Eso haré ;-)
parece que aunque crea que tengo algo claro, cuando haces la visita y te ven puede ser completamente diferente a lo que yo creía jajaja
supongo que todas tenemos el miedo a que después de el esfuerzo emocional , físico y económico no quede como nos gustaría.
ahora me preocupa lo que comentó el dr Meyer de el riesgo de sinmastia con prótesis de perfil moderado que es lo que me recomendaron en la consulta ,
Visité a EL Dr Jesús de Benito y a el Dr Paloma en Barcelona.
Teneis alguna referencia de ellos?
Bueno, ya he hecho mi tercera visita, y no me cuadra nada de nada.
todos ellos me han hecho las simulaciones con prótesis de poliuretano polytech , y todos me han recomendado los 330cc peeero unos me dicen que perfil medio y me quedara 90B-90C Y el último me dice que 330 perfil extra alto y me quedará una 85C- 90B como mucho.
Si todos ellos piensan en poner la misma prótesis y en el catálogo de polytech sólo hay una de 330 cc que quepa en mi anchura de mama de 12 (la prótesis es de 11.3) y además es perfil extra alto si o si, ¿de quien me fio ahora?
estoy hecha un lio...
wakapet escribió:Bueno, ya he hecho mi tercera visita, y no me cuadra nada de nada.
todos ellos me han hecho las simulaciones con prótesis de poliuretano polytech , y todos me han recomendado los 330cc peeero unos me dicen que perfil medio y me quedara 90B-90C Y el último me dice que 330 perfil extra alto y me quedará una 85C- 90B como mucho.
Si todos ellos piensan en poner la misma prótesis y en el catálogo de polytech sólo hay una de 330 cc que quepa en mi anchura de mama de 12 (la prótesis es de 11.3) y además es perfil extra alto si o si, ¿de quien me fio ahora?
estoy hecha un lio...

Convengamos que hay una diferencia muy grande entre un perfil moderado y un perfil extra alto. Por otra parte, ninguno te habla de una posible pexia periareolar para subir la altura del CAP? Yo en tu lugar preguntaría por eso además de la proyección y los cc. Sería bueno que entres al quirófano segura e informada respecto de lo que te van a hacer, así tengas que visitar 10 cirujanos. Y no le tengas miedo a preguntar, que es tu derecho, preguntar y que te respondan como corresponde.
wakapet escribió:Bueno, ya he hecho mi tercera visita, y no me cuadra nada de nada.
estoy hecha un lio...

Tendrías que saber exactamente qué ancho, alto y proyección tiene cada prótesis que te han recomendado para poder compararlas. A lo mejor los anchos coinciden (no lo sé) pero las alturas no, y a más altura, pues menos proyección para poder ser todos de 330cc. No sé explicarlo mejor, pero los volúmenes tienen 3 variantes (ancho, alto y proyección) y eso te da diferencias importantes.
Hola! Yo me opere hace poco mas de un mes. Mido 1,68 y peso 57 kg. Partia de un contorno de 71cm (no tenía practicamente nada de pecho). Soy de contextura delgada. Me puse 385cc redondas de perfil alto, submusculares. La verdad que estaba asustada por la cantidad, previamente había ido a un cirujano que me ponía como maximo 300cc, pero la verdad es que lo que me puse no queda para nada exagerado, quedo muy natural, de haberme puesto menos me hubiese arrepentido.

Espero te ayude. Besos!
estoy hecha un lio...

Yo te recomendaría que te guiaras por aquel que te inspire más confianza, que te comprenda y entienda lo que quieres. Lo importante es que tú estés confiada con la persona que te vayas a operar. Yo me decanté por eso y no por las medidas o tipos de prótesis que me ofrecían.
Me miré el catálogo de polytech con el último doctor y sólo había una prótesis de 330cc con base de 11.3 los demás perfiles no llegaban para darme 90cm de contorno o simplemente se pasaban de base para que me entrasen,
porque el último doctor comento algo como que tenía una base de 12.5 o 12 , la siguiente base es de 11.8 y no sé si me entraria y ya entaria en 380cc...
También pregunté sobre mis pezones a todos los doctores, ninguno me dijo que necesitase nada más que un simple aumento, el pezón lo tengo caido por la lactancia y me dijeron que se pondría normal al colocar las prótesis, pero seguiré insistiendo por si alguno me dice algo diferente XD
estas son mis medidas aprox:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo llevo 265cc en perfil alto y me ha quedado una 90B/85C que son equivalentes. A mi me pusieron una prótesis de base 11cm que coincidía con mi anchura mamaria. Enséñales foto de lo q realmente quieres para que ellos lo tengan claro. El perfil extra alto te va a dar un pecho más llamativo ya que tiene mucha más proyección hacia delante mientras que con el perfil moderado quedará un pecho más discreto, eso ya va en tus preferencias y el resultado q quieras
A mí me parecería una exageración hacerte una pexia, yo no te veo el pezón caído para nada, no es el pezón altito de una niña pero tampoco eres una niña, yo creo que con las prótesis eso va a quedar perfecto. En cuanto al perfil, si son anatómicas yo me pondría alto, el perfil moderado en anatómicas queda muy planito para mi gusto, pero todo es que tengas claro lo que quieres y el cirujano también.
Me da que vas a quedar estupenda. Ya nos mostrarás fotos :-D

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]