Patrocinadores

by: Helendehas
Hola Dharma, que bien leerte por aquí, yo ahora entro muy poco, estoy muy liada con los niños, trabajo y demás. Me alegra saber que estás contenta con tu segunda operación, yo Te veo increible, ya mismo totalmente recuperada. A mi me pasa al contrario, tengo bastante canalillo pero me explicó la cirujana k era por la separación de la que partía antes...en fin..A ver si subo fotos que justo hace 5 meses de la operación. Yo estoy muy contenta, aunque me las las sigo notando un pelín duras. El mes k viene tengo revisión, A ver que me dice. Besitos a todas.
senoritacanuta escribió:Qué bien has quedado y qué valiente eres, me encanta tu actitud. Te veo el mismo tamaño y forma, pero con canalillo. Me gustaba mucho tu resultado pero ahora me gusta todavía más. A mí también me reoperaron al mes y me cambié las prótesis, en la primera operación salí como si nada, una recuperación maravillosa, no me tomé ni los analgésicos, pero en la segunda uffff, unos dolores horribles, también me suturaron por el lateral, la recuperación fue más larga pero al final ya ves, todo pasa y estoy otra vez como si nada. Ánimo!! El resultado ha valido mucho la pena.

No se aprecia en foto por la hinchazón, y este sujetador tan "bonito", pero se aprecia la proyección y más anchura lateral debido a que hay canalillo, pero al ser de diámetro igual, de frente no varía.

Te muestro esta foto donde se aprecia una proyección mayor, son pocos mm pero se aprecia. En la anterior me veo más busto global pero se debe a que ya estaban asentadas :-D Ahora es mucho más lento. Mañana hago un mes y ni comparación, incluso hasta en tacto.

Pero me gusta ahora, ya que un poco más grande y una curvatura en el polo superior

Imagen
mia35 escribió:Hola dharma!!he leído todo y las fotos de como las tenias antes yo las tengo igual,tengo pseudosimastia pero yo no he sido valiente para volverme a operar,ya hace 2 años y al igual que tu todas me dicen que están muy bien así juntas pero sigo teniendo esa espinita de que me gustaría tener el canalillo que x fin te ha kedado a ti,me alegro muchísimo x ti xq me pongo en tu piel y yo estaría igual de feliz de x fin verlas un poco separadas y el esternón pegado...kizas algún día me atreva pero con él niño,trabajo y nada de dinero tengo q aplazarlo vete a saber cuando...en esta segunda operación te abrieron x él mismo sitio q la anterior vez?y que doctor te lo hizo x si algún día me decido...estas wapisimaaa!!!!

Entiendo tu miedo completamente Mia, es normal y ya no solo se te suma tener un niño, sino que la desconfianza de quedar bien, de que sea todo un éxito, etc, se reducen. Y más cuando las estadísticas sobre esto, no son altas.

Pero también te digo una cosa, cuando nos operamos por primera vez fue igual, miedo de si quedamos bien, etc. Peor hubiera sido una infección, rotura, rechazo, aberturas de cicatrices con infecciones. Siempre intento ponerme en el peor caso, para suavizar este. Es lo que ha hecho que me decidiera, además que mi cirujano no me cobró absolutamente nada, solo el anestesista y la nueva prótesis, esta por petición mía, ya que me iba a poner la misma, porque mis bolsillos ni prótesis conectan.

En tu caso cuando, ¿conectan? Las mías las podías separar pero mi piel laxa no hacía que se asentaran.

Me abrieron por el mismo sitio, en mi caso "areola". Y es el cirujano Ruben Alvarado en Gran Canaria. Es miembro de la SECPRE, aunque esto último si el cirujano no es habilidoso de que sirve tal título. Estoy contenta además de su trato. De viaje en dos ocasiones, y me ha escrito por tlf, en todo momento.
Helendehas escribió:Hola Dharma, que bien leerte por aquí, yo ahora entro muy poco, estoy muy liada con los niños, trabajo y demás. Me alegra saber que estás contenta con tu segunda operación, yo Te veo increible, ya mismo totalmente recuperada. A mi me pasa al contrario, tengo bastante canalillo pero me explicó la cirujana k era por la separación de la que partía antes...en fin..A ver si subo fotos que justo hace 5 meses de la operación. Yo estoy muy contenta, aunque me las las sigo notando un pelín duras. El mes k viene tengo revisión, A ver que me dice. Besitos a todas.

Ay, que en breve haces ¡6 meses!, que maravilla y sinceramente, alégrate de ese canalillo, con los años lo agradecerás aun más. Cuando puedas fotis eh!!. Muchas gracias por pasarte y siempre tener tan buenas palabras
¡Hola chicas!

¿Cómo van esos pechotes?, mis BIMBAS cada vez mejor, pero reconozco que este sujetador me tiene hasta el moño. Y sumado la lesión del hombro. Sé que no avanzaré como la otra vez, ya que agacharme me duele, moverlas, además de estar medio de lado, me dan pequeños latigazos. Y estar recostada muy plana, también me molesta.

Os muestro fotos a 33 días

Más asentadas y la asimetría de las areolas ha mejorado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tamaño puede parecer el mismo, ya que de anchura es la misma, pero al ponerme el sujetador, noto más relleno en la parte superior. SUJETADOR - 85D Tengo la sensación que de alguna marca usare la E, ya que este me roza el borde areola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARATIVA DEL ANTES - DESPUÉS

Imagen

Imagen

___

Tengo consulta el jueves, llevaría con esa semana 5 semanas y dos días con el sujetador Thong Bra, no se si me dirá que siga o que lo dejemos. Tengo ganas de tener el alta de mover más los brazos, pero soy paciente. Esta vez no es algo "poco" delicado.

Hago vida normal, ducharme sigo usando banqueta en la ducha para tener champú, crema,... a mano. Duermo boca arriba por necesidad, cocino, limpio la casa, excepto esfuerzos. Y estoy entrenando piernas, con bandas y el propio peso de mi cuerpo.

Sigo positiva y más cuando me veo ¡canalillo!
by: kodashi
Estas estupenda! muy bonitas, pues yo llevo el mismo tiempo que tu. La verdad a hago vida normal, pero me miedo que se me abran los puntos, lei que los de dentro se reabsorven en 3 meses.No hago nada de deporte aun. Llevas eurosicone? llevamos la misma anchura y proyeccion y 450 y subfascia, pero a mi se me ven mas peques! jajjaja. Yo tb fui positiva como tu eso ayuda mucho. Con el suje ahora se te ve mas el canalillo! Asi que tu resultado ha sido muy bueno.
kodashi escribió:Estas estupenda! muy bonitas, pues yo llevo el mismo tiempo que tu. La verdad a hago vida normal, pero me miedo que se me abran los puntos, lei que los de dentro se reabsorven en 3 meses.No hago nada de deporte aun. Llevas eurosicone? llevamos la misma anchura y proyeccion y 450 y subfascia, pero a mi se me ven mas peques! jajjaja. Yo tb fui positiva como tu eso ayuda mucho. Con el suje ahora se te ve mas el canalillo! Asi que tu resultado ha sido muy bueno.

Hola corazón, yo también ando con miedo de que se abran puntos. En mi caso llevo puntos en los bolsillos (los reasorbibles) y unos finos a las costillas (esternón). Ya que mi piel laxa no iba a permitir una buena adhesión al pegarse. De esto siempre tendré miedo pero bueno, si fuimos valientes para operarnos una primera vez y una segunda con las consecuencias. Esto es pan comido, paciencia y todo irá bien.

¿Como es que las tuyas se ven más peques? Yo partía de A plana eh!, ya has podido ver mi antes. Y ten cuenta que las fotos son de cerca sino el canalillo ni se ve.
by: cmp
Dharma_Bienestar escribió:
cmp escribió:Hola Dharma!!
me alegra leerte de nuevo, me sorprendió que desaparecieras...aunque yo tampoco estoy entrando con mucha frecuencia por aquí.
Estás estupenda. Me alegra saber que estás contenta ;-)
Cuídate. un beso

¡Ay nena! ¿cómo estás?.

Yo sinceramente, FELIZ. Está mereciendo un post doloroso, unido a mi lesión del hombro. Llevar ya casi un mes con este sujetador, que ni la banda se compara.

Muchísimas gracias por pasarte, besotote

Guapa, me alegra leerte feliz. Acabo de ver las fotos de la comparación antes-después y estás genial, se nota el cambio :-)
Un beso

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]