Patrocinadores

by: atenea90
Buenos días!
Me he decidido a publicar mi caso, ya que este foro me ha ayudado mucho.
Me opere el 23/01 con el Dr. Forcada en Moncloa, ingresé a las 8:30H y a las 20:00H me estaba marchando a casa.
Partía de mamas tuberosas y aunque en un principio me recomendó las prótesis anatómicas, por mi tipo de actividad me decidí por las redondas. Me daba mucho miedo la rotación de la prótesis, ya que conozco varios casos en chicas deportistas.Aunque se llevó 3 tamaños finalmente me entraron 390CC redondas, marca Eurosilicone. El doctor me ha hablado del riesgo del doble surco, por lo que estaré nerviosa hasta que llegue el resultado definitivo.
El postoperatorio fue bastante bueno, sentía como unas agujetas a lo bestia, pero desde el primer día pude hasta peinarme sola.
La aureola no va a quedar a la misma altura, porque partía ya de esa asimetría. Esa es una de las cosas por las que me decidí a operarme con Forcada, me ha sido bastante claro con lo que puedo esperar de la operación.
Aún falta que cambien mucho, pero de momento estoy muy contenta.
Os pongo el antes y después:
Este es el antes:
IMG_1122.jpg

(no me deja cargar la de enfrente, intento subirla ahora en comentarios)

Esto es el día después de la operación
IMG_1517153053.jpg

IMG_1517153055.jpg

Y estas son de hoy, 9 días despúes de operarme
IMG_1311.JPG

IMG_1312.JPG

No se porqué se suben giradas...las fotos están rectas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Juna5
Hola! Están genial! Se ven muy bien la verdad y tú posoperatorio muy bueno por lo que dices, un tamaño muy acorde con tu cuerpo, felicidades!
by: atenea90
Gracias chicas! Estoy encantada con ellas :-D Actualizo, mañana harán las 3 semanas operada. Desde la semana pasada ya tengo permiso para hacer bici estática y algo de pierna en el gimnasio. Espero poder empezar a correr la semana que viene.
D16FA92F-6AA9-4F0C-9D62-C1F16D4B008B.jpeg

Me han salido dos ampollas pero por lo demás ya no tengo nada. Aún no sé cómo quedarán las aureolas, que es lo que me dijo el cirujano que no quedarían simétricas...Hago ya totalmente vida normal, teniendo cuidado con movimientos bruscos y no cogiendo peso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Vytia
Hola atenea90, se ven súper bien! Y las areolas de momento no parecen muy asimétricas.... yo de momento tengo una más arriba que la otra pero como aún tengo inflamación esperaré a ver si van quedando en una diferencia mínima... ahora a disfrutarlas
by: Savannah
Estás teniendo muy buena evolución! Y las areolas yo tampoco las veo muy asimétricas, si no lo dices ni se nota y seguro que mejorarán mucho.

Ya has empezado a ir al gym? Qué tal tus sensaciones?
BHR Clinic ESPAÑA / 2214 FUE

http://i1296.photobucket.com/albums/a[…]

se que igual no es lo normal pero así fue Pues […]

Hola Gaviota, cómo sigue la evolución del pecho ??[…]

Hola Fatana, acabo de leer tú caso, que pena todo[…]