Patrocinadores

Anita99, acabo de releer lo que pusiste y ya decías que te las vas a cambiar por Eurosilicone, que era una de las preguntas que te hice. Es que ya estoy muy saturada y no leo bien jajaja.

Pues nada, que he apostado por las B-lite, 450 cc. He estado buscando pros y contras y salvo tu caso no encuentro ningún contra, excepto el precio y que no tienen garantía contra contractura. Pero contrataré un seguro externo que cubre rotura y encapsulamiento por 5 años de cualquier marca y aportarán si lo necesito la cantidad de euros relativa a la que asegure.

Por mi parte, tengo unos 175 cc propios según mi doctor y como quedarán encima de la prótesis, espero que sea suficiente para acolcharla y evitar efectos raros. Las toqué y apretujé en consulta y no me pareció que fueran muy diferentes al resto que también toqué, además de que mi médico ha puesto unas cuantas y ninguna se ha quejado, sino no me habría dicho que son una opción interesante, que además él no me las "vendió" como la mejor opción teniendo en cuenta mi caso que busco una cierta seguridad pero como también me preocupa la caída, ahí sí las ve interesantes.
hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular
Jaja, Elanim, pues has ido a preguntar a un hilo donde gustan de las grandecitas! Yo me operé ayer. Si no entendí mal, me pusieron al final 460 en un pecho y en el otro 510, B-lite, subfascial y por el surco.

Por el momento estoy con dolores, los drenajes y las vendas. Mañana voy a visitar a mi ciru para que me quite todo si ya se puede y me ponga el sujetador.
Hola guapa! Yo también me opero subfascial aunque las mias eurosilicone y areolar, también me gustaría evitar la pexia pero algunos me dicen que si y otros que no, cuando puedas subir alguna foto y vemos cómo te han quedado, cuéntame que tal el post, dolor, peso, cicatriz en el surco si te da molestias con el suje... un besazo y felicidades por tu nuevo pecho! A cuidarte
Hola, Juna5, hoy es mi tercer día operada y ya me las he podido ver, parecen hinchadas y me acabo de poner cremita. Están duras y entre adoloridas y anestesiadas.

Me puse B-lite porque también me preocupaba el peso y por el momento lo noto bien. Más que peso noto tensión en los tejidos cuando cambio de postura, como he leído que les pasa a la mayoría. Cada día estoy mejor aunque creo que para mí el peor día fue el segundo, cuando me hicieron levantar de la cama vi las estrellas y cuando quedaba poco para irme también, me empezaron a dar pinchazos fuertes y del dolor me puse a llorar a moco tendido, no me veía capaz de hacer el trayecto hasta mi casa en coche. Pensé que la segunda noche no dormiría y dormí bastante bien sin moverme apenas, no estoy teniendo fuertes dolores de espalda, sí a veces se me carga y tengo el pectoral, los abdominales por arriba y hoy las cervicales y trapecio con agujetas grandes.

Por lo que dolor he tenido bastante pero por momentos. En general, dolor fuertecillo y continuo pero soportable, con algunos momentos de más o menos. Ayer en esos momentos en los que estuve fatal no lo hubiera recomendado a nadie. Tuve que llevarme los drenajes a casa y fue un palo pero sólo un día, ya me los han quitado y también la venda y me han puesto un sujetador con aros que me molesta en las cicatrices, por lo que me he puesto unas gasas para que no se me clave tanto, es molesto pero soportable y seguramente más molesto por los aros pero así lo prefiere mi doctor.

Para lo poco que llevo me gustan mucho. Los pezones me los veo bajitos, un pelín más altos hubiera sido ideal aunque no los veo tan bajitos como para que no me guste el resultado, teniendo en cuenta que la opción era pexia y que me daba miedo, estoy conforme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola guapísima! Te han quedado espectaculares! Me imagino el dolor Justo en la cicatriz, es la primera vez que oigo que pongan sujetador con aro, será para maxima sujeccion... a mi me gusta mucho la posición de tus pezones, mi cirujano decidirá el quirófano si necesito pexia pero me alegra muchísimo ver lo bien que te ha quedado sin cortar piel. Cuánto se supone que pesan las B-lite? Ves compartiendo cómo va tu recuperación, que cosas puedes hacer desde el primer día, cocinas, te vistes, si te ves capaz de conducir... tengo 3 niños y me preocupa bastante el postoperatorio, un besazo
Hola, Juna5! Te he escrito un mensaje privado, aunque te contesto igualmente por aquí:

El dr Serrat pone este tipo de sujetador, así le enseñaron a él, estudió en América y le da buenos resultados. Me dijo que ayudaba a mantener el surco o algo así. Yo ya sabía por otra chica del foro que se operó por él que me los pondría así, por lo que ya iba avisada. Para que no duelan me pongo gasas encima de las cicatrices. A mí los aros siempre me resultan incómodos, prefiero los sujes deportivos flojitos para estar por casa y dormir y usar los de aro o copa preformada sólo para salir de casa y eso (y mejor los segundos que me resultan más cómodos). No me da la sensación de que el sujetador sujete mucho, porque están duras en su sitio y ahora mismo parece imposible que vayan a bajar jajaja. Pero algo hará.

El suje es Etam 90E. El doctor tuvo que deformar un poco los aros, estirando de ellos, para adaptarlos a mis pechos porque me iba un poco pequeño! Por lo que no sé si esta será mi talla o una superior. Tampoco me preocupa mucho esto porque como cada marca y modelo de suje puede venir más o menos grande según como esté hecho...

Es mi día 5 tras la operación y ya estoy mucho mejor. Puede que por ser subfascial la recuperación sea más rápida, eso he leído aunque también que otras chicas operadas en submuscular recuperan muy rápido, cada cuerpo es un mundo! Pero si te operas subfascial, seguro que es más llevadero y rápido que submuscular.

Pues tengo que visitar el jueves a mi cirujano y le preguntaré cuánto me ha puesto. Quedamos en 450cc y 500 cc pero creo que en la visita postoperatoria me dijo un pelín más, 460 cc y 505 cc. No sé si las B-lite tallan diferente o si entendí mal. Pero calculando que sean lo primero, sería como llevar 315cc en un lado y 350 en el otro, algo más habitual.

Por el momento tengo bastante autonomía, cada día puedo hacer más cosas pero me han aconsejado que siga evitando esfuerzos aunque me encuentre mejor. Sobretodo lo que más me limita es hacer fuerza con el pectoral y cuando no puedes usarlo es cuando descubres que se hace servir mucho y en cosas básicas como cortar un tomate, agitar una botella, hacer un pelín de fuerza para manipular algún objeto... Pero de un día para otro van pasando de agujetas atroces a ahora que tengo agujetas suaves, aunque intentaré igualmente no forzar. La movilidad de los brazos también se ve muy limitada los primeros días, apenas los puedes separar del cuerpo, codos pegados y esto limita mucho pero del día 2 al 5 ya he ido separándolos. Aunque lo dicho, intento tenerlos pegados por si acaso y separarlos solo para hacer lo necesario y punto. Reposo. Vestirme ya puedo sola, desde ayer aunque cosas como el abrigo le pedí ayuda a mi novio. Chaquetilla y camisa con botones podía sola desde ayer. Y desde ayer por la noche, ya puedo quitarme y ponerme yo sola el suje.

Hombros y cuello muchas agujetas, casi contractura. También en un costado. Pero hoy apenas nada. Las cicatrices me escocían pero hoy ya no las noto mucho. 2-3 veces al día me quito el sujetador y me pongo crema (de todas maneras, me están saliendo estrías ya aunque en mí es normal), yodo en unos morados que me han salido y cosillas así y al trastear un poco acabo un pelín dolorida pero en un rato se me pasa. Al cambiar de posturas, noto los implantes cómo se tienen que posicionar de nuevo y me va bien sujetarlos suavemente con las manos y pararme un minuto.

Gracias, Martulina! Me veo cada día más recuperada!!! :-D

Os pongo fotos de ayer. Ya hoy me he quitado las tiritas de los drenajes. Me iré poniendo un poco de yodo, no? Me dijo el doctor que una vez al día mojara con toquecitos de yodo las tiras de las cicatrices. Y poco más. Hoy creo que no me haré fotos ya que más o menos están igual, salvo los morados que van siguiendo su curso y cambiando de color.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Muy bonitas y grandes! Te están quedando preciosas. Lo del aro sí lo había visto, creo que es como dices para marcar el surco, lo que no creo que es que las b-lite tallen distinto, lo único es si ponen el volumen en ml o cc pero hace poca diferencia nada que ver con la mitad. Pero las b-lilte son de polytech que talla en CC y si son centímetros cúbicos da lo mismo una marca que la otra, la cantidad de gel que llevan es la misma. Eso significa que llevas unos buenos melones! :-D :-D

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]