Soy de Coruña ,30 años, y el día 21 octubre me reemplazaron las protesis que tenia de hace 10 años que estaban encapsuladas, la izquierda desplazada hacia la axila y el anterior cirujano M.U. (aqui en Coruña)me había dejado unas cicatrices horripilantes en el surco con una linea horizontal y sus respectivas lineas verticales( como las de frankestein)..me opere por primera vez con 19 años porque estaba totalmente plana.Decidí operarme este 21 octubre en una cadena de cirujia estetica bastante renombrada aqui en coruña con el doctor.T.F, que me reparó las anteriores cicatrices y me quito las capsulas anteriores,poniendome unas nuevas protesis anatomicas 320 submuscular por el mismo surco submamario inicial, las protesis son B-LITE, mas ligeras y el último grito según la directora de la c´linica que me costaron 3500€ mas que las normales, en total me dejé un pastizal para por fin poder quedar bien despues de tantos años con las anteriores, y no me importo pagar ese dinero porque de esta vez quería quedar bien, y el doctor me informé mucho y tiene videos en youtube de muchas operaciones y me convenció,RESUMEN,voy a hacer 2 meses de operada y anteayer fui a la segunda revision y le mostre mi descontento con la altura de las protesis, ya que la izquierda la tengo mas arriba que la derecha, y me dice que no es culpa de el, que es mi pezon izquierdo es mas grande y que tb tenia un poquito mas de glandula, y que tubo que encontrarse con las cicatrices que le habia dejado el anterior chapuzas...total que creo que se desentiende y la solucion que me da es reducir la areola iaquierda para igualarla con la otra,PERO YO LE DIJE QUE EL PEZON YA SE VE CLARAMENTE QUE ES MAS GRANDE, YO LO QUE QUIERO ES QUE LA BASE DE LA PROTESIS QUEDE A LA MISMA ALTURA QUE LA OTRA, Y ME DA IGUAL LA CICATRIZ, LA PROTESIS PARA MI POCO ENTENDER Y MUCHO SUFRIR..para mi que el bolsiyo necesitaria estar mas bajo y más redondo, porque noto como que no baja la protesis,como que se queda pinzada...YA NO SE , ESTOY QUE TRINO..porque sería mi tercera operacion y el trabajo y todo el bochinche otra vez despues de haberme llevado 10 años decidirme a reintervenir..
by: senoritacanuta
Yo creo que tú tienes razón y tienes esa prótesis más alta pero no sé por qué tu cirujano hace tanto lío, si es facilísimo de resolver (para ellos claro) además una complicación común, solo tiene que abrir y bajarla. Hazte fotos recta con los brazos pegados al cuerpo y dibuja una línea de surco a surco para que le quede bien claro y si no te responde yo creo que deberías poner su nombre. Suerte!!
Hola anita99
Intenta hacerte las fotos de frente pero sin que sea desde arriba ni desde abajo. Así lo veremos mejor...
En las fotos que has subido yo también veo la izquierda más alta...
Un saludo
by: senoritacanuta
Pero te han dicho que necesitas una reconstrucción? Y eso es por qué? Yo no las veo tan mal, sí tienes una más alta pero no es para tanto, creo yo. No tendrás más cicatrices. Hazte una foto como dice CPM, de frente pero sin que se vea desde abajo, y a ver qué te dice el Dr. Méyer. Tranquila, que tu caso no me parece tan grave, solo necesitas que tu médico te apoye y corrija ese surco.
Este pecho PARECE que tiene varios errores en la cirugía realizada, pero no hay que apresurarse: hay que tener en cuenta el pecho de partida. Hay fotos de el?

Es cierto que para nivelar ambas areolas habrá que subir la izquierda con algún tipo de pexia, habría que mirar el pecho de partida para saber más.
yo no tengo los pechos de partida porque fue hace 10años pero los tenia igual que estos esperad, y los que tuve despues de la primera intervencion son practicamente iguales a los que tengo ahora en la segunda intervencion, diferencia que los primeros eran redondos 240cc submusculares submamarios que se me encapsularon y uno roto, os pongo la foto de mis pechos de partida, que no son mios pero si iguales

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]