Patrocinadores

Hola Gisel,

Yo soy más bajita que tú, pero con medidas de tórax y pecho parecidas y me encanta el resultado que me ha quedado con 325cc. Para nada es un pecho pequeño, pero tampoco queda exagerado. Para mi estatura y complexión, las veo perfectas. He pasado de parecer una niña de 12 años a una mujer, y es una pasada.
Creo que a ti te pasará lo mismo, tranquila que te va a encantar el resultado.
Mucha suerte!!!!
Mañana hace un mes de mi operación y cada día que pasa me encuentro mejor y más a gusto con mi pecho.
Reconozco que no creía que me quedasen con tanto volumen, igual es la costumbre de verme tan plana, pero me encanta el tamaño aunque yo sea tan pequeñita. Ahora que ya puedo llevar sujetadores sin aros y escotes porque he tirado la banda del infierno, jejej, me encuentro con que no tengo ni idea de qué ponerme.
Si me pongo una camiseta con el mismo escote que llevaba antes, me parece que voy pidiendo guerra y me corto jajajaja.
Supongo que cuando me vaya acostumbrando luciré mi nuevo escote sin tanto pudor.
Me gustaría volver al gym, pero al llevarlas submuscular todavía me duele el pectoral según qué movimientos hago y me da miedo hacerme daño. Así que supongo que esperaré una semana más a ver qué tal.

Adjunto un par de fotos de hoy porque mañana preguntaré a mi cirujano si es normal este surco en la parte baja de los dos pechos, como que se marca mi antiguo pecho encima de la prótesis. No sé si es normal, si se quedará así o se igualará con el tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, guapa! Pues sí que te han quedado una monada!

A mí también me pasa lo que comentas en las últimas fotos aunque no se nota mucho, parece mi antiguo surco. Si te acuerdas comenta qué te ha dicho tu médico sobre ello!
Hola Savannah, gracias. Veo tus fotos y me parece que te han quedado una pasada de bonitas.

Yo, cada día estoy más cómoda y contenta con mi nuevo pecho. Adjunto algunas fotos más.
Animo a todas las chicas que quieran operarse a que se informen bien, consulten varios cirujanos, miren fotografías y consulten experiencias de más chicas en foros como este, a mi me ha ayudado mucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Tienes una forma muy bonita! Que te dijo el cirujano del surco de la parte de abajo del pecho? Yo tb lo tengo, en un pecho incluso se me ve más a que a ti, llevo 4 meses operada (anatomías submuscular) y no tengo mucha fe en q vaya a desaparecer..
patucky escribió:
Adjunto un par de fotos de hoy porque mañana preguntaré a mi cirujano si es normal este surco en la parte baja de los dos pechos, como que se marca mi antiguo pecho encima de la prótesis. No sé si es normal, si se quedará así o se igualará con el tiempo.

Puede ser doble surco o doble burbuja, si buscar en internet verás información, vigila que no vaya a más.
Por cierto un resultado muy bonito, enhorabuena!!
Hola Tximeleta,

Gracias por tu respuesta. Todavía no he visto al cirujano para que me diga si debo o no preocuparme, pero la verdad es que a 5 semanas de la operación veo menos el surco que antes. De todas formas, seguiré observándolo y espero a ver lo que me dice el cirujano.
Hola

Se ve un doble surco claro en ambos lados, hay que esperar a ver evolución. Si a los 3 meses ha empeorado o sigue igual, las probabilidades de que se quite solo son muy bajas. La buena noticia es que hay buena cantidad de glandula por encima del surco, lo cual haría posible la corrección si no se solucionara por si solo. Será necesario vigilarlo.
Gracias doctor Meyer.
Este viernes tengo consulta con mi cirujano para que me mire lo del doble surco y me diga cómo evoluciona.
¿mientras tanto, yo podría hacer algo para intentar que no vaya a más? Masajes, subir el pecho con otro tipo de sujetador, lo que haga falta.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]