Patrocinadores

Hola chicas ando un poco preocupada por mis pezones uno de ellos aún tiene un punto de sutura , es más bien cuerda , y tiene dos boquetes enormes aparte de eso tengo un pezon notablemente más grande que el otro , eso es normal luego se quedan iguales o me tendré que hacer un retoque ?y lo de los boquetes a alguna os a pasado ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo también en un pezon me puedo notar la puntilla de los puntos de sutura de plástico y bueno esa cosa Blanca que hay en medio del boquete es un cacho de cuerda con un nudo , alguna os a pasado que podáis tocar las puntitas de los puntos de plástico y los boquetes ? Aparte de eso tengo un pezon mucho más grande que otro y eso me preocupa porque Joer se nota mucho
Raquelgugi escribió:No te preocupes los la primera semana siempre la más dura después todo va salir bien a mi cuando me quitaron las vendas las tenía hinchadas, va bajando con el tiempo y la forma también cambia ahora puedo decir que están perfectas y preciosas solo ha pasado un mes y todavía tiene que cambiar más así que chicas todo tiene salida lo mío era una operación de mamá tuberosa y la verdad es que estoy muy contenta es la mejor decisión que podido tomar ahora me veo bien y me siento mejor conmigo misma la verdad es un chute de autoestima

Espectacular cuerpo
Hola chicas el día 2 cumplo dos meses de operación, que decir ya hago vida normal el punto ese que tenía por hay ya me lo quite yo sola y se me está cerrando ., sigo teniendo un pezon más grande que otro lo consulte y me dijeron que si no se normalizaba me hacían un retoque en la misma clínica transcurridos 6meses o 1 año dependiendo de la valoración del cirujano, tengo un pecho más duro que otro dicen que es Normal también espero que se normalice esto porque sino podría encapsular la prótesis, llevo los parches de trofooastin ahora sobre las marcas de las cicatrices está foto es de hace 1 semana :-o algún consejo para que se pongan más blandas como se hacen los masajes postoperatorio,?? Mi cirujano dice q el no manda masajes pero las tengo como piedras !! Espero respuestas chicas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]