Hola! estoy un poco desesperada, y he encotrado tarde este foro. Me opero el día 21/12...Me van a poner 320cc, anatomicas,allergan, perfil moderado, submuscular.
Mido 1.65 y peso 49. Soy estrechita...de torax 70cm y de pecho 75cm.
Mi medico en principio me recomendo 280cc...pero yo le dije que creia que sería poco...total, que al final 320cc. No quiero un pecho exagerado...pero tampoco quedarme corta.Como veis 320cc perfil moderado? me dijo que perfil alto quedan mas picudas...(me comentó la posibilidad de 295cc perfil alto, que tienen mas proyección que 320cc perfil moderado) Pero yo no quiero un pecho picudo! Por favor, me ayudáis? mIl gracias
Me parece correcto... 320cc COMO MÍNIMO para tu estatura. Incluso irían a 380-390cc (siempre hablando en plano submuscular).

La prótesis se van estrechando a medida que aumenta el perfil, para la misma cantidad de cc. Si es cierto que tu pecho tiene un ancho de 10,5 (lo veo raro, es demasiado poco) entonces el máximo de diámetro de prótesis que podrías ponerte son 8,5 (hay que poner una prótesis con mínimo 1cm de margen alrededor con respecto a la mama)

Cirujana C.H.
Entonces quizá no sean 10,5...y lo haya entendido mal. Me extrañaba ya que la prótesis de 320cc, allergan, perfil moderado tiene 12 o 12,5...y digo madre mía si no me caben, se me saldrán por los lados mucho...Pero lo mismo es que estoy yo confundida y mido más...intentaré medirme yo, pero no tengo muy claro de si seré muy precisa :)

Mil gracias!
martinara escribió:Entonces quizá no sean 10,5...y lo haya entendido mal. Me extrañaba ya que la prótesis de 320cc, allergan, perfil moderado tiene 12 o 12,5...y digo madre mía si no me caben, se me saldrán por los lados mucho...Pero lo mismo es que estoy yo confundida y mido más...intentaré medirme yo, pero no tengo muy claro de si seré muy precisa :)

Mil gracias!

Debes de dibujar una linea vertical en el esternón y medir con un metro o regla hasta el extremo lateral de tu tórax. Al resultado (que es de media 14cm) le restas 2cm y ya sabrás el diámetro máximo de la prótesis que puedes ponerte.

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
justo, haciendo lo que me has comentado mido 14cm...las anatomicas perfil moderado de allegan miden 12,5cm. me cabrían? es que el tamaño inferior serían 280cc, y creo que quedarían muy pequeñas. Creeis que el perfil moderado quedaría bien??

gracias!!!!
martinara escribió:justo, haciendo lo que me has comentado mido 14cm...las anatomicas perfil moderado de allegan miden 12,5cm. me cabrían? es que el tamaño inferior serían 280cc, y creo que quedarían muy pequeñas. Creeis que el perfil moderado quedaría bien??

gracias!!!!

Hola Martinara

Eso ya es mucho más razonable. Significa que puedes colocarte con seguirdad una prótesis de diámetro hasta 12cm con seguridad (12,2 si apuras). Aquí podrás bajarte el catálogo de SILIMED y ver todas las dimensiones de prótesis:

http://www.disamed.es/wp-content/uploads/Catalogo-General-Español-2011.pdf

La de proyección moderada redonda tiene 11,9 cm, te cabría sin problemas. Para saber que perfil te iría bien, tendrás que poner fotos en el foro.

Hasta luego

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
la marca que me ponen es allergan, anatomicas 320cc, perfil moderado.
proyección 4,6 y ancho 12.5cm.

he pensado en la opción de 295cc, perfil alto, ancho 12cm y proyección 4,8..pero no se si me quedarían bien...entiendo que son mas estrechas y mas proyectadas.

mis medidas: 1.65cm, peso 50cm, torax 70cm, contorno pecho 75cm...y pecho sobre 14cm.
que opinais?? me opero el viernes y estoy hecha un lio!! me da miedo quedar con el pecho como aplastado con el perfil moderado...es que tampoco he visto fotos :( En fin, no paro de darle vueltas...
martinara escribió:la marca que me ponen es allergan, anatomicas 320cc, perfil moderado.
proyección 4,6 y ancho 12.5cm.

he pensado en la opción de 295cc, perfil alto, ancho 12cm y proyección 4,8..pero no se si me quedarían bien...entiendo que son mas estrechas y mas proyectadas.

mis medidas: 1.65cm, peso 50cm, torax 70cm, contorno pecho 75cm...y pecho sobre 14cm.
que opinais?? me opero el viernes y estoy hecha un lio!! me da miedo quedar con el pecho como aplastado con el perfil moderado...es que tampoco he visto fotos :( En fin, no paro de darle vueltas...

Hola

Creo que 320 perfil moderado es una buena elección con tus medidas.

Dr Gallegos
finalmente me operé el pasado 21...con 320cc, perfil moderado.(Menos mal que no me puse 280cc!!!) De momento estoy muy contenta!! Llevo ya 15 días operada...No tengo dolor ni nada, mi post ha sido muy bueno...lo unico que desde ayer me escuece como la piel de un pecho, es normal?? está como sensible!
Ahora mismo el tamaño me gusta, entiendo que tendrán que cambiar de forma aún...pero creeis que bajará mucho más el tamaño??

muchisimas gracias!!!!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Felt Pencil Bag Free Sample

PRODUCT DETAILS Specification Name Colorful Felt[…]

Electric Kettle suppliers

1.8L stainless steel electric kettle 1.Product I[…]

Women Red Sports Sports Glases

Welcome to wherelight.com! We are an online retail[…]