No aún no.. voy el día 9 a revisión me dijeron que ya verían si hacían falta. La banda la tengo casi las 24 horas del día. La derecha me gusta más como está. La ciru me dijo que tenían que bajar, espero que aunque tarden un poquito más de la cuenta finalmente bajen. También me dijo q al ser una piel joven y no tan elástica al no haber tenido niños, que podía tardar mas. Tú no estas contenta con tu resultado?? Y la intervención sabes si la cubre el ciru o hay que pagarla de nuevo?

A ver si contesta algún dr que pueda dar también su opinión.
Gracias operadaenmayo, ojalá y finalmente no sea mk caso pero estoy preocupada, mas que nada por la izquierda
Casi siempre el cirujano no te cobra por la reintervención pero tú tienes que pagar quirófano y anestesista. Es muy raro que un cirujano se haga cargo de todo, pero eso te lo tiene que decir él.
Yo que tú me iría haciendo los masajes, daño no te van a hacer. Si fueran anatómicas sería otra cosa, pero siendo redondas te podrían ayudar a bajar las prótesis antes de que la cicatrización te lo impida. El dr. Meyer te los recomendaría seguro.
Es normal que a las 3 semanas de operada todavía las tengas duras y sientas pinchazos. Yo te las veo bien para el tiempo que llevas. Relajate y ten paciencia, van cambiando con el tiempo. Poco a poco se harán más blanditas, yo las noté algo más de cambio a los dos meses aprox. pero cada cuerpo es un mundo. Somos muy impacientes, a mi me pasó lo mismo (quería todo ya) jajaja animo guapa!!
srtacarl escribió:Es normal que a las 3 semanas de operada todavía las tengas duras y sientas pinchazos. Yo te las veo bien para el tiempo que llevas. Relajate y ten paciencia, van cambiando con el tiempo. Poco a poco se harán más blanditas, yo las noté algo más de cambio a los dos meses aprox. pero cada cuerpo es un mundo. Somos muy impacientes, a mi me pasó lo mismo (quería todo ya) jajaja animo guapa!!

Eso totalmente cierto! Yo te respondí pero eso es más cierto que nada. Todavía es pronto, yo te veo los pezones bajitos porque así los tenía yo y no se me arreglaron del todo, pero cada caso es un mundo y lo que te dice tu ciru es cierto, la piel dura y joven tarda más en ceder. Yo al final estoy contenta porque se me ablandaron y se me bajó el polo superior, las preferiría con más polo inferior pero no estoy tan descontenta que me merezca meterme en quirófano otra vez. Relájate y ya verás como van cambiando :-)
Muchas gracias chicas! Mi mayor miedo es la contractura capsular, espero que con el tiempo, vayan bajando y como dice mi ciru se llene el polo inferior y los pezones miren un poquito hacia arriba. Esperaré sin mirarlas mucho para no obsesionarme! jaaj Gracias! ;-)
Hola guapa! Yo no te las veo nada mal, llevas muy poquito tiempo. Ten paciencia e intenta no mirarte cada 5 minutos. Creo que te va a quedar finalmente un pecho bonito pero tienes que ser Paciente, 3 semanas es muy poco. A los 3 meses podrías ir preocupándote y solo plantearte reintervenir a partir de los 6-12. Normalmente sobre ese tiempo cogen su forma y ya cambian poco. Ponte la banda, hazte los masajes y ponte crema nívea, ayuda mucho a que la piel ceda y sea más elástica. Es cierto que puede quedarte un pecho más arriba (a mi me ha pasado) pero no es lo normal y te puedo asegurar que yo recién operada estaba mucho peor que tú. Ánimo!!
Eso es lo más dificil Belprama, no mirarme jaja aunque estoy intentando no hacerlo incluso para echarme la crema cicatrizante no me miro al espejo, para no verme un pecho más grande y alto que el otro. Lo de la nivea si lo estaba haciendo pero por el tema estrías, ¿l hacías todos los días? Yo me la echo un día sí y uno no. A ver que me dicen en consulta porque una semana después yo lo sigo viendo alto, eso sí, ya están algo más blanditas. Sigo con la banda y el lunes le preguntaré por los masajes, porque a mi me dijeron que me los harían en la clínica. He visto los del dr Meyer, pero yo es que ahora mismo no puedo juntarme el pecho hacia dentro y me da miedo hacer algo mal, así que esperaré e intentaré no desesperar ajaja gracias!
Hola Vane08!! Yo llevo operada 4 meses y te digo que no te preocupes porque van bajando cada día un poquito más....yo estoy cada día más contenta y eso q al principio me las veía muy arriba y los pezones mirando a cuenca....te mando foto de antes y ahora!!!
Paciencia y un besazo!!

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]