Patrocinadores

Luna8 joder cuanto lo siento, a mi se me está formando un pequeño seroma en la parte baja del esternón , esperemos que se reabsorba solo yo de momento estoy haciendo vida prácticamente normal y llevo solo una semana operada ayer justo me dio como una especie de pinchazo o tirón y la verdad es que ahora mismo a la hora de hablar respirar hondo ,si me siento raro como el pulmón por dentro nose una cosa rara no me molesta mucho pero nose es como si hubiera estado corriendo y me entrara flato , esa misma sensación pero en un solo pulmón , me dieron una cremosa que ahora la mueestro en fotos Me la estoy echando todos los días a pesar de tener el esparadrapo me han dicho que en la zona de los moretones me puedo poner Thrombocid
Yo mi rutina ahora mismo es coger la crema que me han regalado echármela alrededor del pecho evitando el moratón que tengo abajo sin tocar los pezones y luego echarme el Thrombocid en el moratón dejarle un poquito secar y una vez cada dos días un con una gasita me echo un poco de Betadine a toquecitos sobre el esparadrapo, el otro día me duché por primera vez en intenté que el agua no me cruzara la zona de el esparadrapo pero fue inevitable que un poquito tocará ,no me puedo quejar de posoperatorio a excepción de los primeros días que era insoportable dormir me dolía muchísimo la espalda me desperté malísima de la anestesia y además estos días de toda la medicación me han afectado al estómago y estado devolviendo, rompí con mi pareja en estos momentos tan jodidos para mi pero bueno, dolor en si no tengo , aparte del pinchazo que me dio ayer y que aún me dura la sensación pero prácticamente hago yo todo sola intento no coger nada de peso no hago la cama pero me peino yo sola me visto yo sola y me maquillo yo sola me ducho yo sola No me puedo quejar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me ha salido una especie de benitas en el pecho derecho moradas espero que no me salgan muchas estrías yo intento echarme esta crema todos los días de momento estoy cumpliendo , además de eso luego tengo una crema que se llama cicapost de Isdin para la cicatriz de la areola cuando me quiten los puntos estén totalmente cerrada, He de decir que me estuve cuidando la piel mucho antes de la operación empecé un mes antes A echarme bio oil en el pecho Para que a la hora de insertar la prótesis la piel fuera un poquito más elástica y de momento yo no siento ninguna tirantez , pero el tema de las estrías nunca se sabe que va a pasar yo lo cuido lo mejor que puedo estando con estos esparadrapos, Mi plan cuando me quiten los esparadrapos y los puntos es curar lo primero una semana con Betadine hasta que cierre por completo para asegurarme que no se puede infectar después usaré fica post de Isdin en la cicatriz durante un largo mes y después me pasaré a los parches de trofoblást mi plan cuando me quiten los esparadrapos y los puntos es curarlo primero una semana con Betadine hasta que cierre por completo para asegurarme que no se puede infectar después usaré cicapost de Isdin en la cicatriz durante mes y después me pasaré a los parches de trofplastin
1 semana justo de operada con el dr González Nicolás mamá tuberosa hay se puede apreciar las venas que os digo y el seroma del externon que tiene un color más verde que el resto de la piel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tienes la forma muy bonita! La cicatriz de la areola casi no se nota en la mayoría del casos. El cirujano me recomendó la crema Trofolastin para la elasticidad de la piel y las estrías, desde hace unos días la combino con aceite de almendras y rosa de Mosqueta (estos dos mezclados) yo si me noto la piel muy tirante aunq antes de la operación tb estuve hidratándome bastante antes..
las zonas rojas yo tb las tengo debajo del pecho, entre rojo y morado cuando vaya a revisiones preguntaré, la última vez me dijo q no pusiera thrombocid pero hoy hace 4 semanas de la operación y aún tengo el seroma y las zonas rojas.
Siento mucho lo de tu pareja, mucho ánimo!! piensa q estás teniendo muy buena recuperación y vas a quedar estupenda ;)
No llevo betadine en la foto.. todo lo amarillo es el seroma, lleve el drenaje 1 semana por eso no entiendo porq me ha salido, tb se aprecia la cicatriz del tubo en el costado. La parte del lateral la tengo bastante deforme por la inflamación y por el músculo, espero q vaya a lo suyo porq tengo bastante miedo a que no me quede bien, espero que merezca la pena porq aún me sigue doliendo continuamente
Yo también tengo un poco de seroma en el pecho en el pecho derecho la parte de abajo y sobre todo en el esternón en la parte inferior igual tengo la piel amarilla como tú dale tiempo sobre todo intenta reposar , si no desaparece ese seroma pide solución al médico que te lo extraigan , partías de un pecho pequeño ? Joe bueno las estrías son lo de menks actualmente es muy facil disminuirlas con un tratamiento estético llamado dermapen, asiwue tú por los estrías intenta echar cremita , da masajes circulares a lo largo del pecho a ver si así facilitas que se drene el liquido tienes una forma de pecho bastante bonita ahora lo que más me preocupa es el seroma porque eso lo único que te puede producir son infecciones a largo plazo , tengamos fe y a ver si se drena solito
by: Elenim
hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular
Gracias chicas !
Muchas gracias Raquelgugi, a ver si es verdad y se drena solito el seroma, espero que a ti tb te desaparezca, las estrías la verdad es q cuando me las vi me dio coraje pero ahora me preocupa lo otro la semana q viene tengo cita con el cirujano imagino q me dará alguna alternativa si no han desaparecido.
Si, partía de poco pecho, el izquierdo un poco más grande por eso me quito un poco para q quedara igual...
Pues puede ser por eso luna , tú tranquila que desaparecerá tengo exactamente lo mismo que tú ahora mismo , además de eso tengo unos pinchazos horribles en un pectoral po dentro y el dolor se me extiende por todo el costillar y yo no soy de quejarme del dolor pero madre mía no me puedo ni recostar me duele al respirar un puto calvario ahora mismo estoy pasando me voy a tener que dormir sentada ... en fin chicas demasiado poco dolor estaba teniendo hasta ahora , pero bueno me acabo de tomar un relajante muscular y un antiinflamatorio a ver qué tal !!!

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]