Patrocinadores

by: gabrielahl
Dharma! Has vuelto! Yo también me había ido un tiempo y ahora que volví he visto que estas genial !!!! Que hermosas te han quedado!!! De verdad que estas de maravilla '!! Me alegro muchísimo por ti!!
by: ceboral
Hola Dharma!
tengo una duda. He visto que antes de operarte por primera vez tenías poco pecho y el aumento era considerable (375 si recuerdo bien). Aún así, te lo hiciste subfascial en vez de submuscular. Me podrías decir por qué? Empecé a leer tu antiguo post, pero lo quitaste :crying: :crying: :crying: :crying:
by: ANAMJC
Normalmente se recomienda Subfacial para la gente que hace bastante deporte,es una buena técnica, teniendo en cuenta que no hay que tocar el musculo la recuperación es super rápida.
!Hola chicas!

Hace dos semanas hice 2 meses, no sé si pensar que ha pasado rápido o no. Ya que parece que si, pero esta vez ha sido un post duro, nada similar al anterior. Eso sí, contentísima. Ahora probarme sujetadores es divertido y no una auténtica pesadilla como en verano.

Os muestro fotos, tanto de como están, como de la separación. Ya uso sujetadores con aro, no requiero ya del sujetador Thong Bra. Hay algunos modelos de sostenes que me siguen sirviendo porque eran modelo balconet, pero otros nada. Me he quedado con copa D/E depende de donde.

Puedo dormir de lado, pero no mucho rato, sobretodo porque aprecio los puntos de los bolsillos (la sensación).

Me encanta que el canalillo lo provoco yo y no de manera obligada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no interactuo por aquí, tampoco es que haya recibido mucha opinión sobre mi segunda operación, pero bueno prefiero dejar este hilo aquí, porque sé que en el futuro puedo ayudar a muchas chicas que se encuentren en situación semejante.

Gracias por todas las opiniones y siempre tener un halago.

Un besazo a las veteranas y a las que recién se operan, que todo irá bien.
by: cmp
Hola Dharma
Te veo muy bien el pecho y para mi gusto precioso. Enhorabuena. Has conseguido el resultado que deseabas.
Dices que no has recibido apenas opiniones sobre tu operación...no sé... Yo sí que veo que tienes respuestas... Por mí parte, tanto en tu primera como en tu segunda operación he hecho mi aportación. En todo caso, gracias por compartir tu caso.
Un saludo
ceboral escribió:Hola Dharma!
tengo una duda. He visto que antes de operarte por primera vez tenías poco pecho y el aumento era considerable (375 si recuerdo bien). Aún así, te lo hiciste subfascial en vez de submuscular. Me podrías decir por qué? Empecé a leer tu antiguo post, pero lo quitaste :crying: :crying: :crying: :crying:

Hola bella, la razón por la que elegí subfascial desde el minuto 1, es porque me dedico a hacer deporte y hablamos de deportes de impactos y pesados por lo que descartado submuscular. Todo sea dicho que hay chicas con una colocación submuscular y hacen este tipo de deporte, pero son más los casos "desastre" donde se mueve, se desplazan, asimetrías, etc,. Que no quise arriesgar. Me valoraron la cobertura de piel y en quirófano confirmaron la fuerza de la fascia.
cmp escribió:Hola Dharma
Te veo muy bien el pecho y para mi gusto precioso. Enhorabuena. Has conseguido el resultado que deseabas.
Dices que no has recibido apenas opiniones sobre tu operación...no sé... Yo sí que veo que tienes respuestas... Por mí parte, tanto en tu primera como en tu segunda operación he hecho mi aportación. En todo caso, gracias por compartir tu caso.
Un saludo

Corazón no es por ti, yo me entiendo pero la verdad no quiero entrar en ello. No lo pude modificar y ya. Pensaba que crearía impacto este caso porque he visto muchas incertidumbres con ello. Pero nada.

Agradezco muchísimo tus consejos desde el día 1, hace ya bastantes meses. Un besazo
by: Nina_14
Hola chicas, me podéis indicar dónde comprar un thong bra así ? No lo encuentro en internet y ciertamente en ortopédico no hay o son muy anchos.

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]