Patrocinadores

Hola,
Hace 20 días me operé de aumento mamario por segunda vez ya que la primera operación hace 6 años llevaba 255cc anatómicas Mentor perfil y altura moderado y me quedé corta. Ahora me han colocado 390cc anatómicas Mentor perfil alto, altura moderada. De ancho no me entraba más 12 y el perfil me ha aumentado creo recordar 2 cm, la altura del implante sigue siendo moderada, un cm más que el anterior, quizás aquí podrían haberme puesto un poco más pero no sé si sería demasiada altura de implante para mi o el cirujano pensó que le sería más trabajo para no notar casi variación, es una conjetura mía...
Aunque estoy bastante contenta con el resultado, me sigue quedando como a la mayoría la sensación de querer más tamaño.
Parezco una montaña rusa, unas veces contenta y otras más triste, con la rinoplastia me pasa igual, contenta pero... quizás se pudo hacer más o mejor, pero bueno.
El izquierdo lo tengo algo más pequeño de serie y parece más alto el surco, en persona no se nota, en fotos se amplía más el efecto. Esto no me molesta.
Lo que sí me preocupa es la posibilidad de que se me forme doble surco, en las fotos igual no se aprecia bien, pero se intuye, según días más o menos. En el anterior aumento me pasó también.
¿Alguna recomendación para evitarlo o que pase lo menos posible?
A ver si tengo suerte y con los meses se me proyectan un poco, aunque la otra vez, no me ocurrió. Además esta vez he tenido muy poca inflamación y muy buen post operatorio porque el bolsillo ya estaba hecho.
Wow! qué bonitas. Las mías son más pequeñas y me parecen grandes :oops: :-D Yo no te veo el doble surco por ninguna parte, a lo mejor se intuye si te fijas mucho, pero si no se ve en las fotos no deberías preocuparte. No tengo idea de si se puede prevenir, pero ya te preocuparás si te sale digo yo. Y seguro que con distintos sujetadores las puedes agrandar o empequeñecer a tu antojo, yo creo que ese es el pecho ideal porque el grande-grande te limita más. Sí que te habías quedado corta la primera vez pero ahora te las veo perfectas.
Gracias a todas por vuestras opiniones!!!
La verdad que me daba apuro al principio subir fotos. Pero viendo que es un foro muy participativo y que ayuda mucho, me animé.
Se agradece un lugar como éste donde compartir nuestras experiencias y solucionar dudas. Yo personalmente sólo hablo de esto con mi marido, qué paciencia tiene el pobre!!
Pero aquí he aprendido mucho y me encanta leer las experiencias de todas.
En las prótesis anatómicas hay varios perfiles de proyeccíon (lo que sale el implante hacia fuera) que es lo que más solemos nombrar: perfil bajo, moderado, alto y extra alto.
Luego dentro de esto hay diferencia en altura del implante: baja, moderada y alta
Y luego está la anchura. Por ejemplo yo llevaba 255cc altura moderada proyección moderada plus, ahora llevo 390cc altura moderada también pero ahora perfil alto, marca Mentor. En Mentor no hay perfil extra alto pero el alto equivale al extra alto de Allegan. Mi cirujano habitualmente trabaja con Allergán pero decidimos volver a colocar Mentor porque me dijo que rellenaba un poco más que Allergan.
Por eso muchas veces hablamos de cc y proyecciones pero depende mucho de la altura, anchura y proyección en el caso de las anatómicas.
Jo!! Vaya tocho que he soltado, no sé si te he aclarado algo. :-/

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]