alguna me puede enviar fotos de redondas a ver como quedan al final en un cuerpo delgado??gracias chicas
Por llevar anatómicas no tienes porqué dejar de entrenar, yo hacía pesas y correr y llevaba anatómicas de 295cc por debajo del músculo, submuscular dual-plane y cero problemas. Entrenaba pecho incluido. Eso si, has de llevar un buen sujetador deportivo tipo los Shock Absorver. Ahora me he vuelto a operar para ponerme más cantidad (390 cc) y he repetido anatómicas y marca Mentor. Mismo plano de colocación. Todavía no he empezado por otros temas, lo voy a hacer en un mes.
Lo que sí que no voy a hacer ahora es no entrenar pectorales por cuidar más las prótesis, aunque las anteriores salieron impolutas, me dijo el médico que parecían recién salidas del envase.
Así que no dejes el deporte si es tu pasión. Compra un buen sujetador, yo me probé muchísimos modelos, y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Mucha suerte!!
Daviri escribió:Hola chicas, soy nueva aquí, me opero el 24. Mis medidas son muy parecidas a las vuestras. Entreno en el gym y me han dicho que sólo podría ponerme redondas por entrenar, pero mi cirujano me dice que me quedarán regular por lo delgada que estoy. Así que al final estamos en unos 320 cc anatomicas y me quedo sin mi pasión que es entrenar. Alguna me puede enviar fotos de redondas a ver como quedan al final en un cuerpo delgado??gracias chicas

Por llevar anatómicas no tienes porqué dejar de entrenar, yo hacía pesas y correr y llevaba anatómicas de 295cc por debajo del músculo, submuscular dual-plane y cero problemas. Entrenaba pecho incluido. Eso si, has de llevar un buen sujetador deportivo tipo los Shock Absorver. Ahora me he vuelto a operar para ponerme más cantidad (390 cc) y he repetido anatómicas y marca Mentor. Mismo plano de colocación. Todavía no he empezado por otros temas, lo voy a hacer en un mes.
Lo que sí que no voy a hacer ahora es no entrenar pectorales por cuidar más las prótesis, aunque las anteriores salieron impolutas, me dijo el médico que parecían recién salidas del envase.
Así que no dejes el deporte si es tu pasión. Compra un buen sujetador, yo me probé muchísimos modelos, y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Mucha suerte!!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]