Patrocinadores

Yo también tengo un poco de seroma en el pecho en el pecho derecho la parte de abajo y sobre todo en el esternón en la parte inferior igual tengo la piel amarilla como tú dale tiempo sobre todo intenta reposar , si no desaparece ese seroma pide solución al médico que te lo extraigan , partías de un pecho pequeño ? Joe bueno las estrías son lo de menks actualmente es muy facil disminuirlas con un tratamiento estético llamado dermapen, asiwue tú por los estrías intenta echar cremita , da masajes circulares a lo largo del pecho a ver si así facilitas que se drene el liquido tienes una forma de pecho bastante bonita ahora lo que más me preocupa es el seroma porque eso lo único que te puede producir son infecciones a largo plazo , tengamos fe y a ver si se drena solito
by: Elenim
hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular
Gracias chicas !
Muchas gracias Raquelgugi, a ver si es verdad y se drena solito el seroma, espero que a ti tb te desaparezca, las estrías la verdad es q cuando me las vi me dio coraje pero ahora me preocupa lo otro la semana q viene tengo cita con el cirujano imagino q me dará alguna alternativa si no han desaparecido.
Si, partía de poco pecho, el izquierdo un poco más grande por eso me quito un poco para q quedara igual...
Pues puede ser por eso luna , tú tranquila que desaparecerá tengo exactamente lo mismo que tú ahora mismo , además de eso tengo unos pinchazos horribles en un pectoral po dentro y el dolor se me extiende por todo el costillar y yo no soy de quejarme del dolor pero madre mía no me puedo ni recostar me duele al respirar un puto calvario ahora mismo estoy pasando me voy a tener que dormir sentada ... en fin chicas demasiado poco dolor estaba teniendo hasta ahora , pero bueno me acabo de tomar un relajante muscular y un antiinflamatorio a ver qué tal !!!
Te las veo geniales Raquel !!! También partí de una mama tuberosa grado III-IV muy complicada encima mi tórax está en forma de quilla que es un poco sobresalido aunque a ojos de alguien que no sepa no se nota pero a la hora de operar eso y las costillas pues eran inconvenientes. Me siento privilegiada porque estuve con dolores fuertes dia y medio lo peor era dormir boca arriba ( y sigue siendo ) y que al levantarme notaba molestias hoy después 18 días operada sigo notando esa molestia al levantarme por las mañanas. Estuve con los puntos 16 días, y ahora a cuidarme la cicatriz, lo que más le temo al doble surco maldita antigua mama que se resiste a ceder pero dice que terminará cediendo porque la técnica que hizo fue de muchos cortes y dejó una capa de piel muy fina, mucho ánimo guapa que cada día se van notando los cambios, como cambia la vida cuando te operas, sobretodo las que partíamos de un pecho tuberoso. Un saludo a todas en lo que pueda ayudar estaré encantada !!!!
Raquelgugi entonces estamos igual, paciencia y a esperar un poco, los pinchazos yo tb los tengo y como un peso exagerado en el izquierdo. Intenta no mover los brazos y tenerlos lo más quietos posibles yo con el trabajo, la casa... no hago mucho reposo. Y para el dolor intento no tomar nada pero cuando no aguanto me tomo zaldiar q lleva relajante y un poco de analgésico q juntos hace bastante aunque no me lo quita del todo. Animo!
Bueno chicas otro día más me reincorpore al curro 9 días después de la operación fui el lunes y el martes y miércoles me dio el pinchazo y no fui hoy e ido y bueno me está dando de nuevo me acabo de tomar un relajante muscular, el fin es lo que hay con una operación así , Otra vez n me puedo tumbar en la cama bueno es así , me salió una especie de herida a 2 cm d pezon supongo q habra Siro en la operación
Actualizo 13/14 días operada , a excepción de los pequeños seromas y el tiron que tengo en el pectoral derecho no me puedo quejar de más , el dolor se me hace insoportable pero con el relajante ayuda mucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]