Patrocinadores

by: Sandrita_86
Hola! Hace mucho que no comento ni escribo... Mucho lío de trabajo y muchas vueltas a la operación....
Quería saber como han sido las recuperaciones de las chicas que se han operado por segunda vez... Yo hago 10 meses de operada el día 17 y en 1 mes más o menos me vuelvo a operar. Gracias! :-)
by: anita99
HOLA, PUES YO ME HAGO 3 MESES OPERADA PECHO EL 21 DE ENERO, y como quedé tan mal, tengo previsto reintervenirme tambien en 1 mes mas o menos, según lo que me diga el nuevo doctor, soy OPERADA 21 OCTUBRE DESCONTENTA A CORUÑA, porque asi no me pienso quedar más tiempo, al final puse una reclamación a la Clínica en cuestión y estoy esperando su respuesta porque al ser franquicia..gran error chicas.. maldito el dia que entre por aquella puerta, mientras espero su respuesta yo no me pienso quedar de brazos cruzados y necesito arreglar este desperfecto!!sabeis si me devolvrán el dinero? si no los demando por daños e irregularidades, y costes de la rteintervencioón
by: myri310
Hola!! Yo me he operado por segunda vez el pasado dia 27/12 ... hace 5 años que me operé por primera vez y nunca quedé contenta, asi que me he vuelto a operar hace apenas 2 semanas. El post: los dos primeros dias durillo... casi como la primera vez, pero la diferencia es que tienes mas movilidad en los brazos y la hinchazon baja mucho antes. Yo a la semana ya he empezado a dormir de lado cosa impensable la primera vez. Yo os animo a que si no estais contentas os volvais a operar, aunque recomiendan esperar 1 año entre una operación y otra... yo he tardado 5 años y ahora estoy contentisima pensando en por qué no lo habia echo antes ...un saludo
by: myri310
Peso igual q la primera vez.... pero a la semana ya tienes más fuerza, (lo vas notando tu) aunque no se debe de coger peso hasta que te lo diga el médico. Y conducir yo no he cogido el coche hasta 2 semanas después de operarme. Antes no podia me dolia al hacer algunos gestos. Si quieres ver mi hilo es el de "Recambio prótesis 305cc-525cc" . Un saludo

Gracias por responder. Si,me informaré y me gustar[…]

Aumento Dr Carlos Gullon en Madrid

Hola chicas! Yo me opere con Gullon también, me pu[…]

Saludos cmp! He extrañado leerte al igual que al D[…]

Hola corazón! Cómo estás, macamenita? Qué tal l[…]