by: Lorengg
Hola chicas aunque no soy nueva en el foro si a la hora de iniciar un nuevo post, os leo desde que tuve intención de operarme y no sabéis lo que me habéis ayudado en la sombra jejejejeje mi consulta es para saber que es mejor para las cicatrices ??? Me quitaron los puntos hoy después de una mastopexia circular y me dijo que cuando se me caigan las postillas dentro de una semana me coloque parches de trofolastin, pero me gustaría que me diérais opiniones, muchas gracias de antemano a todas ;-)
He tenido los puntos 16 días, el cirujano me dijo que cuando se caiga la postilla que me ha quedado empezara con los parches que mientras podría echarme rosa de Mosqueta. Menudo cacao, empezaré con la rosa de Mosqueta y cuando se caiga lo que queda de postilla pues no sé si parches o alguna crema cicatrizante e intercalar. Hoy noté diferencia al no tener los puntos, a ver cómo avanza de momento dijo que bien. He tenido un buen post no puedo, era más lo que imaginaba que luego lo que sucedió.
Hola,

Yo me puse cicapost, y luego parches (esto último lo utilicé poco tiempo). La crema de cicapost lleva rosa Mosquera si mal no recuerdo, pregúntale a tu Dr. si puedes usarla.
La verdad que con el cicapost me fue genial, porque la cicatriz se ve muy bien.

Saludos!!
by: Mery*
Yo me pongo bio oil pero se me infectó y abrio una de ellas.. al formarse de nuevo la costra se me quedó ancha. Asique me está dando láser 1 vez al mes. Solo llevo 1 sesion y la verdad que se nota mucho la diferencia
by: MaryRF
A mi mi cirujana me recomendó usar cicapost un mes y después empezar bio oil y los parches. Estoy usando los resultados Isimoderm y van genial. Son transparentes y duran mucho tiempo. Se pueden lavar y vuelven a pegar super bien y eso que yo me hice una mastopexia y las cicatrices son más "importantes". Llevo 2 semanas con ellos, recomiendan unas 8-12 semanas para que den buenos resultados y te aseguro que para llevar 2 semanas se nota mucho la diferencia, estaban rojas y ahora marrones claras y en algunos sitios ya blanquitas. Te animo a comprarlas y a que compruebes tú misma el resultado.
Un saludo
Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]

Dudas CC de prótesis

Hola Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es[…]