Patrocinadores

Jajaja yo también pensé que se te verían más grandes en persona que en las fotos, a mí también me pasa. Me está dando curiosidad cómo las tienes de perfil, puedes subir una foto? Si te sirve, yo llevo perfil alto y también creo que me pasé un pelín de proyección pero cuando me pongo el suje se me acomodan y quedan mejor. Es desnuda cuando las veo muy hacia afuera, por otra parte me sorprende que te las veas grandes si tu pecho objetivo es grande y proyectado. Date tiempo, seguro que es cuestión de costumbre y después vas a estar encantada, yo te las veo geniales.
Me gustan grandes pero el tema de la proyección es lo que menos me gusta de un pecho grande y pensaba que serían más blanditas para achafarlas un poco con sujes deportivos pero por el momento están duras y ni intentar achafarlas porque aún las tengo con un dolorcillo hormigueante bastante molesto.

Tampoco ayuda el no tener culo jajaja. Llevo 4 años haciendo fitness y me ha mejorado (antes tenía menos aún) pero se ve que mi genética no da para mucho más. En cambio, como sí tengo caderas, de frente me veo con más curvas y me gusta.

Más tarde o mañana me hago esas fotos de perfil ;).
Eso espero, guapa! :-D

Ahora siento más el efecto ventosa de las prótesis, cómo a veces pierden el vacío con algún movimiento... También cuando me muevo siento que se me escurren hacia abajo, que tiran y se clavan los bordes.

Traigo fotos frescas, jeje. En el plano de perfil y un poco hacia atrás, es donde más grandes me parecen y donde más desentonan con mi cuerpo, por mi falta de culete. En las fotos se me ven más pequeñas a como yo las veo en persona pero para que os hagáis una idea...

La mancha arriba del pecho de la primera foto debe ser una mancha del espejo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ostras! son grandes! :-D :-D Pero te veo genial, las proporciones son al gusto del consumidor, me recuerdas a la Barbie, pechos grandes y el culete moderado. Yo creo que para quedar parejita tendrías que haberte quedado como estabas, pero así te ves más llamativa, casi mejor porque desvías la atención del culo a la delantera :-D
Hola, guapa! Me alegro de verte también por aquí y de que te encante mi resultado jajaja. Como comentaba, en esos planos me veo mucho pecho pero será cosa de ir acostumbrándome. Ya tengo ganas de ver tu resultado, creo que te quedarán espectaculares!

Operadaenmayo, jajaja, no se me hubiera ocurrido compararme con una Barbie pero tienes razón, tenían más pecho que culete.

Siempre tuve más pecho que culo y nunca me importó demasiado (estaba delgada y es lo que me importaba), salvo desde que empecé con el fitness que se me igualaron. Es en estos años que sí he estado más compensada en relación a ambos y ahora para volver a tener una relación similar tendría que operarme el culete pero ni en broma, no me fiaría de poner implantes ahí. A seguir dándole al gym aunque, como dices, creo que mi pecho desviará las miradas del resto de mi cuerpo jajaja.
Ayer tuve cita con mi cirujano para hacer seguimiento y actualizo datos:

Llevo 510 cc en una y 460 cc en la otra, perfil moderado plus.

En 2 días hago el mes de operada, ya pondré fotos nuevas! Ya volví al gym, tengo pensado hacer sólo pierna un par de semanas o semana y media, según me vea e ir metiendo poco a poco ejercicios de torso, así voy dando tiempo a que se me acabe pasando el hormigueo que siento en el pecho, que va marchando poco a poco. Parece que me sienta bien el ejercicio, mientras estoy en el gym no noto el hormigueo y me obligo a ir recta (por casa aún me sale ir un poco encorvada jajaja). La sensación molesta de que se me escurren y que los bordes se clavan en la piel parece que también está desapareciendo.

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]