Patrocinadores

by: Avh2
Yo mido 1.60, peso 48 kg. El torso me mide 70 cm, sobre el pecho me mide 74cm.
Me gustaría alcanzar una copa C con prótesis redondas y mi doctor me ha recomendado que con 415 g alcanzaría una 95A y con 450g alcanzaría una 95B.

Me gustaría saber si eso está bien, ya que me parece mucho y tampoco quiero un pecho muy artificial, quiero algo notorio pero acorde con mi cuerpo. 

Gracias de antemano.
by: operadaenmayo
Eso cálculos me parecen totalmente erróneos, no vas a aumentar una sola talla con 415 cc y tampoco vas a aumentar otra talla entera con solo 35cc más. Es por lógica, si así fuera necesitarías 830cc para aumentar de A a B, no? Tienes que medirte bien y mirar los catálogos y hacer un cálculo bien hecho. O cambiar de médico! A mí me parece muchísimo para ti la verdad, pon fotos de lo que tienes y lo que quieres conseguir y a ver si el dr. Meyer te aclara algo.
by: Belpramar
Hola! Yo llevo 300cc perfil alto y estoy esperando para cambiar a 350cc perfil moderado submusculares. Ahora mismo gasto la 85C cuando gastaba la 85A. Lo digo porque tengo unas medidas muy similares a las tuyas. 1,59, 47 kg y 70cm de contorno. Creo que más de 400 para ti es una barbaridad y no necesitas tanto para llegar a una copa C, eso si, nunca vas a llegar a una 95 porque eso es el contorno y tu talla siempre será la 85, lo que cambiará es la copa, pudiendo quedarte en una 85B,C,D... infórmate bien sobre el sistema francés de tallaje y visita antes varios cirujanos..llévales fotos de lo que quieres y asegúrate de elegir una prótesis cuyas medidas cubran tu anchura mamaria, más que en los cc en si. Esos son mis consejos basados en mi experiencia, espero que te sirvan. Besitos!!
Hola!! Muchas gracias!! Entonces crees que con 385g estaría bien? Con que talla me quedaría más o menos? Me opero el viernes y sigo sin saber que ponerme :-(
by: cempucela
Yo mido 154 y peso algo menos que tú, pero las medidas de tórax y pecho son casi iguales. Me he puesto 345cc en anatómicas y me ha quedado muy natural, se nota pero no es exagerado. Y te digo lo que te ha comentado otra chica, mi talla sigue siendo 85, lo que ha cambiado es la copa, que he pasado a una C.
Tengo un hilo con fotos para que veas.
by: operadaenmayo
Avh2 escribió:Hola!! Muchas gracias!! Entonces crees que con 385g estaría bien? Con que talla me quedaría más o menos? Me opero el viernes y sigo sin saber que ponerme :-(

¿Pero esto es en serio? No se me ocurre qué tipo de cirujano(a) deja en manos de la paciente esa decisión. Que te dice él? que lo que tú quieras? La elección de la prótesis es parte del arte de que quedes bien, ellos son los que saben si redonda, anatómica, perfil alto o bajo, si una cohesividad u otra. Me parece de una falta de profesionalidad tremenda. Nosotras debemos ir informadas precisamente para detectar a los médicos poco profesionales, pero no para decidir por ellos!! Piénsatelo bien bonita, porque una mala operación te fastidia mucho tiempo. Yo que tú me calmaba y lo dejaba para cuando tuviera las cosas bien atadas, en serio, hasta el título "no sé qué ponerme" da risa, no es como ir a comprar un vestido al centro comercial para una fiesta.
by: Belpramar
Completamente de acuerdo con operadaenmayo. Piénsatelo bien porque una malan decisión te puede costar mucho. Esto no es como ir a una tienda y devolver la compra. Llévale fotos a tu cirujano de lo que te gusta, asegúrate de que te ha medido el ancho de mama y busca una prótesis con esa anchura para evitar separación excesiva o sinmastia y luego en función de si quieres más o menos exagerado elige el perfil. Pero vamos, con tu anchura de mamá más de 400cc seguro es perfil alto mínimo o extra-alto, y encima redondas, no se... si es lo que te gusta, adelante, pero ves con las ideas claras. No te hemos preguntado si es por encima o por debajo del músculo y tampoco la marca de las prótesis. Los catálogos suelen estar en internet .
Es submuscular y las prótesis son las allergan. El ancho del pecho es al rededor de 17 cm.
Gracias!

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Ahí está mi ahora . Puede ser que parezca que hay […]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Yo tb llevo 3 operaciones d mastopexia ,la primer[…]