Patrocinadores

Pero el perfil alto provoca esa separación antinatural, las moderadas se difuminan más en el centro Yo, al contrario, te diría que un tamaño moderado te va a dar mayor naturalidad porque tienes cero cobertura. Las anatómicas son más duras y mayor tamaño te va a dar unos pechos más duros y se van a notar más los bordes aunque sean submusculares, yo he llevado pequeño y grande y me quedaban mucho más naturales con el pequeño.
Entiendo que cuando se dice que me ponga lo máximo que me quepa nos referimos al ancho de la mama verdad? el doctor me dijo que pondría el máximo que mi mama acepta, por lo que en la simulación me dijo que era el mismo canalillo en todas pero cambiaban los cc , imagino que la proyección también pero se me olvidó preguntar que proyección me puso en esta simulación...
lo siento pero aún estoy algo perdida y necesito entender un poco mas jeje
Se ven muy parecidas en la simulación, hay muy poca diferencia entre ambos tamaños. Yo de ti le mandaría fotos de lo que quieres para que se haga una idea. En cuanto al perfil, yo creo que te vendrá mejor perfil alto o extra alto que moderado. Se te ve muy muy estrechita y con poca base y el perfil moderado creo que no es el más adecuado en esos casos. Te han dicho qué anchura mamaria tienes?
wakapet escribió:Entiendo que cuando se dice que me ponga lo máximo que me quepa nos referimos al ancho de la mama verdad? el doctor me dijo que pondría el máximo que mi mama acepta, por lo que en la simulación me dijo que era el mismo canalillo en todas pero cambiaban los cc , imagino que la proyección también pero se me olvidó preguntar que proyección me puso en esta simulación...
lo siento pero aún estoy algo perdida y necesito entender un poco mas jeje

Sí, así es, lo has entendido bien :-D . Si el doctor ya calculó el ancho de tu mama y te va a poner el máximo, lo que cambia es solo la proyección. El máximo que te quepa es la mayor proyección para ese ancho. En general se dice que con torsos estrechos se pone proyección alta, lo dice todo el mundo incluso los médicos, pero yo no lo entiendo. Torso ancho o fino te puedes poner proyección alta, media o baja según tus gustos, lo importante es que el ancho esté adaptado.
Hola! yo partía del mismo pecho que tú, hipoplasia, y me he puesto 345cc. Mi ancho de mama y mi tórax son más estrechos que tú, 11,5 cm y 70 cm, y con esas medidas me ha quedado una copa c. A mi me han puesto proyección alta, no se si que proyección te han puesto a ti, pero menos de 330 me parece muy poco para tu ancho, a no ser que quieras algo muy muy discreto.
Tienes el pezón bajito, si te pones perfil moderado podría quedarte como caído, no sé decirlo en términos "técnicos" y más de un cirujano se echaría las manos a la cabeza si me lee, pero es lo que he visto. El perfil alto en anatómicas me parece más bonito, sobre todo cuando el pezón necesita subirse un poco, el perfil moderado para las redondas.
wakapet escribió:Pues estoy pensando en algo como esto :
en estas fotos son 330cc anatomicas, pero la proyección no lo sé ...

Llévale una foto de lo que te gusta al ciru. No te puedes guiar por los cc que lleve una persona ya que las medidas de tórax hacen que 330cc parezcan más en unos cuerpos y menos en otros. Yo soy súper estrecha y solo me puse 265 redondas y de tamaño se me ven como en esa foto. Déjale claro lo que te gusta y enséñale fotos para que el se pueda hacer una idea de ello. Ya nos irás contando :)
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]