Patrocinadores

Hola!

Uffff no me imagino por lo que has tenido que pasar! Yo también sufrí muchos dolores como de subida de leche las primeras semanas, pero bueno, todo pasa y ya cuando vas viendo el resultado te olvidas de los malos ratos.
Te han quedado estupendas!! Que las disfrutes mucho!!
bichitoluz escribió:Hola Iria!!!! Qué me alegra saber de ti!!!! Y de que estes operada!!!! Tú y yo tenemos las mismas medidas, te acuerdas? Y de q yo tenia dudas si necesitaba mastopexia... Pues todos los cirujanos coinciden en q solo aumento simple.
He leído tu hilo y vaya mala pipa por lo q has pasado!!! Qué duro todo!!!!
Pero te han quedado divinas!!!! Súper bonitas!!!
Me puedes pasar las medidas de tus prótesis??? Te acuerdas de tu anchura mamaria??? Qué talla se te ha quedado????
Es q coincidimos en todas las medidas!!! Y me encanta tu resultado

Hola Bichitoluz, claro q me acuerdo....con tórax anchito, pecho de partida y aumento simple somos pocas, jejejeje
He puesto mis medidas de partida al inicio del tema, me pusieron 400 cc redondas, perfil alto, ahora estoy llevando una 100C
La verdad es q el trago no ha sido muy llevadero, pero ya hago el mes y están más monas, aunq todavía un poco altas y sueltas....pero es pronto
Ya me irás diciendo si al final te animas y los resultados
Muchaisimas gracias por tus bonitas palabras
gabri28 escribió:Hola!

Uffff no me imagino por lo que has tenido que pasar! Yo también sufrí muchos dolores como de subida de leche las primeras semanas, pero bueno, todo pasa y ya cuando vas viendo el resultado te olvidas de los malos ratos.
Te han quedado estupendas!! Que las disfrutes mucho!!

Gracias wapisima, la verdad es q sigue dándome subida de leche, jejjeje y es un rollo e incomodo trabajando, pero bueno, un poco más de paciencia
Tu resultado es súper estupendo
Bss
atenea90 escribió:Vaya sufrimiento! Pero te han quedado geniales, ahora estarás súper contenta :D y con el tiempo seguro que estarán mucho menos duras.

Pues la verdad Atenea90 q aunq el derrame está muchísimo mejor, el pecho todavía me molesta bastante
Pero tiempo al tiempo, con el resultado más contenta porque la forma más redondita y rellena me gusta
Aunq tenga un pecho un poco más grande q el otro en el espejo casi ni se nota, como ya eran así al
Llenarse con el implante se nota un poco más
Gracias
by: Tara30
Hola llevo operada 2 meses mi cirujano me puso en uno 480 y en otro 280cc el seno de 280cc es wvidente que es muchisimo mas pequeño que el otro...la asimetria es mayor que antes de operarme..y encima habiendo pagado el dinero de la operacion..mi pregunta es...el seno mas pequeño me lo tendra que volver a operar paraeterme mas cantidad y que queden lo mas parecida???porque aver...200cc de diferencia entre un seno y otro es mucho podria averme puesto en el seno 280cc unos 310 cc o mas para igualarlas...esa nueva operacion la tendria que pagar yo o el cirujano se hace responsable por que a sido fallo de el no meter mas???? Estoy super triste... :crying:
Uffff pues si q hay diferencia d CC entre una y otra.hablalo con tu cirujano. Yo me opero el 2 d marzo d segunda mastopexia( para quitar mas piel y poner pezon mas pequeño)) y lo pagamos a medias pero solo los gastos d clinica q son 1300€ asi q 650€ cada uno. El no va a cobrar sus honorarios y como la protesis es la misma pues solo pagare 650€ en total.
Ay Iria yo te las veo muy bonitas de verdad de todo corazón!!
Yo estoy súper animada solo necesito las vacaciones del trabajo. También sería aumento simple aunque de prótesis todavía no sé nada seguro lo q sí sé que quiero redondas.
Me gustaría seguir viendo tus avances. Enhorabuena!!!
Gimnasio, body pump...

Hola, Koky, cuáles son las características de tu o[…]

Se puede cambiar el nombre del título al post y po[…]

Descontenta con aumento mamario

Muchas gracias atenea90. Queria saber si al bajar[…]

Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evo[…]