by: Crissantte
pau2017 escribió:Hola!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Llevo 1 mes y 12 días operada y desde hace unos días tengo alguna molestia por debajo del pecho izquierdo y me noto en la parte del escote como relieve... quisiera pensar q no es rippling pero me temo que tiene toda la pinta y estoy super preocupada!! Ha alguna le ha pasado??? Se puede formar rippling con tan poquito tiempo operada o no tiene nada que ver ??? Necesito ayuda :(:( Gracias!!!

Hola guapa! Si que se puede formar rippling aunque lleves poquito tiempo. Pon una fotito y si quieres opinamos para ver si es rippling o no... cuanto te has puesto? A mi era una de las cosas que me daba miedo y mi ciru me dijo q no caso de aparecer se podía hacer un injerto con grasa propia para tapar esa zona y que no se vean las ondulaciones. Ánimo :-)
by: Belpramar
Hola chicas! En cuanto a lo que decís del rippling a mí no sé menos formó hasta los 6 meses o así.
Puse fotos mias en otra charla , ya volver a poner aunque me da mucha vergüenza porque esta fatal.

Ayer fui a ver al doctor molto en valencia y me dijo que las prótesis están mAl colocadas y mAl elegidas para mi. Que él pondría perfil moderado de unos 350 cc para que me rellenase la anchura y quedase natural, y no 450cc de perfil alto como me propone el cirujano que me operó. El doctor molto me operaría submuscular.

Creo que finalmente me arreglará este docto, no quiero pagarle 1000€ a mi cirujano para que me deje unos pechos desproporcionados y desiguales. Ya que me pongo, espero arreglar esto por fin que ha sido mucho gasto y mucha ilusión para nada.

Espero no arrepentirme del plano submuscular... hago deporte y soy delgada.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos chicas. Ahora a reunir el dinero que falta y a esperar y cruzar los dedos.
by: Crissantte
Belpramar escribió:Hola chicas! En cuanto a lo que decís del rippling a mí no sé menos formó hasta los 6 meses o así.
Puse fotos mias en otra charla , ya volver a poner aunque me da mucha vergüenza porque esta fatal.

Ayer fui a ver al doctor molto en valencia y me dijo que las prótesis están mAl colocadas y mAl elegidas para mi. Que él pondría perfil moderado de unos 350 cc para que me rellenase la anchura y quedase natural, y no 450cc de perfil alto como me propone el cirujano que me operó. El doctor molto me operaría submuscular.

Creo que finalmente me arreglará este docto, no quiero pagarle 1000€ a mi cirujano para que me deje unos pechos desproporcionados y desiguales. Ya que me pongo, espero arreglar esto por fin que ha sido mucho gasto y mucha ilusión para nada.

Espero no arrepentirme del plano submuscular... hago deporte y soy delgada.

Muchas gracias a todas por vuestros consejos chicas. Ahora a reunir el dinero que falta y a esperar y cruzar los dedos.

Hola belpramar! Haces lo correcto, 450 en una persona delgada y subfascial con prótesis redondas es una autentica locura y más teniendo ya rippling porque te lo acentuaría mucho más y las prótesis serían más palpables por la poca cobertura.

Aunque hagas deporte no te vas a arrepentir del plano submuscular pero tendrás que cuidar el entrenar el pectoral ya que eso si que no estaría recomendado, por lo demás no habría ningún problema.

Seguro que quedas fantástica, ve contándonos los avances. Mucha suerte con todo :-) :-)
by: AzulMe
Hola guapa! Acabo de leer este hilo y no puedo evitar responder. Si miras mi hilo verás que estoy en una situación muy similar y con la misma cantidad de cc.
Yo en tu lugar ni loca me vuelvo a operar en ese plano y encima con más volumen. En qué está pensando ese cirujano? Y lo digo con todo respeto.
El tema del deporte (fitness en mi caso con peso) es algo que me preocupa también en la elección del plano. En tu lugar y sin verte te diría que me estaría debatiendo entre submuscular total o dual plane con una prótesis bastante cohesiva. Pero sería otro u otros cirujanos los que deberían aconsejarte.
Una compa del gym levanta pesos operada submuscular sin problemas, y mi hermana que no levanta pesos siempre las llevó muy naturales en ese plano y lleva 10 años operada.
Yo en este momento no puedo volver a intervenirme por motivos económicos, aún así iré a ver a otro cirujano. Y si miras mi hilo verás que el Dr. Meyer me recomendó submuscular total aún con mamas tuberosas.
Yo tenía tanto miedo de que me quedaran dos bolas que me cegué con ese tema y dejé de lado el factor rippling en mi elección. Realmente no sabía que podía llegar a ser tan espantoso estéticamente y tan molesto por dentro (si no tengo un suje bien ajustado debo agarrarme la mama izquierda hasta para caminar, es espantoso). Así que desde este lugar de comprensión de lo que te sucede te diría que te lo pienses muy bien.
Un beso!
by: Belpramar
Gracias por tu respuesta AzulMe. Si, he visto tu hilo y estamos las dos en una situación muy parecida. Yo no tengo tanto rippling pero no puedo dormir boca acabo y para hacer deporte o simplemente pasear en bici necesito ponerme dos sujetadores porque del peso me duele. Aparte de que estéticamente no me gusta...yo no quiero dos bolas, solo quiero un pecho juntito y elegante y poderme ver bien con cualquier escote. Igual es mucho pedir y me conformaría con algo que al menos no fuera un pecho deforme de 4000 €. Que para deforme ya lo tenia antes.. te comprendo perfectamente con lo del tema economico. Yo lo pague todo en efectivo después d un año matándome a trabajar y a estudiar. Per bueno este doctor me ha entendido muy bien y me hace precio.. así que tengo decidido operarme con el SUBMUSCULAR en cuanto reúna los 2000€ que me faltan. Gracias a dios que con sujetado no se nota y este verano lo pasaré con bikinis que tapen y realcen.

Os iré contando mi evolución porque os agradezco mucho vuestra ayuda.

Alguna operada con Roberto Molto chicas???
Belpramar escribió:Gracias por tu respuesta AzulMe. Si, he visto tu hilo y estamos las dos en una situación muy parecida. Yo no tengo tanto rippling pero no puedo dormir boca acabo y para hacer deporte o simplemente pasear en bici necesito ponerme dos sujetadores porque del peso me duele. Aparte de que estéticamente no me gusta...yo no quiero dos bolas, solo quiero un pecho juntito y elegante y poderme ver bien con cualquier escote. Igual es mucho pedir y me conformaría con algo que al menos no fuera un pecho deforme de 4000 €. Que para deforme ya lo tenia antes.. te comprendo perfectamente con lo del tema economico. Yo lo pague todo en efectivo después d un año matándome a trabajar y a estudiar. Per bueno este doctor me ha entendido muy bien y me hace precio.. así que tengo decidido operarme con el SUBMUSCULAR en cuanto reúna los 2000€ que me faltan. Gracias a dios que con sujetado no se nota y este verano lo pasaré con bikinis que tapen y realcen.

Os iré contando mi evolución porque os agradezco mucho vuestra ayuda.

Alguna operada con Roberto Molto chicas???

Es verdad que con trajes de baño que sostienen el rippling casi no se nota. Yo lo viví hace unos meses, ahora estoy en el hemisferio Sur en invierno.
Vas a andar bien en tu próxima ciru, te auguro lo mejor y calma, que lleva tiempo de ahorro, pero lo bueno es que tiene solución :-)
Mantenme al tanto y te envío un beso grande!
Hola

Si tienes Rippling y las protesis están en plano supramuscular, todo lo que no pase por ponerlas en submuscular NO resolverá el rippling. Poniendo protesis más grandes puede disimularlo unos meses, pero volverá a aparecer tarde o temprano. Con las protesis en submuscular NO te garantiza al 100% de que te quitará el Rippling o lo evitará, pero es sin duda la opción con más garantías. Por otro lado no olvidemos que la mejor opción para casos de Rippling es SUBMUSCULAR TOTAL, en Dual Plane solo el 1/2-1/3 superior de la protesis está cubierta por el músculo y por acción de la gravedad la protesis tenderá a caer por no estar "limitada por abajo" por músculo, pudiendo provocar la formación de nuevo de Rippling. Y por último recomendar protesis llenas al 100% y de consistencia media/media-alta (dependiendo de la marca el gel de silicona es más o menos consistente/duro).
by: pau2017
Crissantte escribió:
pau2017 escribió:Hola!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Llevo 1 mes y 12 días operada y desde hace unos días tengo alguna molestia por debajo del pecho izquierdo y me noto en la parte del escote como relieve... quisiera pensar q no es rippling pero me temo que tiene toda la pinta y estoy super preocupada!! Ha alguna le ha pasado??? Se puede formar rippling con tan poquito tiempo operada o no tiene nada que ver ??? Necesito ayuda :(:( Gracias!!!

Hola guapa! Si que se puede formar rippling aunque lleves poquito tiempo. Pon una fotito y si quieres opinamos para ver si es rippling o no... cuanto te has puesto? A mi era una de las cosas que me daba miedo y mi ciru me dijo q no caso de aparecer se podía hacer un injerto con grasa propia para tapar esa zona y que no se vean las ondulaciones. Ánimo :-)

Hola de nuevo!! He estado de vacas y he estado un poco desconectada!! Llevo 350cc submuscular perfil alto. En principio el doctor iba a ponerme 315cc pero decidió 350 para dar un poco mas de anchura ya que tenía muy muy poco pecho y nada de forma en el escote!

Estuve el miércoles de la semana pasada en la consulta, se lo comenté y me dijo que el había tenido muy pocos casos pero que en caso de que se me viese mucho a la vista es lo q me dijiste, rellenar con grasa propia. Me miro y toco el pecho a ver si estaba todo bien,y que si no ocurría nada nos veríamos en la revision de los 6 meses! La cosa es q sigo preocupada porq solo me pasa en ese pecho y tengo alguna molestía, a veces parece que se mueve algo por dentro y como si tuviera una bolsa por dentro, es una sensación rarisima y molesta :-/ A alguna os ha pasado???

Gracias de nuevo chicas!!
pau2017 escribió:
Crissantte escribió:

Hola de nuevo!! He estado de vacas y he estado un poco desconectada!! Llevo 350cc submuscular perfil alto. En principio el doctor iba a ponerme 315cc pero decidió 350 para dar un poco mas de anchura ya que tenía muy muy poco pecho y nada de forma en el escote!

Estuve el miércoles de la semana pasada en la consulta, se lo comenté y me dijo que el había tenido muy pocos casos pero que en caso de que se me viese mucho a la vista es lo q me dijiste, rellenar con grasa propia. Me miro y toco el pecho a ver si estaba todo bien,y que si no ocurría nada nos veríamos en la revision de los 6 meses! La cosa es q sigo preocupada porq solo me pasa en ese pecho y tengo alguna molestía, a veces parece que se mueve algo por dentro y como si tuviera una bolsa por dentro, es una sensación rarisima y molesta :-/ A alguna os ha pasado???

Gracias de nuevo chicas!!

Hola Pau!
Te cuento que a mí el rippling se me empezó a hacer visible al mes de operada, para que te hagas una idea. Y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es en la mama izquierda, y siento una molestia permanente que a veces duele, como si tuviese un sachete de leche por dentro que se aprieta y genera una sensación muy desagradable por dentro, al punto de que no puedo estar sin un suje o top bien ajustado que me evite el movimiento. En la eco sólo sale que parte de la prótesis está plegada sobre sí misma por la confección del bolsillo, pero si lees mi hilo verás la respuesta que me dio el Dr. Meyer respecto de los bolsillos, y aunque podría ser la causa, rara vez son perfectos, por lo que no sería una condición necesaria y suficiente. Estaría bueno que si llegas a una respuesta en tu revisión me contaras qué te dicen.
Un beso y arriba!

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]