martinara escribió:finalmente me operé el pasado 21...con 320cc, perfil moderado.(Menos mal que no me puse 280cc!!!) De momento estoy muy contenta!! Llevo ya 15 días operada...No tengo dolor ni nada, mi post ha sido muy bueno...lo unico que desde ayer me escuece como la piel de un pecho, es normal?? está como sensible!
Ahora mismo el tamaño me gusta, entiendo que tendrán que cambiar de forma aún...pero creeis que bajará mucho más el tamaño??

muchisimas gracias!!!!

Hola Martinara

Si las prótesis están delante del músculo, bajarán un 5-10% de volumen pero si están detrás lo habitual es que bajen un 20-30%. Hasta que no pasen unos 6 meses no puedes esperar a que dejen de bajar, aunque sí es verdad que la mayoría baja casi todo los primeros 2 meses.

El que la piel esté sensible es totalmente normal, está siendo estirada por unas prótesis que antes no había y tu cuerpo tiene que "formar piel nueva" para adaptarse.

Creo que con eso quedas respondida!
Hola Martinara!

Estoy exactamente en la misma situación que tú cuando escribiste en el foro. Finalmente has quedado contenta con los 320cc?
Yo estoy por decidirme por las de 320cc pero no quiero que sobresalgan demasiado por los lados por esos 12,5cm

Un beso!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Felt Pencil Bag Free Sample

PRODUCT DETAILS Specification Name Colorful Felt[…]

Electric Kettle suppliers

1.8L stainless steel electric kettle 1.Product I[…]

Women Red Sports Sports Glases

Welcome to wherelight.com! We are an online retail[…]