Hola a todas, finalmente me opero el día 23, una decisión muy rápida pero meditada muchos años. Tengo 3 niños con 3 lactancias largas, de 7, 5 y 2 años, así que será un poco complicada la logística...
El martes tuve la cita con el cirujano para dejarlo ya todo claro, y me entre varias opciones que me ofreció, el me recomendaba prótesis Mentor anatómicas de 345cc con proyección alta. Soy muy pequeña, mido 1,53 y peso unos 44kg, y el contorno de tórax es de 70cm, así que no se como me quedará. El dice que sería lo más proporcionado, aunque pienso si será demasiado, partiendo como parto de cero.
Os dejo foto actual.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola guapa,

Mis medidas son parecidas a las tuyas: 1’52, 45kg y unos 74cm de tórax.
Para que te hagas una idea, partía de algo más que tú, pero muy vacías. Me han puesto Allergan redondas 325cc y le ha quedado un pecho bastante generoso, incluso más de lo que había imaginado.
Yo las quería redondas porque mi pecho estaba muy vacío en la parte superior y quería verme un bonito escote. Estoy encantada con ellas, pero también te digo que no me habría puesto más cantidad. Puedes ver mis fotos.
Yo le enseñé fotos de cómo me gustaba el pecho en otras chicas a mi cirujano, esto ayuda.

Mucha suerte y prepárate para quedar divina!!
Lo que más me preocupa es acertar con el ancho de mama adecuado, que siendo tan estrecha no es fácil. La prótesis que me van a poner es de 11,5cm, que el cirujano asegura caber perfectamente, y en este caso la protección es de 5,8. Veo casos parecidos, pero el ancho de mama es difícil compararle :-/

Patucky, de que ancho fueron las tuyas? me encanta el resultado!
Yo partía de muy poco, solía usar una 80A o menos porque mi tórax mide solo unos 73cm.
Os adjunto fotos de mi antes.

Mi consejo, enseñad fotos de cómo os gustaría quedar a vuestro cirujano para que se haga una idea más concreta. A mi me quería poner mucho menos pecho, él quería algo más natural para mí, pero viendo las fotos que le enseñé, vio que yo quería más volumen y un pecho algo más generoso. Acertó con el tamaño 100%.

Suerte chicas, vais a quedar contentísimas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Finalmente hemos adelantado la cirugía para mañana lunes y estoy como un flan... Aún sigo pensando que tamaño sería el apropiado, el doctor me dice que lo mejor es 345cc partiendo como parto de cero, pero pienso si mejor serían los 295cc... ay nose, no quiero verme exagerada con lo bajita que soy.
De. Meyer, usted que piensa? mi pecho objetivo es el que he visto en una forera de aquí, pongo foto :)

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]