Patrocinadores

Por fiiiiiiin!!!!!
Qué nervios ayer todo el día, me operaron a las 19h y pasé un día malísimo de los nervios.
En cuanto entré en el quirófano, donde me trataron genial, me pusieron la anestesia y no recuerdo nada más. Tampoco recuerdo mucho de cuando desperté, dos horas y media despues (también me retocaron la nariz, por una anterior rino).
No he pegado ojo en toda la noche, porque de normal duermo poco, pero nada de dolor. No han dejado que lo pase mal porque me han puesto goteros cada 3 horas. Eso si, la presión en el pecho es alucinante, como una vaca sentada encima de mi.
Me acaban de quitar los drenajes y las vendas y ya llevo el sujetador y la banda.
Me las acabo de ver!!!!! 325cc submuscular, redondas. El cirujano me ha dicho que con mi estatura y mi mini torax, incluso me habría puesto menos.
Espero que no bajen mucho porque, al cono conmigo misma, las veo pequeñas.
¿Qué os parecen chicas y dr Meyer?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Son muy bonitas y aún tienen q cambiar mucho y quedarse más naturales. Yo de tamaño no me hubiera puesto más, se te ve estrechita. Yo también lo soy y me puse 265 y de tamaño me las veo bien. Ánimo con el post y a disfrutarlas :)
Muchas gracias Crissantte. La verdad es que solo las he visto un momento, y cada vez más creo que es mi talla ideal. Aunque solo puedo ver esta foto que me he hecho, jeje.
Ya estoy en casa con el sujetador y la banda, hoy no creo ni que me duche, duele hasta respirar, pero mañana quiero ducharme con cuidado de no mojarlas y así las veo bien. Seguro que cambiarán un montón, es tan reciente. Ya subiré más fotos.
Un saludo guapa.
No te preocupes, es una talla normal, no es demasiado grande. Es normal que con el cambio te veas extraña y además estarán bastante inflamados. En cuanto te acostumbres a verte y cojan su forma te enamoraras de ellas :)
Mil gracias Ceco101. Me gustaría decir que mi post me va genial, pero la verdad y creedme que siempre he aguantado muy bien el dolor, es que lo estoy pasando bastante mal. Hoy es mi tercer día y todavía llevo el abdomen algo inflamado por la anestesia. Además, se me ha acumulado algo de líquido en las caderas, como si llevase un hematoma, lo iré observando pero espero que sea normal.
La banda me mata, intento no llevarla demasiado ajustada porque hay ratos que me cuesta hasta respirar. Y el sujetador ayer me apretaba mucho más en el tórax (solo pido que no estén aumentando su volumen las condenadas, jaja!!). Me duché con ayuda de mi madre y con cuidado de no mojar los puntos (las llevo por el surco submamario).
Un consejo por si sirve de ayuda a futuras operadas, las dos primeras noches me puse un par de almohadas para dormir, pero aún así lo hice prácticamente acostada. ERROR! Pasar tantas horas acostada hizo que la presión de la banda y el peso me diese tanto dolor que he visto las estrellas cada vez que tenía que levantarme. Esta noche dormiré más incorporada, seguro que me cuesta más dormir pero me levantaré mucho
mejor.
Luego subiré más fotos a ver qué os parecen.
Tercer día después de mi operación y llevando como puedo el post. Llevo el abdomen y las piernas hinchadas por la anestesia, además de los pechos, y me siento como una bola. Encima no puedo hacer deporte, ni me apetece. Jajajja, un horror.
Sé que aún es pronto, pero espero que esto pase ya!!!
Ya partía de un pecho separado y supongo que no se juntarán mucho más, no sé cuánto van a cambiar.
Subo más fotos, aunque estoy horrible de hinchada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Visita a cirujanos que tengan experiencia en ese t[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]