Patrocinadores

Hola de nuevo chicas,

Ayer tuve consulta con el cirujanos después de 3 semanas, en total llevo 5 semanas operada.

Me quitó las tiras (steri trip) y está completamente cerradas. Nada de rojez notable, a seguir hidratando como la vez anterior. Teniendo en cuenta que ha abierto por el mismo sitio en 3 meses dos veces, me parece que están ideales.

Debo seguir 2 semanas más con el sujetador, mi fisio me ha dado pautas muy suaves de brazos, así que espero. Ya que esto es muy delicado.

Puedo no usarlo para vida social, pero si en casa.

Me siento más cómoda con sujetador con aro que me las bloquea que sin el, ya que se pegan más, pero bueno habrá que ir con mucho cuidado.

Gracias de antemano chicas, por leerme siempre. Aunque el Dr. no conteste a mis preguntas ni aquí (ni en esta intervención ni anterior), agradezco de manera infinita vuestros comentarios y apoyo.

Un besazo y a pasar buena semana

Imagen

Imagen
Meyer_Aesthetic escribió:Que preguntas? Yo contesto a todas las preguntas que veo en los últimos mensajes no leídos. No veo ninguna pregunta pendiente aquí.

Cuando cree mi hilo anterior le pregunte en dos ocasiones y en otros como no sé si entra en todo hilo para saber si se le nombra o pregunta, le cito en algún mensaje y uno de ellos es de hace unos días, y si no recuerdo mal en una calienta suya. Pero no pasa nada. Se nos puede pasar a todos y más con muchas personas.
Hola Dharma

Cuando miro los MENSAJES NO LEÍDOS repaso las posibles preguntas y si van dirigidas a mi las respondo sobre la marcha. Sí os recomiendo que si habéis creado vuestra propia charla me planteéis vuestras dudas dentro de ellas porque si lo hacéis en charlas ajenas las preguntas se acumulan y ahí sí que se me pueden pasar. Tu caso lo veo muy bien, han quedado muy bonitas y no veo cosas negativas que tengan que ser destacadas.
Meyer_Aesthetic escribió:Hola Dharma

Cuando miro los MENSAJES NO LEÍDOS repaso las posibles preguntas y si van dirigidas a mi las respondo sobre la marcha. Sí os recomiendo que si habéis creado vuestra propia charla me planteéis vuestras dudas dentro de ellas porque si lo hacéis en charlas ajenas las preguntas se acumulan y ahí sí que se me pueden pasar. Tu caso lo veo muy bien, han quedado muy bonitas y no veo cosas negativas que tengan que ser destacadas.

Disculpe Dr. si ha así ha sido. Gracias por su opinión. Aun es pronto para ver el resultado final. Menos mal que tengo paciencia, porque en estos casos no queda otra que ver como una se recupera. Lo que me sorprendo es como una cicatriz tocada por segunda vez en 3 meses, se recupere tan rápido
Hola Dharma

Tu caso va muy bien, tú misma estas super informada y has visto que el aspecto actual es normal. La cicatrización es única en cada persona, el aspecto final depende de las decenas de reacciones celulares que no vemos pero ocurren en los labios de la cicatriz. No debe uno confiarse demasiado pronto, a veces las mismas cicatrices cierran rápido y parecen muy finas a las 4-5 semanas. Sin embargo en los meses venideros pueden enrojecerse sin motivo, ensancharse o incluso engrosarse y formar los molestos (y misteriosos QUELOIDES). Pero lo más habitual es que la evolución sea buena y parece que será así en tu caso.
¡Hola chicas!,

Ayer hizo 7 semanas de operada y justo cuando tenía que dejar el sujetador Thong bra. Os muestro fotos de como siguen.

Se me ha quedado una copa E, mayoría de los sujetadores se me ve la areola.

Contenta de haberme sometido a este retoque, y quien tenga sospecha de sinmastia, pseudosinmastia, o similar, no tengan miedo. Confíen en el cirujano, tomen buenas referencias y sean valientes.

No me arrepiento de los dolores y la incomodidad del sujetador que he tenido que llevar mes y medio, es más doloroso que una banda, pero ha merecido la pena.

Este hilo lo he subido para ayudar a futuras chicas que tengan esta circunstancia. Me hubiera gustado encontrar aquí, o en Internet de por sí, pero solo hay blog, comentarios de cirujanos, pero no el caso real y experiencias.

Gracias por cada comentario, tanto en esta intervención como en la anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
te han quedado muy bien!!!
no te he seguido del principio, porque hace poco que me uní al foro, pero por este post he leído tu historia, y me alegro que dieras el paso de volverte a operar para conseguir lo que querías.
por cierto, nos operemos el mismo día, porque ayer yo también hice 7 semanas de operada :-D

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]