Hola! Llevo 3 semanas operada y tengo el pecho durísimo, me han mandado la banda para bajar las prótesis pero están muy duras. Es normal?? Cuando te ponen blandas? Me da miedo que sea una contractura cápsular. Mi ciruja me ha dicho que cuando bajen y se asienten en el bolsillo que hicieron los pezones se elevarán y se quedarán mirando para arriba. Os dejo una foto pra que me digáis vuestra opinión. Gracias de antemano doctores y chicas
A mi me la han puesto 3 semanas después, durante dos semanas tengo que llevarla y volver a revisión.
Me refiero a que las tocas y no se mueven del sitio, que están muy apretadas de todos sitios. Sé que hay que esperar pero lo de la contractura me tiene asustada
Es pronto todavía! La contractura duele como punzadas y no suele pasar en los dos pechos, si se te sube uno podría ser, pero viendo tu foto yo creo que es lo normal en esta etapa. A lo mejor sí están un poco altas pero eso solo el tiempo lo dirá, si no bajan te las pueden arreglar pero confía en tu ciru! él sabe lo que hizo, si son submusculares es muy probable que el músculo las esté apretando hacia arriba y con el tiempo se relaje y las deje caer y moverse. Lo mejor es no mirarlas mucho, a los 6 meses ya sabrás definitivamente cómo han quedado.
Ay, igual y sí te han quedado altas :-( ¿Te estás haciendo los masajes? Yo me los haría por si puedes ayudar en algo y también la banda rigurosamente. Con el tiempo el gel de la prótesis se va ir hacia el polo inferior y el pezón sube un poquito, pero no sé si lleguen a estar de tu gusto. La reintervención dicen que es fácil pero no deja de ser un rollo. Lo siento! Yo las tengo altitas pero así me las dejé, nunca he estado muy conforme, espero de corazón que no sea tu caso y que se pongan en el lugar que les corresponde.

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]