Patrocinadores

Bárbara_Tomás escribió:Efectivamente es precioso y estamos a la espera de esas fotitos prometidas, ... Para que se nos pongan los dientes larrrrrgos.

De qué medidas partías en tu primera operación? Dices plana,... Pero poca glándula no es lo mismo que sin glándula como yo.

Gracias por compartir.

Besitos guapa

Hola!!
A ver si a primeros de mes me pongo a ello y lo actualizo. Es que con el móvil me salen fatal las fotos. Tengo que poner la cámara sobre el cabecera de la cama con el automático y después pasarlas al ordenador y subirlas.
Me da pereza, porque llevo muchos meses casi un año sin entrenar y se me nota mucho en la barriguilla y los brazos... :P :P
Lo mismo le digo a mi marido que me saque él, que tiene una santa paciencia... :-D :-D
Algo de glándula si tenía, no estaba plana del todo. En las primeras fotos se puede ver. No recuerdo las medidas que tomó el cirujano. Yo no me medí nada, fuí directamente al que me hizo una rinoplastia 5 años antes porque me gustó y necesitaba operarme en un mes por tema de vacaciones y no busqué nada de información. Yo le dije que quería un aumento discreto así que optó por ese tamaño.
Usaba una 85 que no llenaba, cuando me operé seguía usando los mismos sujetadores pero los llenaba más. Qué berrinches me llevé!!
Con los años llevaba más cómoda la 90 al principio copa C y luego me bajó a copa B.
Ahora llevo más cómoda la 95 he anchado de costillas, será la edad o el ejercicio. :-o
Actualmente me va bien 90C pero de contorno muy justo y la 95B más a gusto, me aprieta menos, aunque la copa me falta un pelín. Espero que no me baje mucho como me pasó. Yo eso que leía que con los meses submuscular se proyectaba más, a mí no me pasó. Al revés.
Saludos!!
Tximeleta escribió:
Bárbara_Tomás escribió:Efectivamente es precioso y estamos a la espera de esas fotitos prometidas, ... Para que se nos pongan los dientes larrrrrgos.

De qué medidas partías en tu primera operación? Dices plana,... Pero poca glándula no es lo mismo que sin glándula como yo.

Gracias por compartir.

Besitos guapa

Hola!!
A ver si a primeros de mes me pongo a ello y lo actualizo. Es que con el móvil me salen fatal las fotos. Tengo que poner la cámara sobre el cabecera de la cama con el automático y después pasarlas al ordenador y subirlas.
Me da pereza, porque llevo muchos meses casi un año sin entrenar y se me nota mucho en la barriguilla y los brazos... :P :P
Lo mismo le digo a mi marido que me saque él, que tiene una santa paciencia... :-D :-D
Algo de glándula si tenía, no estaba plana del todo. En las primeras fotos se puede ver. No recuerdo las medidas que tomó el cirujano. Yo no me medí nada, fuí directamente al que me hizo una rinoplastia 5 años antes porque me gustó y necesitaba operarme en un mes por tema de vacaciones y no busqué nada de información. Yo le dije que quería un aumento discreto así que optó por ese tamaño.
Usaba una 85 que no llenaba, cuando me operé seguía usando los mismos sujetadores pero los llenaba más. Qué berrinches me llevé!!
Con los años llevaba más cómoda la 90 al principio copa C y luego me bajó a copa B.
Ahora llevo más cómoda la 95 he anchado de costillas, será la edad o el ejercicio. :-o
Actualmente me va bien 90C pero de contorno muy justo y la 95B más a gusto, me aprieta menos, aunque la copa me falta un pelín. Espero que no me baje mucho como me pasó. Yo eso que leía que con los meses submuscular se proyectaba más, a mí no me pasó. Al revés.
Saludos!!

Jajajajaja, después de habernos visto en tetas sin tetas, nos da vergüenza es barriguita del verano o los brazos, cómo somos.

Bueno, no te preocupes, lo importante es que estés tú a gusto y lo disfrutes. Lo mismo la sesión fotográfica con tu chico resulta divertida.
Un besito, gracias por responder.
Tximeleta escribió:Hola,
Hace 20 días me operé de aumento mamario por segunda vez ya que la primera operación hace 6 años llevaba 255cc anatómicas Mentor perfil y altura moderado y me quedé corta. Ahora me han colocado 390cc anatómicas Mentor perfil alto, altura moderada. De ancho no me entraba más 12 y el perfil me ha aumentado creo recordar 2 cm, la altura del implante sigue siendo moderada, un cm más que el anterior, quizás aquí podrían haberme puesto un poco más pero no sé si sería demasiada altura de implante para mi o el cirujano pensó que le sería más trabajo para no notar casi variación, es una conjetura mía...
Aunque estoy bastante contenta con el resultado, me sigue quedando como a la mayoría la sensación de querer más tamaño.
Parezco una montaña rusa, unas veces contenta y otras más triste, con la rinoplastia me pasa igual, contenta pero... quizás se pudo hacer más o mejor, pero bueno.
El izquierdo lo tengo algo más pequeño de serie y parece más alto el surco, en persona no se nota, en fotos se amplía más el efecto. Esto no me molesta.
Lo que sí me preocupa es la posibilidad de que se me forme doble surco, en las fotos igual no se aprecia bien, pero se intuye, según días más o menos. En el anterior aumento me pasó también.
¿Alguna recomendación para evitarlo o que pase lo menos posible?
A ver si tengo suerte y con los meses se me proyectan un poco, aunque la otra vez, no me ocurrió. Además esta vez he tenido muy poca inflamación y muy buen post operatorio porque el bolsillo ya estaba hecho.

Hola!! Soy nueva en el foro y no sé cómo ver las fotos. Justo mi cirujano me dijo que me podía poner 390 o 430 mentor, estoy indecisa porque no quiero quedar muy tetona y pienso que cuando use un corpiño armado va a quedar mucho más. Podrías ayudarme. Mido 1,60 y peso 52 kg. La gente me dice que no me
Ponga mucho porque soy chiquita y blabalab :-(

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]