by: Mery*
Hola chicas! Ayer hice tres semanitas desde el aumento
335cc submuscular solo por la parte del escote, anatómicas, proyección alta.
La recuperación fue muy rápida. Los 4 primeros días los pasé regular pero con la medicación el dolor era bastante soportable. Al 4°día me quitaron los vendajes y me pusieron la banda 10 días para que bajasen. La banda no molesta nada, salvo la picazón por el pegamento de los apositos que me tenian la piel irritada.
A los 14 días me quitaron los nudos externos(solo estaban en los extremos) el resto son internos.
La cicatriz del pecho izquierdo se me ha infectado un poco y me está dando un poco la lata pero nada que no se solucione con betadine.
Ahora mismo solo me duele el pecho al dormir y el esternón pero en cuanto me levanto se me quita. Y el pecho un poco como cuando nos toca la regla de la hinchazón. Y si que me duelen los pezones.
Aun me siento incómoda con ellas porque siento que el pectoral sigue adaptándose. Pero aun es pronto supongo. Y día a día siento como la piel se va estirando y cada vez se mueven más al andar.
Os voy a dejar fotos de como van de hoy mismo :-)
Un besito!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tengo fotos del antes pero para que os hagáis una idea mi pecho era igual que el de florecilla 3001
by: Noemlg
Un resultado precioso!!!!!! Para llevar 3 semanitas da la sensación de muy natural! Enhorabuena guapa!!!
La verdad que están muy naturales y tienen exactamente mi misma forma que antes solo que más gorditas.
Muchas gracias a todas me habéis ayudado muchísimo
by: petarda77
Hola. No puedo ver tus fotos porque dice q no tengo permisos. Como las podría ver? Estoy pensando operarme en 1 mes y ahora estoy liada viendo cómo quedan, volumen de implantes, etc... muchas gracias amigas
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]