Ayer tuve revisión con mi cirujano porque quería que me viese mi "problema del doble surco" y, así es, tengo un poco marcado el doble surco (se nota donde acaba mi pecho y empieza la prótesis.
La verdad es que se marca menos que hace unos 15 días, pero aún se nota.
El cirujano me ha dicho que es algo que puede pasar si se parte de un pecho muy pequeño y te ponen unas prótesis grandes (325 cc con mis 1'52cm y alrededor de 70cm de tórax).
Las soluciones que tiene mi problema me ha dicho que son dos (que pueden hacerse a partir de los 6 meses de operada):
- Cambiar las prótesis por unas más pequeñas
- Coger grasa propia y hacerme inyecciones de relleno en la parte baja del pecho.

Seguiré viendo cómo evoluciona, pero si se quedan así, no creo que me retoque nada de momento.

¿Qué opináis? ¿Se nota mucho?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patucky escribió:Gracias doctor Meyer.
Este viernes tengo consulta con mi cirujano para que me mire lo del doble surco y me diga cómo evoluciona.
¿mientras tanto, yo podría hacer algo para intentar que no vaya a más? Masajes, subir el pecho con otro tipo de sujetador, lo que haga falta.

Guapa, busca en google y en youtube "shoe lace breast cast" a ver si te sirve.
Hola Patucky! te han quedado unos pechos muy bonitos. Gracias por compartir tu experiencia y subir fotos. La verdad es que uno se anima más si cabe a operarse cuando se tienen esos complejos. Yo me opero el 7 de junio. Mido 1,59 i peso 54,5kg. Mi cirujano me ha recomendado 260,290y 310 cc. Parto de una mama parecida a la tuya, tengo la 90b que no la relleno y la 85b que me apreta como un demonio. Voy siempre con rellenos y push up. Qué crees que pueda quedarme mejor? por cierto, cómo se hace para enviar fotos? no veo ningun boton para incluir. Gracias por todo
Amapolagris escribió:Hola Patucky! te han quedado unos pechos muy bonitos. Gracias por compartir tu experiencia y subir fotos. La verdad es que uno se anima más si cabe a operarse cuando se tienen esos complejos. Yo me opero el 7 de junio. Mido 1,59 i peso 54,5kg. Mi cirujano me ha recomendado 260,290y 310 cc. Parto de una mama parecida a la tuya, tengo la 90b que no la relleno y la 85b que me apreta como un demonio. Voy siempre con rellenos y push up. Qué crees que pueda quedarme mejor? por cierto, cómo se hace para enviar fotos? no veo ningun boton para incluir. Gracias por todo

Por cierto, yo creo que el doble surco se te irá con el tiempo.. las prótesis todavía te tienen que bajar mucho e irán tomando una forma mas natural.
Hola Amapolagris,

Gracias por decirme que te gustan.
Si miras en mi hilo, verás mis medidas. La altura no difiere mucho entre nosotras, falta saber tú anchura mamaria y de tórax y tus fotos del antes para saber qué tal te quedarán.

Para subir fotos, cuando escribes un mensaje verás que en la parte de abajo del texto hay emoticonos, pues bajas más y hay unas opciones donde puedes subir adjuntos, ahí puedes subir tus fotos.

Mira fotos de otras chicas para hacerte una idea del pecho que quieres: natural, un buen escote. Etc.

Un saludo guapa. Te va a encantar el cambio. :-D
Hola Nilya,

Lo del doble surco, en mi caso no creo que vaya a desaparecer. Mi cirujano ya me ha dicho que puede pasar al partir de un pecho pequeño y hacer un aumento notable (325cc) que con mi estatura me queda un buen pecho.
Mañana hace dos meses y una semana desde mi operación y, aunque no se notaba tanto como hace unas semanas, tengo claro que no va a irse el doble surco.
De momento, me quedo como estoy, el post se me está haciendo largo y no puedo pensar en pasar por otra operación.
Ojalá tu doble surco desaparezca del todo.
¿Tienes fotos?

Un besazo :-D
206B9408-895E-47B6-B854-260DEFC38DCE.jpeg

Si, os dejo la foto por aquí, me he puesto los cordones con la técnica que pusieron arriba haber si se me corrige, aunque hoy hice 3 semanas y a lo mejor es un poco tarde pero lo intentaré, de todas formas mi ciru me ha dicho que con la banda se corregirá lo único que tardará tiempo y la verdad es que no me quiero arriesgar a que sea muy tarde para intentar lo de los cordones que por lo visto tiene muy buenos resultados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]