Patrocinadores

pau2017 escribió:Hola cempucela!! Que tal ha ido tu operación??? He estado leyendo y me gustaría saber al final cuanto te pusiste y si estas contenta con el resultado!!

Pues ya hace un mes y unos días que me opere y a día de hoy puedo decir que hago vida normal. Al final fueron 345cc y de momento me veo un poco exagerada, pero deben ser cosas mias, porque mi marido, mi madre, amigas... todos me dicen que es un tamaño perfecto, discreto si no quieres marcar y si te apetece pues enseñar escotazo. Supongo que será ir haciéndome poco a poco, pasar de cero a esto es mucho cambio! El ancho y alto de la prótesis desde luego que han sido las acertadas, y la proyección pues irá cogiendo su sitio con el tiempo.
Cuanto me alegro cempucela!! :) Aún estarán hinchaditas y por eso igual te ves mucho pero en cuanto bajen seguro que te las ves mucho mejor! A mí me pasa lo mismo que a tí, también partía de muy poquito pecho y llevo 350cc, y está claro que cuesta acostumbrarse a tanto cambio!! Me alegro de que todo haya ido bien!! :)
Olivia.me escribió:Hola Cempucela. Que talla llevas ahora? Que perfil te pusieron?

Ahora estoy con 80C, de contorno me corresponde 80-85, pero me ajusta mejor la 80 y la copa es la C. Fueron prótesis de perfil alto, creo recordar que tenían una proyección de 5,8cm.
Después de un mes y unos días estoy así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]