Patrocinadores

Me costo en concreto lo mío 4,600 euros , chicas , recomiendo pagarlo si podéis todo , porque por lo que tengo entendido la financiación es un dolor de cabeza, la chica con la cual e estado en contacto le pasó , le doy la razón en toooodo , de verdad chicas los tiempos de espera son infinitos de 30 m no baja, no es culpa del doctor es culpa de la clínica ya que pretende atender a un número de pacientes que es muy superior al cupo de un solo día
:-) :angelo: Bueno chicas ya me an quitado las vendas y me lo e podido ver , aún no se puede esperar mucho pero la verdad esque está súper bonitas para 2 días me esperaba algo peor chicas os voy a ir subiendo todo me an dicho que me eche una reafirmante de busto que me an dado ellos , y que me coloque bien el pecho centrado , de momento me da cosita están súper tiesas !! Pero bueno me intentaré quitar las marcas del rótulo del preoperatorio jeje que opináis ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hoola raquelgugi. Enhorabuena! Está super bien para estar tan reciente. Ya verás según pasen los días te van a quedar preciosas y muy redonditas, las que partimos de mamas tuberosas tenemos que tener un pelín más de paciencia xq nuestro polo inferior tarda más en moldearse y los pezones tienen que curar bien pero ya verás que bien. Yo al principio las tenía horribles pero a 6 semanas de operadas no parece el mismo pecho, vas a quedar muy contenta.
Ten cuidado y no hagas esfuerzos y si lo neceitas puedes tomar pastillas para dormir que a la vez te calmaran un poco el dolor de espalda, comentaselo a tu médico.felicidades x el cambio, ya nos irás contando :-D
A lo del pecho centrado me refiero a que coloque los pezones lo más simétricos posible ahora mismo están como piedras y los no los puedo remodelar pero en cuanto vayan estando el pecho más blandito pues intentar colocarlo lo más centrado posible para que tome la forma y se queden rectos ya en la misma altura Y a colocar la parte de la goma del sujetador justo debajo de lo que es el pliegue del pecho o sea colocar el pecho para que se quede bien
Si te soy sincera una vez quitada las vendas he podido dormir perfectamente yo ya me pongo bocabajo totalmente sin tantas almohadas porque me incomoda muchísimo más en la espalda a las almohadas y me dijo la enfermera que esto podría ser progresivos y cuando no me doliera ya que me pusiera boca arriba normal y ya estoy prácticamente boca Riba normal tengo una almohada demás así que esto es según tú te vayas encontrando de momento sigo con el pecho super inflamado obviamente pero bueno con antiinflamatorios y el sir d si te soy sincera una vez quitada las vendas he podido dormir perfectamente yo ya me pongo bocabajo totalmente sin tantas almohadas porque me incomoda muchísimo más en la espalda las almohadas y me dijo la enfermera que esto podría ser progresivos cuando no me doliera ya que me pusiera boca arriba normal y ya estoy prácticamente boca Riba normal tengo una almohada demás así que esto es según tú te vayas encontrando de momento sigo con el pecho super inflamado obviamente pero bueno con antiinflamatorios y el el Sirdalud (miorrelajante) , no tengo dolor apenas , no me puedo quejar
Hola chicas! Yo tb tenía tuberosidad, me opere hace 24 días, aún tengo bastantes dolores y me cuesta hacer vida normal aunq hace 2 días que volví al trabajo.. estoy bastante depre porq me han salido estrías blancas y sobre todo en un pecho tengo de un color feísimo por el seroma (ese lo tenia un poco más grande y me quitaron glandula manaría para igualarlo) y en el otro un bulto q se supone q es porq el músculo no se suelta. Raquelgugi estás muy bien créeme, cuídate la piel para evitar las estrías, yo me me pongo crema pero me salieron...
Oleva me refiero A que a la hora de financiarlo ellos te dan toda la facilidades pero la financiera con la que trabajan es un poco rara,por decirlo y ponen bastantes pegas es más ,yo muchas veces de las que ido y la asesora estaba hablando con la financiera por qué no concedían el crédito de 2500 € que eso no es nada además tienes que tener trabajo fijo , bueno una cosa que tienes que estar llamando , dependerá de cada caso yo desde luego preferí ahorrarme el papeleo porque tiempo no tenía , pero claro eso ya depende de cada persona

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]