Patrocinadores

by: kodashi
Hola! entiendo lo de los dolores yo hice lo mismo hace un mes, pero en los lateres y no tiene nada que ver con la otra operacion. Es un dolor mas fuerte en las costillas. A mi me gustaba tu pecho de antes, pero bueno ahora si tienes el canalillo pronunciado y se ve mas relleno en la parte superior, lo de que los puntos se pueden abrir con el tiempo los internos no lo sabia! Yo pensaba que no. Entonces si lo tengo cerrado a los lados se me puede desplazar en cualquier momento ayyyy no! Bueno hay que ser positiva seguro que cuando se absorvan no se abren. un saludo!
Sandrita_86 escribió:Al final no pude ir hoy ...
yo sigo igual .,. Las cicatrices se me ven un montón sobre todo la derecha ... me sigue quedando la forma del sujetador en el pecho, el derecho "mira" hacia afuera .... que podría ser por mi piel que es laxa, pero se puede corregir(dicho por otra cirujana ), están blandas pero no se mueven , no puedo juntarlas están como pegadas por debajo, no sé!

Buenos días guapi, tranquila con el tema de la piel laxa. Si leíste mi hilo, el principal motivo por el que se me inflamaba la piel y tuvieron que darme puntos a las costillas fue por tener la piel laxa y aun así, ahora cuando me agacho (QUE NO DEBO), noto esa piel hacia delante, pero al estar anclada, no se va hacia fuera.

Mi consejo es que tomes alguna salida, ganas de ver tu hilo hoy. Ya que la piel laxa seguirá igual, pero irá a más.
duna2015 escribió:Espectacular!!!!!!!!!! Eres una valiente y esto tiene su recompensa :)
Cuántos cc llevas ahora? La verdad que yo no noto mucha diferencia de volumen entre la primera y la segunda operación, pero la forma me gusta mucho más.
Yo sigo con mi rippling... un pecho lo tengo perfecto, completamente cubierto por músculo y grasa, pero el otro no sé cómo lo colocaron pero me toco la prótesis por el canalillo que no veas...

¡Corazón!, tranquila, ayer intentaba ver tus fotos, pero justo las últimas no me dejaba. Toma con calma esto nena, yo he acudido ya, porque el tema de la piel laxa y el canalillo, me urgía ya que sino empeora, pero en tu caso hay que esperar. Hay cosas de las que no nos damos cuenta antes de operarnos, como en mi caso el tórax o la piel laxa, quizás en tu caso había un pecho con más grasa que el otro. También tengo una mama más cerca de la línea central del esternón, aunque al elegirlas anchas ni se aprecia.

No ves diferencia de frente porque son practicamente el mismo diámetro; de 13,3 a 13,2. Donde se aprecia la diferencia pero aun es pronto, yo lo noto con sujetador y top, es en la proyección; de 4,2 a 4,8. Son 450cc perfil alto. Pero no quería más volumen, solo la condición de anchura que es lo que me enamora de un pecho operado. Y la única que había sin crear más estiramiento, era esta.
cmp escribió:Hola Dharma!!
me alegra leerte de nuevo, me sorprendió que desaparecieras...aunque yo tampoco estoy entrando con mucha frecuencia por aquí.
Estás estupenda. Me alegra saber que estás contenta ;-)
Cuídate. un beso

¡Ay nena! ¿cómo estás?.

Yo sinceramente, FELIZ. Está mereciendo un post doloroso, unido a mi lesión del hombro. Llevar ya casi un mes con este sujetador, que ni la banda se compara.

Muchísimas gracias por pasarte, besotote
Majiro escribió:Estan perfectas dharma, para mi de las mas bonitas qhe visto.

¡Me ruborizas!, estoy FELIZ, muy feliz. Muchas chicas buscan tenerlas pegadas y yo deseando una separación, Me gusta crearme escote, canalillo, pero buscarlo yo con la prenda. Ahora muestro una foto
kodashi escribió:Hola! entiendo lo de los dolores yo hice lo mismo hace un mes, pero en los lateres y no tiene nada que ver con la otra operacion. Es un dolor mas fuerte en las costillas. A mi me gustaba tu pecho de antes, pero bueno ahora si tienes el canalillo pronunciado y se ve mas relleno en la parte superior, lo de que los puntos se pueden abrir con el tiempo los internos no lo sabia! Yo pensaba que no. Entonces si lo tengo cerrado a los lados se me puede desplazar en cualquier momento ayyyy no! Bueno hay que ser positiva seguro que cuando se absorvan no se abren. un saludo!

Bella, no sabia que también te cerraron por dentro, ¿cómo fue?. Cuidado con hacer esfuerzos fuertes. ¿Cuando fue?
¡Chicas!

Os muestro una comparativa que a priori pueden ver que la de arriba "parece" más grande, pero no es real. Lo que ocurre que al no tener canalillo me tenía que obligar la piel hacia dentro, por lo que el aro no hacía su función, me las apretaba y se veía basto del centro. Luego os enseño vídeo.

Imagen

Los vídeos no son de calidad ya que están pasados con un movil y la resolución es alta

https://www.youtube.com/watch?v=hy3dRUMBsZM

Un besazo
by: senoritacanuta
Qué bien has quedado y qué valiente eres, me encanta tu actitud. Te veo el mismo tamaño y forma, pero con canalillo. Me gustaba mucho tu resultado pero ahora me gusta todavía más. A mí también me reoperaron al mes y me cambié las prótesis, en la primera operación salí como si nada, una recuperación maravillosa, no me tomé ni los analgésicos, pero en la segunda uffff, unos dolores horribles, también me suturaron por el lateral, la recuperación fue más larga pero al final ya ves, todo pasa y estoy otra vez como si nada. Ánimo!! El resultado ha valido mucho la pena.
by: mia35
Hola dharma!!he leído todo y las fotos de como las tenias antes yo las tengo igual,tengo pseudosimastia pero yo no he sido valiente para volverme a operar,ya hace 2 años y al igual que tu todas me dicen que están muy bien así juntas pero sigo teniendo esa espinita de que me gustaría tener el canalillo que x fin te ha kedado a ti,me alegro muchísimo x ti xq me pongo en tu piel y yo estaría igual de feliz de x fin verlas un poco separadas y el esternón pegado...kizas algún día me atreva pero con él niño,trabajo y nada de dinero tengo q aplazarlo vete a saber cuando...en esta segunda operación te abrieron x él mismo sitio q la anterior vez?y que doctor te lo hizo x si algún día me decido...estas wapisimaaa!!!!
Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]