Patrocinadores

Hola chicas, ya han pasado algo más de 3 semanas de la operación y saco tiempo y ganas para contaros mi experiencia....ya q a mí me sirvió la de las demás y me parece lo correcto, aunq me extienda un poco, sorry

Recuerdo medidas xq además soy ancha de tórax, partía de pecho y pocas referencias he encontrado
Altura 1,58cm
Peso 60 K
CT 83 cm
CP 93 cm
Clavícula pezon drch 20 cm
Clavícula pezon izquierda 21 cm

Me opere el viernes día 12 enero a las 9:30
Todo ok, a las 12:00 en la habitacion y el cirujano me explica finalmente 400cc perfil alto para rellenar más, redondas lisas, Mentor
Aumento simple

Estoy con vendaje y sin drenajes en el hospital, porque este cirujano no los pone, salvo necesidad y fue una de las cosas q me gusto....:además de su empatía antes de la operación
A las 19:30 ya harta de tanta cama y dolor de espalda, doy paseo y decido preguntarle a la enfermera q veo el pecho derecho excesivamente alto, molesto y sentía q me llegaba a la clavícula....q ella piensa q es del vendaje opresivo, pero yo insisto porque lo veo excesivo y el izquierdo NO
Conclusión decide llamar al cirujano q le dice q viene de camino, q me corten el vendaje y le diga
El pecho efectivamente estaba mucho más grande e inflamado q el otro por arriba....
El cirujano al verlo, me dice q es una hemorragia y q tienen q volver a operarme
A las 22:00 entró en quirófano, otra anestesia general, volver a abrir ese pecho, retirar, limpiar y cerrar

Otra vez pasar por el post, noche horrible

A la mañana siguiente me dan el alta con el sujetador, q cualquier cosa les llame

Domingo, hematoma gigante desde el esternón al lateral de las costillas y baja por la tripa..... le mando fotos y me explica q todo es ok.....y el porque

El lunes me hizo una revisión por si acaso y ecografia, todo normal q me molestara y poco a poco se irá diluyendo. Que tengo tenia hipersensibilidad en el pecho y q era mejor q no tenerla, pero es una sensación incómoda todo roce me molesta y los pezones incomodisimo....

Comentar q en primera instancia el pecho me lo veía enorme!!!! Horrible....Me asuste porque no quería un pecho grande y era descomunal, pero con tanta inflamación ya me dijo q bajaría y efectivamente, cada día esta mejor y mas bonito

Os pongo foto a los dos días de la operación!!!
Finalmente he tenido q estar 2 semanas de vacaciones en lugar de 1 q había pedido
Dolor como tal no excesivo y bien con las pastillas, al 4/5 día deje de tomarlas
Aunq la espalda me ha matado, jejejeje

Lo malo y q peor he llevado y sigo llevando es que se me pone el pecho durísimo por arriba, las 2 primeras semanas ha sido como tener una subida constante de leche....horrible
La tercera semana ha sido menos complicada, aunq al incorporarme al trabajo q es muy movido, a medida q avanza el día el pecho se vuelve a poner duro y como si se subiera....además de ir los pezones están casi siempre duros!!
En cuanto llego a casa, me relajo, me tumbo, me quito un poco el sujetador y se relajan

Os pongo foto de ayer para ver la evolución 25 días y cada día el Pecho mejor, más redondito, uniforme....aunq el izquierdo más grande, ya lo tenía de partida.....aunq en el espejo casi ni lo noto, pero en las fotos siiiiii
Uffff qué horror todo lo que te ha pasado! Menos mal que ya ha pasado. Tu pecho está muy bonito. ¿Te han mandado masajes? Creo que con las lisas hay que masajear todos los días o con mucha frecuencia porque tienen más riesgo de encapsulamiento. Por contra quedan más blanditas y bonitas, enhorabuena por tu operación.
operadaenmayo escribió:Uffff qué horror todo lo que te ha pasado! Menos mal que ya ha pasado. Tu pecho está muy bonito. ¿Te han mandado masajes? Creo que con las lisas hay que masajear todos los días o con mucha frecuencia porque tienen más riesgo de encapsulamiento. Por contra quedan más blanditas y bonitas, enhorabuena por tu operación.

Hola Operadaenmayo
Muchas gracias!! Va a días mejorando....porque al principio entre lo inflamado q estaba y los derrames menudo panorama....
No, mi cirujano no es partidario de eso, simplemente q me ponga crema hidratante para tener la piel y cicatriz bien hidratada
Espero q me queden blanditas, q por eso elegí redondas....ahora siguen como piedras :-(
Juna5 escribió:hola guapa, siento mucho lo que pasaste, menudo cambio con El Paso de los días, una pregunta: cuando tuviste que reintervenirte tuviste que pagar los gastos de anestesista y quirófano otra vez?

Hola Juna5
Gracias, fue duro sobre todo cuando me dijo q tenía q volver a pasar x anestesia general etc....pero no, yo no pagué nada más, entiendo q era por una urgencia por la cirugía
Hola Iria!!!! Qué me alegra saber de ti!!!! Y de que estes operada!!!! Tú y yo tenemos las mismas medidas, te acuerdas? Y de q yo tenia dudas si necesitaba mastopexia... Pues todos los cirujanos coinciden en q solo aumento simple.
He leído tu hilo y vaya mala pipa por lo q has pasado!!! Qué duro todo!!!!
Pero te han quedado divinas!!!! Súper bonitas!!!
Me puedes pasar las medidas de tus prótesis??? Te acuerdas de tu anchura mamaria??? Qué talla se te ha quedado????
Es q coincidimos en todas las medidas!!! Y me encanta tu resultado

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]