Patrocinadores

by: Belpramar
Hola chicas!
Me operé hace 1 año con la técnica subfascial y no estoy muy satisfecha con los resultados. Soy muy delgada y deportista y por ello tengo poca grasa en la zona del tórax. aún así, decidí operarme subfascial y ponerme poca cantidad. Resultado: pecho separado y un poco de rippling. Mi cirujano dice de ponerme más cantidad (unos 400cc) pero claro, me da miedo que queden 2 bolas y que me salga mucho más rippling. Cierto es que de pie y con los brazos pegados no me veo mal, pero probándome bikinis, al tumbarme, veo que se notan mucho las prótesis al marcarse el esternon. Las prótesis se separan, se van hacia los lados, y se nota.

El jueves voy a visitar a otro cirujano para tener una segunda opinión y quisiera saber cuáles son vuestras sensaciones con la técnica submuscular. Podéis hacer deporte? Os duele el pecho al hacer ejercicios de intesnsidad? Os pesa el pecho? y.. por último: al hacer movimientos o al acostaros, se os notan las prótesis visiblemente??

Agradecería mucho escuchar vuestros casos, sobretodo me interesan las opiniones de chicas delgaditas que, como yo, hagan deporte.

Yo no quise renunciar a mi salud por la estética y ahora aquí estoy... planteándome todo esto :( ni siquiera dormir boca abajo puedo y al hacer ejercicios tipo HIIT o saltos noto como si las prótesis se me fuesen a caer aun con sujetadores de impacto y eso que sólo llevo 300 cc!!

Mil gracias chicas :-)
by: Crissantte
Hola guapa,
creo que deberías visitar otro cirujano. He visto en otro hilo que te operaste con Jaume Serra y por lo que tengo entendido este cirujano opera solo en subfascial. Yo creo que es pq no sabe operar en submuscular al igual que tampoco poner prótesis anatómicas. Las técnicas de los cirujanos deben adaptarse a los pacientes y no los pacientes a ellas. Aunque hagas deporte si tienes poca cobertura no debería haberte puesto las prótesis en ese plano.

Yo también soy muy delgadita y estoy operada desde hace dos meses en plano submuscular y por ahora los resultados son muy buenos. Las siento como mias, no noto nada de peso y las prótesis a la vista no se aprecian nada. En mi caso no hago deporte pero si conozco a chicas que lo hacen y están operadas en submuscular tambien y ningún problema. Lo único que han dejado de ejercitar tanto el pectoral...

Te recomendaría que visitaras a otro cirujano y no te vuelvas a operar con él y menos para ponerte más cantidad porque si la prótesis ya es visible con esa cantidad y tiene ondulaciones con más cantidad será peor aún.

Mucha suerte :)
Muchísimas gracias! Pues si, eso haré. Voy a visitar este jueves a Roberto Molto a ver qué me dice.

Supongo que tendré que quedarme y así y si decido reioperarme volver a pagar todo porque gastarme otra vez 1000€ y que quede igual o peor...

Si, mi cirujano solo pone prótesis redondas y en ese plano. Pero es que una amiga mía se operó con él y quedó fabulosa.

En cuanto a dormir bocabajo, tú tienes molestias? Yo no puedo todavía después de un año, con lo que me gustaba... y al tumbarte, tampoco se te notan las prótesis?
by: Tximeleta
Belpramar escribió:Muchísimas gracias! Pues si, eso haré. Voy a visitar este jueves a Roberto Molto a ver qué me dice.

Supongo que tendré que quedarme y así y si decido reioperarme volver a pagar todo porque gastarme otra vez 1000€ y que quede igual o peor...

Si, mi cirujano solo pone prótesis redondas y en ese plano. Pero es que una amiga mía se operó con él y quedó fabulosa.

En cuanto a dormir bocabajo, tú tienes molestias? Yo no puedo todavía después de un año, con lo que me gustaba... y al tumbarte, tampoco se te notan las prótesis?

Hola!! Totalmente de acuerdo con Crissante.
Yo no me volvería a operar en ese plano con una prótesis mayor si ya tienes rippling. Además si eres delgadita y con poca cobertura, más peso... No sé.
Yo creo que cada chica tiene unas necesidades y gustos, a mí no me vale eso de sólo redondas o solo tal plano.
Te cuento,
Yo me operé en 2011 submuscular dual-plane con anatómicas de 290, hice ejercicio de todo tipo, correr, pesas incluidos pectorales con un buen sujetador shock Absorver y ningún problema.
Ahora llevo un año operada de nuevo por aumentar el tamaño, me he vuelto a poner submuscular dual plane con anatómicas de 390 cc. El nuevo cirujano (me mudé de provincia) suele operar más por encima del músculo pero decidió mantener el plano para no cambiar y yo le preferíria porque antes ya se me intuía el rippling en el costado del derecho y cuando más entrenaba que me secaba, llegué a tener en el canalillo algo también.
Me abrió un poco más el pectoral y me mejoró mucho el efecto no recuerdo ahora el nombre... Que al presionar con el pectoral ópticamente se afea el pecho.
Ahora llevo un año sin entrenar, pero espero volver en un mes a lo mismo, con excepción de trabajar pectoral por si acaso , pero no es necesario.
Consulta a varios cirujanos y a ver que te comentan. Hay varias chicas que practican fitnes operadas submuscular.
Tampoco te quiero vender esta técnica ni mucho menos, hay chicas que les va fenomenal, pero es que me enfada ver cirujanos que imponen sus criterios porque les es más comoda una técnica o prótesis e incluso algunos que imponen sus gustos. Tampoco los cirujanos que ven que lo que la paciente pide es una barbaridad y aún así aceptan operarlas y luego vienen las consecuencias...
Perdón por el tocho :sick:
Un saludo!!
Belpramar escribió:Muchísimas gracias! Pues si, eso haré. Voy a visitar este jueves a Roberto Molto a ver qué me dice.

Si es que cada persona es un mundo y lo mismo tu amiga quedó fenomenal porque ella tenía más cobertura que tú y esa técnica era más adecuada para ella.

A mi la prótesis no se me nota nada de nada, aún las tengo bastante redondas eso si pero es que llevo poquito operada aún así a la vista la prótesis no es visible ni tampoco al tacto. Lo de dormir para abajo si que es verdad que yo no lo hago pero no porque me duela ni nada sino porque estoy incómoda la verdad, suelo dormir de lado ahora.

Ya nos vas contando que tal todo :)
Tximeleta escribió:

Hola!! Totalmente de acuerdo con Crissante.
Yo no me volvería a operar en ese plano con una prótesis mayor si ya tienes rippling. Además si eres delgadita y con poca cobertura, más peso... No sé.
Yo creo que cada chica tiene unas necesidades y gustos, a mí no me vale eso de sólo redondas o solo tal plano.
Te cuento,
Yo me operé en 2011 submuscular dual-plane con anatómicas de 290, hice ejercicio de todo tipo, correr, pesas incluidos pectorales con un buen sujetador shock Absorver y ningún problema.
Ahora llevo un año operada de nuevo por aumentar el tamaño, me he vuelto a poner submuscular dual plane con anatómicas de 390 cc. El nuevo cirujano (me mudé de provincia) suele operar más por encima del músculo pero decidió mantener el plano para no cambiar y yo le preferíria porque antes ya se me intuía el rippling en el costado del derecho y cuando más entrenaba que me secaba, llegué a tener en el canalillo algo también.
Me abrió un poco más el pectoral y me mejoró mucho el efecto no recuerdo ahora el nombre... Que al presionar con el pectoral ópticamente se afea el pecho.
Ahora llevo un año sin entrenar, pero espero volver en un mes a lo mismo, con excepción de trabajar pectoral por si acaso , pero no es necesario.
Consulta a varios cirujanos y a ver que te comentan. Hay varias chicas que practican fitnes operadas submuscular.
Tampoco te quiero vender esta técnica ni mucho menos, hay chicas que les va fenomenal, pero es que me enfada ver cirujanos que imponen sus criterios porque les es más comoda una técnica o prótesis e incluso algunos que imponen sus gustos. Tampoco los cirujanos que ven que lo que la paciente pide es una barbaridad y aún así aceptan operarlas y luego vienen las consecuencias...
Perdón por el tocho :sick:
Un saludo!!

Hola tximeleta!! Tienes fotos de tu antes con las prótesis de 290cc y las de ahora?

Yo me operé hace poquito, me he puesto 265cc y aunque me encantan como me han quedado y me las veo muy bonitas si que es verdad que un poco más de tamaño no me hubiera importado.

Un saludo :-D
Hola, yo las llevo submusculares y mis prótesis son muy visibles porque tengo poca cobertura.Si me echo para atrás o me tumbo boca arriba se notan los bordes claramente. El músculo ayuda pero no es suficiente, también tengo algo de rippling en los laterales que se me ve más cuando me inclino hacia delante. A las chicas que partimos de nada y no tenemos casi grasa nos vienen mejor las prótesis pequeñas de perfil moderado pero aún así se van a notar aunque menos. En cuanto al ejercicio, yo no tengo ningún problema aunque sí que se deforman un poco cuando ejerzo presión, pero no me molesta.
Hola operada en mayo! Muchas gracias por tu respuesta. Y estás contenta con tus resultados? Te han quedado juntitas? Cuanto te pusiste? A ver yo sé que un retoque necesito porque un pecho me ha quedado más alto , yo partía de pecho tuberoso y es como que uno si ha cogido la forma pero el otro no tanto.. mi cirujano solo me cobra quirófano y prótesis, pero claro me da miedo ponerme más siendo que ya tengo rippling . Es que en la zona del tórax no tengo nada de grasa y partía de una 85A o una 80A. Para gastarme 1000€ y quedar peor me espero unos años y me las pongo por debajo del músculo, no se ... voy mañana a ver a otro cirujano a ver qué me dice. Besitos.
by: pau2017
Hola!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Llevo 1 mes y 12 días operada y desde hace unos días tengo alguna molestia por debajo del pecho izquierdo y me noto en la parte del escote como relieve... quisiera pensar q no es rippling pero me temo que tiene toda la pinta y estoy super preocupada!! Ha alguna le ha pasado??? Se puede formar rippling con tan poquito tiempo operada o no tiene nada que ver ??? Necesito ayuda :(:( Gracias!!!
Belpramar escribió:Hola operada en mayo! Muchas gracias por tu respuesta. Y estás contenta con tus resultados? Te han quedado juntitas? Cuanto te pusiste? A ver yo sé que un retoque necesito porque un pecho me ha quedado más alto , yo partía de pecho tuberoso y es como que uno si ha cogido la forma pero el otro no tanto.. mi cirujano solo me cobra quirófano y prótesis, pero claro me da miedo ponerme más siendo que ya tengo rippling . Es que en la zona del tórax no tengo nada de grasa y partía de una 85A o una 80A. Para gastarme 1000€ y quedar peor me espero unos años y me las pongo por debajo del músculo, no se ... voy mañana a ver a otro cirujano a ver qué me dice. Besitos.

Pues no mucho la verdad. Llevo 400 perfil alto, no sé si por ser submusculares pero creo que en este plano no quedan tan juntitas (algo del músculo pegado al esternón, creo que leí). Se ven bastante artificiales, si volviera a operarme me pondría menos, prefiero el pecho más pequeño pero resultón. Por qué no pones foto? a lo mejor es más lo que te ves que lo que es, suele pasar.

Visita a cirujanos que tengan experiencia en ese t[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]