Patrocinadores

]Hola!
Nunca he tenido pecho pero después de una lactancia de 2 años y medio de mellizos ya no me queda ni pellejo.
Se me marcan mucho los huesos de el tórax.
Me gustaría que me aconsejarais un poquito, sobre tipo de prótesis y cc adecuados para mi, estoy buscando un resultado muy natural, no más de una 90B- 90C como tope.
Me preocupa el rippling bastante y que puedan quedar separadas…
Quiero un Escote muy natural y elegante, que sólo sea muy marcado si uso un push up a posta para eso.
Mis medidas
Altura: 170
Peso: 59
Torax: 77cm
Pecho: 81cm
Cintura: 74cm
Cadera: 99cm
Gracias por vuestra ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, entendemos tu caso. La cirugía de mamoplastia de aumento permite aumentar el volumen mamario y al mismo tiempo realzar y mejorar la forma de los senos. Recomendamos a nuestros pacientes utilizar prótesis de gel de silicona, por la calidad, la confiabilidad y ventajas que tiene este producto sobre otras prótesis ofrecidas en el mercado, además contamos con asesoria personalizada, donde seran orientadas por una representante de la marca en Colombia y podrán realizar la selección del tamaño de sus prótesis en la forma adecuada, con plena confianza e intimidad.
Contamos con cientos de pacientes del exterior felices con sus resultados, pacientes que vienen a nuestro país a realizarse una cirugía de aumento de senos por los excelentes resultados que pueden obtener, por los cirujanos plásticos certificados y con experiencia y por la calidad de las cirugías plásticas de Colombia. Soy la Asistente del Doctor Julio Gil Cirujano Plástico con más de 16 años de experiencia en mamoplastias de aumento y cirugías plásticas y certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica entre otras sociedades científicas.
En este link podrá ver el testimonio de una de mis pacientes españolas quien viajó a Colombia a realizarse la mamoplastia de aumento https://www.youtube.com/watch?v=CproxTFXwjg&t=185s

Con mi cirugía de mamoplastia de aumento se obtienen unos senos más hermosos, proporcionales además de que la paciente mejora en forma importante la autoestima pues al mejorar la silueta y balancear el aspecto corporal podrá lucir ropa que antes era imposible utilizar.

Las pacientes con implantes no tienen ningún inconveniente en su periodo de lactancia y pueden realizar sus actividades normales, sus ejercicios de rutina y cualquier otro tipo de actividad como montar en avión y bucear sin ningún tipo de limitante.

Puede comunicarse conmigo, soy Luisa Fernanda asistente del Dr Julio Gil para agendarle una video llamada así usted podrá hablar directamente con el doctor Julio Gil directamente antes de tomar cualquier decisión +57 3144430463 o correo doctorjuliogil@gmail.com http://www.plastiestetica.com/mamoplastia.html
Wakapet, yo creo que lo tuyo son las anatómicas submusculares. Vamos no soy una experta, pero con un pecho tan planito y siendo tan delgada creo que tienes que elegir una prótesis que haga por completo la forma de tu pecho. Otra opción que queda muy bonita son las lisas redondas, son más naturales al tacto que las anatómicas, además tienen movimiento, pero tienen más riesgo de encapsulamiento aunque ahora hay quien vuelve a preferirlas por el riesgo de linfoma que dan las texturizadas. Diría que entre esas dos tienen las opciones. Suerte!!
Tienes hipoplasia mamaria! Anatómicas clarísimo y submusculares ya que no tienes nada de glándula ni cobertura. Eres muy delgadita así que yo no me pasaría mucho con el tamaño pero ya depende de tus gustos y las medidas de tu anchura mamaria y de las prótesis que te tengan que poner. Ve contándonos cuando veas al ciru :)
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo estaba pensando en anatómicas perfil medio, no quiero que sean muy exageradas con poco me conformo la verdad . Lo que no sé los CC...
Antes de tener los niños me tocaba el pecho y podía notar la glándula, incluso con super push up sacaba un mini escote , pero ahora de verdad que a desaparecido por completo han pasado 7 meses desde mi lactancia y no creo que esto se recupere nada de nada.
Hola Wakapet!
En tu caso está muy claro que el plano que más te conviene es el submuscular. Creo que el tipo de implantes va en gustos y el resultado que quieras obtener. Ten en cuenta que las anatómicas tienen un mayor riesgo de rotación visible. Y los cc los irás descubriendo y charlando con tu ciru luego de las pruebas. Es muy difícil decirle a una mujer, sin verla y sin estar en su cabeza para adivinar su gusto y su deseo, "te convendría ponerte tanto". En mi caso me sirvió ver fotos de los post operatorios de chicas que partían de casi nada a la hora de elegir. Al punto de que pasé de sentir que 255 eran enormes a colocarme 300 (subfascial), que las sentí gigantes durante mucho tiempo y hoy siento que es un tamaño acertado. Yo mido 1,64/1,65 y peso 52 kg, soy delgadita, y no tengo más de 90cm de cadera. Para mí la proporción con el ancho y el contorno de cadera es súper importante, dado que veo antiestética la desproporción. Tú eres un poco más grande que yo, y en plano submuscular y con tus medidas te diría que 325 sería un piso si no quieres quedar insatisfecha, tal vez pensaría en un poco más.
Igualmente no quiero dejar pasar algo que me llama la atención, que es la distancia que existe entre tus pezones y la base del cuello (medio de las clavículas), la veo un tanto grande, al menos en fotos, y desde mi atrevimiento te digo que creo que podría ser posible una pequeña mastopexia periareolar, a los efectos de dejar las areolas "más arriba", más aún si amamantaste.
Ya las chicas o el Dr. me corregirán si estoy desacertada, pero es mi punto de vista luego de año y medio mirando y leyendo casos.
Mucha suerte y un beso para ti!
Hola

Esta chica necesita todo lo que y habéis dicho, quería solo añadir que casi seguro necesitará perfil alto por la estrechez del tórax (con perfil moderado podéis tener una sinmastia).
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hoy he tenido mis dos primeras visitas, y de momento me ha aconsejado un medico entre 285cc y 330cc submuscular.
El segundo doctor me a recomendado 330-335 perfil moderado también submuscular,
Y los dos han coincidido en anatómicas.
¿que opináis?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola!

Yo opino que optes por el mayor tamaño posible. En la simulación 3D esos tamaños parece que quedan bien, muy natural, pero ten en cuenta que las prótesis mamarias, incluso cuando anatómicas, tienen su diámetro "definido", es decir; que si te pones poco aunque de perfil moderado (que crea menos separación) en el canalillo te los vas a ver separados, porque las prótesis incluso las anatómicas no se "expanden" de forma muy gradual, como un pecho natural, no sé si me explico... Las chicas y el doctor están muy acertados pero yo te diría que optes por el mayor tamaño que te quepa para evitar esa separación "definida" y antinatural de los pechos. No sé si me hago entender. Sól te lo digo porque es lo que he visto a muchas chicas en este foro que querían algo natural y se han puesto poco y después se arrepienten. Poco no tiene por qué ser sinónimo de más natural.
Bueno espero te sirva mi consejo :) .
Mucha suerte, un besazo!

Visita a cirujanos que tengan experiencia en ese t[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]