wakapet escribió:Me miré el catálogo de polytech con el último doctor y sólo había una prótesis de 330cc con base de 11.3 los demás perfiles no llegaban para darme 90cm de contorno o simplemente se pasaban de base para que me entrasen,
porque el último doctor comento algo como que tenía una base de 12.5 o 12 , la siguiente base es de 11.8 y no sé si me entraria y ya entaria en 380cc...
También pregunté sobre mis pezones a todos los doctores, ninguno me dijo que necesitase nada más que un simple aumento, el pezón lo tengo caido por la lactancia y me dijeron que se pondría normal al colocar las prótesis, pero seguiré insistiendo por si alguno me dice algo diferente XD
estas son mis medidas aprox:

Ahora viendo las medidas creo que fue más una ilusión de la foto, o simplemente que no supe ver bien las proporciones, mala mía.
Creo que estás a tiempo de sacarte las dudas con otro ciru (ahora te dice redondas y no sabes para dónde arrancar jajaja). Y si te ves muy abrumada, intenta poner las ideas en orden y vuelve al que te inspiró más confianza o tienes mejores referencias y lleva tu listita de preguntas. Creo que llega un punto en el que no se puede controlar todo, y es el que nos terminamos encomendando. Pero está bueno que pases por este proceso y te tomes la decisión así, en serio y con responsabilidad, en definitiva son tu cuerpo y tu dinero.
Te deseo el mayor de los éxitos con tu decisión y ojalá pronto puedas dar buenas noticias.
Cariños!

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]