Chicas me opere el día viernes 2 de febrero en el hospital de Moncloa
Que decir la anestesia me sentó fatal la vomité en fin un caos en vez de estar 2 h estuve 8 en la URPA De lo malita que estaba, llegue a mi casa y bueno puedo moverme bastante bien de echo me puedo levantar sentar sola comer etc... pero a la hora de dormir..... aún sigo con las vendas me las quitan el lunes tengo mucho miedo ya que hoy al dormir me a dolido demasiado ya que duermo en la cama recostada y bufff que dolor al levantarme , no soy capaz de dormir en el sofá sentada tengo muchas ganas de ver qué pasa sin venda chicas algún consejo para dormir? Solo llevo 2 días pero madre mía ..... la espalda la tengo horrible en fin no he descansado bien y eso pasa factura
Ánimo, ya has pasado los peores días, yo los primeros 4 días me ponía un respaldo del sofá en la cama, para tener apoyado desde el lumbar. Para levantarte que alguien te ponga una mano en el centro de la espalda y un brazo delante para que tú te agarres y que te incorpore despacio, yo a partir del 4 día ya pude levantarme sin ayuda, y no llevo ni dos semanas y ya duermo tumbada normal con dos almohadas en la cabeza. Ya me levanto sin dolor, solo con una pequeña molestia, así que verás que casi ha pasado!
Bueno aún es pronto , no me las e visto tengo bastante miedo , el doctor pues por lo que vi muy bueno , me ayudó la decisión el echo de contactar con una chica que tenía las mamás tuberosas y le opero él y le quedaron muy bien de echo sigo en contacto con ella , como e dicho me opere el día 2 como es fin de semana no está Leclinics abierto así que no me e visto debajo de las vendas aún me las toco y no me duele , lo peor dormir ósea es insoportable, el echo de tumbarme recostada al paso de las horas las prótesis duelen y bueno... la mejor posición sentada , pero yo así no puedo dormir tengo muchos nervios de verme los pechos os voy a ir subiendo absolutamente toda mi evolución tanto las fotos de antes como cuando me las quiten las vendas y con el paso de los meses, me parece precioso este tipo de foros ya que ayudan a muuuchas y tenemos que estar unidas en estos momentos duros !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno os comento la operación me pusieron prótesis redondas ES 375 cc redondas incursión en el plano submuscular (dual plane 3 ) plexia periareolar, colgajo glandular retrógrado , expansión glandular de los cuadrantes inferiores y descenso del surco sub mamario, eso es lo que pone en el informe , el doctor al principio muy seco en l consulta , tal solo le vi 1 vez y en la operación el resto con las asesoras , bueno cuando me empezó a dibujar el muuuu majo me tranquilizo me dijo que saldría todo genial y ya bueno no me acuerdo de más luego en la URPA me puse mala por la anestesia y ahora mismo no tengo dolores con la medicación pero a la hora de acostarme eso es..... no puedo hablar antes de tiempo , mañana por la mañana me quitan las vendas después de más de 2 días subiré fotos la verdad esque tengo muuuucuo miedo de verdad de verme no sé como me va a quedar tengo mucha fe , quiero deciros que me puedo levantar perfectamente sola , puedo comer erc... intento hacer el mínimo esfuerzo , pero soy un culo inquieto, me an puesto una especie de apostó por todo el pecho ,creo que al quitármelo voy a fliparlo un poquito mucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Seguro que te queda un precho precioso, las prótesis redondas y esa cantidad es perfecta pAra tu cuerpo, estarás proporcionada. Yo también cuando veo a todas las que lleváis tantos apositos pienso en lo que dolerán cusndo los quiten pero ninguna lo menciona jeje supongo que como al fin ves tu pecho se te olvida el dolor de inmediato jiji. Por que te han pexia periareolar si no lo tenías bien caído? Querías recortar areola?
Me supongo que será por la herniacion areolar yo tenía los pezones hinchados "como el timbre de un castillo” además el pezon era muy grande para mí pexho así que le dije que me lo pusiera un poquitín más pequeño , de momento me estoy tocando el pecho metiéndome la mano debajo del vendaje y están raras , me imagino que de la presión del vendaje que lo fuerte que está me duele toooodo , apenas tengo hambre porque me aprieta la parte del estómago , ademas como se puede apreciar en La foto del antes tenia un pecho más caído , a ver cómo a solucionado eso ... ya que tenía distinto tamaño

Hola chicas, Saben que estoy muy interesa en aume[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]