Para cuatros meses están genial Aumenti!

Gracias noemm74, ya llevo 5 semanas y están algo más blanditas, aún siguen altas, y algo duras. Empiezo con los masajes en la clínica mañana y me toca seguir con la banda mínimo hasta finales de julio que vuelvo a tener revisión con mi ciru
Ayer empecé con los masajes en la clínica y hoy en casa. Ayer me dolió bastante, bueno más que dolor, mucha molestia.

Ya están más blanditas pero no les veo que tengan mucha moviidad, por ejemplo si voy a coger algo y doy con el brazo en el pecho, se nota algo super duro y artificial y no se mueve del sitio. No se si os ha pasado
Con 3 semanas eso es lo normal, lo que está duro no es la prótesis sino tus tejidos que están hinchados, es normal, imagínate el corte profundo que han tenido que hacer para meter la prótesis, solo han pasado 3 semanas, el cuerpo tiene que reaccionar a la agresión. Con el tiempo, cuando todo cicatrice y se relaje, te van a quedar blanditos. Lo de que no se mueva es mejor así, si se moviese ahora que no ha cicatrizado se te podrían desplazar hacia la axila, es mejor que no intentes moverlas hasta que pase tiempo, por eso no son aconsejables los pushups hasta después de 3 o 6 meses según te diga el médico.

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]