Hoy ha sido mi quinto día de Post y la verdad es que se nota que pasan los días. He pasado un día sin masa de dolor, ya no he tomado ningún anelgésico porque no me ha echo falta. Puedo subir los brazos a tope y da gusto volver a sentirte útil, jeje.
Llevo un poco de hematoma debajo de unos de los pechos, donde está la incisión, por lo demás, las dos mantienen el mismo tamaño y no han bajado mucho. Supongo que aún tendrán que cambiar mucho, pero la paciencia no es mi fuerte. El tamaño, con mis 152 cm de altura y 325cc, me queda como una 90. Me gusta!!!!!
Tranquila por la operación Monikika, no te vas a enterar ni a pasarlo mal en el hospital seguro. Y el post, hazte a la idea de que lo sepas primeros dos días son los más malillos por la incomodidad, el no poderse mover bien y la recuperación de la anestesia . Pero ya verás qué bien te notas día a día y lo estupenda que te verás con tu pecho nuevo.
Suerte bonita, te va a ir genial!!! Ya contarás.
by: ceco101
Moniquikka escribió:Pues te han quedado genial...ojalá mi resultado sea parecido...
Yo me opero este viernes y estoy muerta de miedo...
Ánimo guapa!

Mucha suerte. Yo también estoy a pocos días
HOla Monikkika,

Creo que te operan hoy y te quería desear suerte. Ánimo que ya verás qué bien vas a quedar y lo bien que vas a llevar el post. Yo ya hace una semana de mi operación y me encuentro genial. Las veo cada vez más bonitas y las molestias son muy pocas ya. Mañana en mi primera revisión con el cirujano a ver qué tal ve él mi evolución.

Suerte bonita, vas a quedar estupenda y contentísima. Un abrazo!!
Mi antes y después, jaja, menuda diferencia! Qué ganas tengo de quitarme la dichosa banda y el sujetador del post y poder probarme ropa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lástima que no sea nada paciente, porque conforme pasan los días la verdad es que todo vuelve a su sitio. Se va la inflamación (abdomen e incluso líquido en caderas) y el pecho se va ablandando poco a poco pareciendo más natural. Una semana después de mi operación, salvo los dos primeros días, reconozco que a mi médico ha ido todo genial y me encanta el resultado.
Te han quedado genial. Me alegro mucho . Yo me operó el martes que viene me pondré 330cc mido 1.59 y peso 48 kg. De tórax 70 y contorno pecho 79cm. Yo creo que 330cc estará bien,No? Tu que crees patucky?

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]