Patrocinadores

by: Nina_14
Quiero agradecer mil tu caso Dharma, tienes ahora un pecho precioso. gracias a estos foros entendemos muchas cosas. Yo acabo de operarme de sinmastia pero mi clínica no quiere que use el conformador esternal (raro) me siento muy deprimida desde mi primera intervención... estoy obsesionada con que esta ve volverá a quedar todo mal, llevo 10 dias operada con bastante inflamación y he pasado esta segunda vez un infierno y lo que menos quiero es volver a quedar mal. Tengo revisiones cada semana y trasmito mis inquietudes pero dicen que todo va genial. Cada día que pasa es un mundo para mi, no veo buena evolución y me temo el resultado.
Si tengo fotos, de como estaba de origen y como quedé, de ahora llevo operada tan solo 12 días y realmente ahora no me gusta el pecho. Me ha pasado como a muchas chicas que se arrepientes de haber pasado por
Esto dado los resultados. Estoy muy deprimida. Anuska estás operada? Buen resultado?
by: Anuska
Me opere hace un año y medio,375 allergan,por el surco;Subfacial,tenia el pecho junto de partida ,y después de operada más aun ,he estado.muy rallada ya que no me veía nada de separación, no tengo Sinmastia,pero me hubiera gustado verme el pecho más separado,cuando me tumbó veo como se separan,pero me incorporo y otra vez vuelven a su estado,el cirujano en todo.momento me decía que tubiera paciencia que la piel cede y de más,...tu tenias Sinmastia ,pseudosinmastia???
Anuska te comento!! En mi caso fue 375 eurosilicon por surco mamario subglandular. tenía una 85b pero no la llenaba la copa segun que sujetador. Me quedo 95b, mido 1,70 peso 73kg . Yo pensaba que estaba todo bien y me habían quedado juntitas bien bonitas pero no, en mi caso al tumbarme se subían hacia arriba y se juntaban aún más. A los 3 meses aproximadamente vi que se me levantó la piel del esternón por completo (justo con la operación no lo tenia levantado), empecé a ver clínicas y a hablar con muchos cirujanos, todos decían SINMASTIA. Otro cirujano experto cogió mi caso y ahora tengo los 12dias de operada de momento mejor ni ver el pecho está horrible (una mamá va nrmal y la otra tengo el pezon peor porque me lo quitaron entero para corregir una asimetría) al no ponerme thong bra estoy obsesionada pero por completo en que se me junte de nuevo el pecho, me dieron puntos internos en el canalillo para corregir sinmastia y me hicieron cambio de plano a submuscular
by: Anuska
Nina yo creo que es pronto para que saques conclusiones,llevas muy poco tiempo ,ya sabes que al principio el pecho se ve feo y nada esta en su sitio,ten paciencia, no creo que te vaya a pasar de nuevo,confía en tu cirujano en relación al conformador external, yo en mu caso le pregunte al mio y siempre me dijo que no,que me haría daño,si quieres poner fotos para que pueda darte una mejor opinión, pero vamos que te entiendo que estés mal,ya que nos operamos con unas espectativas y al no conseguir o deseado es un gran chasco,tu primer cirujano nunca te reconoció la Sinmastia?que era lo que te decía? Porquesta se tenia que haber hecho cargo el de la operación.
Muchas gracias por tus palabras Anuska, tienes razón. El motivo de estar deprimida es por haberlo pasado tan mal desde que se me unió el pecho hasta la fecha de hoy. Tengo que tener paciencia pero la mente a veces no para y nos creamos miedos. El cirujano que me opero por primera vez me comentó que estaba todo perfecto e insistía en que podía ponerme sujetadores de Aros para colocarme el pecho... el pecho estaba totalmente horrible y solo podia usar sujetadores deportivos ya que con otro tipo de sujetador era imposible o se me salían los pechos por la mala colocación o en caso de Aros estaba horriblemente levantada la piel ; le puse una queja al dr. a lo que me volvieron a ver enfermeras para decirme que era culpa de laxitud de mi piel, si enfermeras el ya no le vuelto a ver. Como el trato fue muy malo no quiero entrar en detalles y solo cuento lo importante, empecé a ir a clínicas de todos lados y TODOS los dr. me diagnosticaban sinmastia, me trasmitían confianza y eran claros en todo. Imagínate operada, mal resultado pasados tres meses, en tu clínica psan de ti habiendo desembolsado una cantidad importante de dinero... yo que vivo sola alejada de amistades y familia.. me vino todo encima como en plan por que yo! No puedo entrar en detalles o subir fotos debido a un proceso judicial. No quiero tampoco que mi caso sirva de miedo para las chicas solo comentar que estas cosas pasan por error humano y gracias a foros como este vemos miles de casos, inquietudes e incluso unos resultados de chicas excelentes. Lo mío es un caso más, una mala experiencia pero como yo digo lo importante no son los problemas si no las soluciones. Lamento no poder dar más información o no poder subir fotos. Bss
by: alis90
Nina siento mucho todo lo que has pasado y lo que aun te queda por pasar por el proceso judicial, pero aun es pronto para saber si en esta nueva operación pasará lo mismo dale tiempo, estoy segura que mejorará. Espero que cuando todo lo tengas resuelto subas tu caso con fotos y así las chicas aprenden cosas de tu caso y no vuelva a pasar a ninguna. Un beso y mucho ánimo ;-)
Si así espero muchas gracias ! Si cuando pase todo subiré fotos explicando lo ocurrido con mi pecho y la solución. Se que al ser retoque con puntos internos correcciones de asimetria y demás va más lento. Hoy me pusieron banda compresiva además y es una tortura, el pecho va cogiendo forma y se ve mejor pero aún sigue siendo pronto para el resultado. Admiro las chicas que les quede rápido el pecho genial, yo parto del miedo del primer proceso y eso me deprimió pero bueno poco a poco. Cada cuerpo es un mundo, cada cirujano... de hecho yo no culpo al dr. de lo ocurrido en mi caso, creo que puede pasarle a cualquiera eso si le culpo del trato recibido y no asumir el problema así como desaparecer ;)

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]